Línea directa gratuita 900 839771
 
DVDFab UHD Creator

DVDFab UHD Creator

79,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821292
  • 2 años
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Creador de DVDFab UHD A medida que los estudios cinematográficos continúan presionando...más

Información del producto "DVDFab UHD Creator"

Creador de DVDFab UHD

A medida que los estudios cinematográficos continúan presionando para ofrecer 4K Ultra Blu-ray, la demanda de herramientas de autoría de 4K UHD a nivel de consumidor continúa creciendo. Por supuesto, estas empresas comerciales no ofrecen estas producciones al público, lo que significa que las herramientas de autoría casera son todavía muy raras. Pero con el lanzamiento de DVDFab UHD Creator, un software para crear UHD, se ha encontrado una solución. Es a la vez profesional y fácil de usar para crear UHD. Este software UHD Creator puede crear películas DVDFab 4K Ultra HD Blu-ray de primera calidad utilizando vídeo digital, incluyendo vídeo de 4K con o sin contenido HDR10/Dolby Vision. Los Blu-rays de 4K creados están al mismo nivel que los estudios y son totalmente compatibles con los reproductores autónomos de 4K UHD.

Produzca en casa un Blu-ray DVDFab 4K Ultra HD de primera calidad

Como herramienta de creación de DVDFab 4K UHD a nivel de consumidor, el creador de DVDFab UHD para la creación de UHD permite a los usuarios individuales producir Blu-ray 4K Ultra HD de alta calidad a nivel de estudio aprovechando todos los formatos de vídeo digital incluyendo el vídeo DVDFab 4K con o sin contenido HDR10/ DVDFab Dolby Vision. Los Blu-rays 4K Ultra HD producidos tienen el estándar técnico de la industria y son totalmente compatibles con los reproductores 4K UHD independientes.

dvdfab uhd creator feature 1

Mantener la calidad del HDR10/Dolby Vision de primera clase

Además de mejores píxeles, encriptación H.265 y audio de alta resolución, otra ventaja del 4K Ultra HD Blu-ray es que equipa un Blu-ray normal con tecnología HDR10 o DVDFab Dolby Vision y la calidad de la imagen de vídeo es significativamente más alta de lo que nunca antes se había visto. El software UHD Creator para crear UHD tiene la capacidad de mantener la calidad de imagen HDR10/Dolby Vision del vídeo de origen, lo que permite a los usuarios sacar el máximo provecho de sus televisores DVDFab 4K UHD.

dvdfab uhd creator feature 2

Múltiples opciones de salida para diferentes necesidades

Si quieres elegir cómo quieres dar salida a los 4K Ultra Blu-ray finales, DVDFab UHD Creator para la creación de UHD te ofrece varias opciones como BD25, 2160p, BD50 2160p y BD100 2160p. Las dos últimas opciones le permiten grabar en un disco en blanco o guardarlo en su ordenador con disco duro como un archivo o carpeta ISO.

dvdfab uhd creator feature 3

Crear la conversión y la velocidad de procesamiento de la UHD a la velocidad del rayo

Si no hay compresión en el proceso, la salida de DVDFab 4K Ultra HD Blu-ray no tiene ninguna pérdida en la calidad de audio y vídeo. Además, la velocidad de procesamiento sin compresión puede ser rapidísima. Incluso cuando la función de compresión está activada, la conversión y la velocidad de compresión están garantizadas por la tecnología de aceleración por hardware DVDFab 4K.

dvdfab uhd creator feature 4

Instrucciones

El DVDFab UHD Creator para la creación de UHD es el primer software de creación de Blu-ray 4K UHD de nivel de consumidor para el hogar que permite crear individualmente un Blu-ray 4K Ultra HD a partir de vídeos de 4K. La salida 4K Ultra HD Blu-ray es de nivel de estudio y puede ser fácilmente reproducida en reproductores 4K UHD y ordenadores domésticos.

Sólo la versión de 64 bits de DVDFab 11 tiene el módulo UHD Creator.

Requisitos del sistema para ganar


★ Windows 10/8.1/8/7 (64 bits
)★ Serie Intel Kaby Lake y
höher★ 4GB de RAM y
höher★ 200GB gratis
Festplattenspeicher★ NVIDIA Pascal o GeForce GTX 10 series y
höher★ Un Blu-ray
Laufwerk★ Una conexión a Internet para activar el DVDFab (volumen de datos muy bajo)





Formatos soportados

  • Entrada

    Vídeo digital con/sin contenido HDR10/Dolby Vision

  • Salida

    4K Ultra HD Disc, archivo y carpeta ISO

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "DVDFab UHD Creator"
3/11/2020

Super schnell und gut wie immer.

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos