Línea directa gratuita 900 839771
 

Franzis FOCUS projects 4

69,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821633
  • P26951-01
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Con FOCUS projects 4, cualquiera puede crear las macros más impresionantes que se ven en las...más

Información del producto "Franzis FOCUS projects 4"

Con FOCUS projects 4, cualquiera puede crear las macros más impresionantes que se ven en las galerías de fotos y las revistas. Gracias a las nuevas tecnologías de FOCUS, podrá crear fotografías macro de última generación con una profundidad de campo fascinante y que sacan a la luz detalles extraordinarios.

  • NUEVO: Apilamiento HQ con cálculo de 64 bits
  • NUEVO: Tecnología Focus-Boost para una mayor nitidez
  • NUEVO: Comprobación de la importancia de sus series de nitidez
  • Hasta 30 niveles de enfoque
  • Alineación precisa y única de todas las imágenes de la pila

Proyectos FOCUS 4

Con FOCUS projects 4, cualquiera puede crear las macros más impresionantes que se conocen de galerías de fotos y revistas. Gracias a las nuevas tecnologías de FOCUS, podrá crear imágenes macro de última generación con una fascinante profundidad de campo y que sacan a la luz detalles extraordinarios.

El apilamiento de enfoques es la disciplina por excelencia para los fotógrafos de macro, naturaleza y producto que quieren ver sus imágenes en los foros de historia natural y en las galerías online de moda. Para ello, también están disponibles nuevas herramientas de retoque selectivo de imágenes, filtros expertos y un completo revelador de RAW.

 

¿Qué es el Focus Stacking?
¿Lo conoces? Aunque te acerques mucho a un objeto, la profundidad de campo no es lo suficientemente grande como para mantener todo el objeto enfocado? Si te gusta disparar a escalas de 1:1 o superiores, alcanzarás los límites de tu óptica antes de lo que te gustaría.

La profundidad de campo es muy escasa cuando se dispara a estas escalas. No se puede compensar bajando el diafragma, porque esto reduce la nitidez de los detalles de toda la imagen y no hay suficiente luz.

Por fin se acabó. La solución es: Grabar una serie de enfoques - ¡una pila de enfoques! A continuación, FOCUS projects 4 fusiona todas las tomas de 3 a 30 niveles de enfoque en una sola imagen con una profundidad de campo incomparable.

El objeto fotografiado es ahora consistentemente nítido de adelante hacia atrás, todo sin esfuerzo y en sólo unos segundos. No tienes que pulsar ningún botón ni ajustar ningún deslizador. Obtendrá macros nítidas de forma totalmente automática.

 

Utiliza el software de apilamiento para:

+ Fotografía macro de la naturaleza

+ fotografía de producto

+ fotografía de paisajes

+ naturaleza muerta

+ Fotografía con microscopio

+ Imágenes óptimas de productos para tiendas y subastas en línea

 

Preajustes adicionales y filtros expertos Smart-Mask
La última versión de FOCUS projects le ofrece muchas mejoras y novedades de software que se adaptan con precisión a las necesidades de la fotografía moderna. Los preajustes adicionales y los filtros expertos Smart-Mask para obtener resultados rápidos con una calidad única facilitan la optimización de sus macros. El procesamiento por lotes integrado le permite trabajar de forma aún más eficiente. ¿A qué esperas?

 

Comprobación de la importancia de su serie de afilado
¿Qué imágenes individuales ayudan realmente y cuáles perturban más bien la obra de arte en general? FOCUS projects 4 analiza las imágenes individuales de su serie de nitidez e ignora las imágenes que no son necesarias para el cálculo de la imagen global. De este modo, se introducen menos errores en la imagen y se agiliza el proceso de desarrollo.

 

Se requiere conexión a Internet.

Requisitos del sistema

Sistema operativo Windows:

  • Recomendado: 10/8/7, 64 bits, procesador Intel I5, 8 GB de RAM libre, 2 GB de disco duro, resolución de pantalla 1.920 x 1.080 píxeles, tarjeta gráfica: compatible con Direct-X, 128 MB, profundidad de color de 32 bits
  • Mínimo: 10/8/7, 32 bits, procesador Core Duo, 2 GB de RAM libre, 2 GB de disco duro, resolución de pantalla 1.280 x 1.024 píxeles, tarjeta gráfica: compatible con Direct-X, 128 MB, profundidad de color de 32 bits

Sistema operativo Mac

La funcionalidad de los complementos no es actualmente compatible con macOS 10.15 (Catalina).

  • Recomendado: OS X 10.7 o posterior, 64 bits, procesador Intel, 8 GB de RAM libre, 2 GB de disco duro, resolución de pantalla 1.920 x 1.080 píxeles, Retina 2.304 x 1.440 píxeles
  •   Mínimo: OS X 10.7 o posterior, 64 bits, procesador Intel, 2 GB de RAM libre, 2 GB de disco duro, resolución de pantalla 1.280 x 1.024 píxeles, Retina 2.304 x 1.440 píxeles

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Franzis FOCUS projects 4"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos