Línea directa gratuita 900 839771
 
Franzis Silkypix Developer Studio Pro 6

Franzis Silkypix Developer Studio Pro 6

209,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821307
  • 978-3-645-30730-7
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Silkypix Developer Studio Pro 6 ¡La herramienta profesional para fotos perfectas! Con el...más

Información del producto "Franzis Silkypix Developer Studio Pro 6"

Silkypix Developer Studio Pro 6

¡La herramienta profesional para fotos perfectas! Con el software superior Silkypix Developer Studio 6 pro puedes desarrollar tus datos RAW en imágenes espectaculares.

  • Corrección de la exposición: función HDR
  • Ajuste del tono de color mediante el nivel de negro
  • Reducción de ruido: Eliminar el ruido fino y el efecto muaré.
  • Optimización de retratos
  • Para Windows y Mac

Silkypix Developer Studio Pro 6 es un conversor profesional de RAW para el perfecto desarrollo de tus fotos digitales. Con el nuevo software de primera línea Silkypix, puedes convertir tus imágenes en imágenes espectaculares y perfeccionarlas para presentaciones, libros de fotos, galerías web, redes sociales y más.

Nuevas y fantásticas características - conveniente y fácil de usar para una mayor calidad de imagen

La nueva versión ofrece una mejor calidad de imagen gracias a la innovadora reducción de ruido, un flujo de trabajo fluido gracias a los controles y modos de previsualización mejorados, y nuevas funciones para obtener resultados más expresivos. Además, el rendimiento general del programa informático ha mejorado considerablemente gracias a diversas optimizaciones.

Nuevo y mejorado

  • HDR y Dodge: Los nuevos controles en las áreas de HDR y Dodge permiten optimizar las áreas claras y oscuras de forma independiente
  • Corrección automática denivel: Silkypix detecta automáticamente el histograma de una imagen y optimiza automáticamente las áreas claras y oscuras y el color basándose en esta información
  • Eliminaciónde ojos rojos: Con el cepillo de corrección de ojos rojos, los ojos rojos pueden ser eliminados muy fácilmente.
  • Softproofing: La nueva simulación de impresión es especialmente útil para impresiones de arte, papel mate u otro papel especial
  • Interfaz deusuario mejorada: La interfaz del Silkypix DSP 6 ofrece algunas características nuevas y mejoradas como la vista previa a pantalla completa
  • Mejor rendimiento: Silkypix ahora reacciona mucho más rápido y ofrece el mejor rendimiento posible gracias a varias optimizaciones
  • Reducción de ruido mejorada: Silkypix DSP 6 utiliza el nuevo algoritmo de reducción de ruido "NR5"", que mejora significativamente la calidad de la imagen al eliminar el ruido

 

Desarrollo de imágenes digitales de la mejor calidad

La serie Silkypix de software de procesamiento de imágenes digitales es de uso intuitivo, pero aún así ofrece un alto nivel de calidad. Silkypix Developer Studio Pro 6, basado en la reproducción precisa y armoniosa de los colores, ofrece muchas características para crear grandes imágenes - por ejemplo, reducción de ruido de alta calidad, una función de Alto Rango Dinámico (HDR), control de color fino y libre o corrección de las aberraciones de la lente.

Cómo trabajar profesionalmente con Silkypix

 

  1. Exposición correcta - Las imágenes mal expuestas no son un problema para Silkypix: puedes corregir cada toma con tres paradas de f arriba o abajo después. Exclusivamente en Silkypix Developer Studio Pro 6, las funciones Dodge y HDR permiten optimizar las zonas claras u oscuras de la imagen de forma independiente.
  2. Ajustar el balance de blancos - ¿Es su imagen realmente descolorida? Utilice la función automática o los parámetros altamente diferenciados para establecer el balance de blancos perfecto.
  3. Optimizarelcontraste: utilice la mejora del contraste para que las imágenes de aspecto mate sean más nítidas. Silkypix le ofrece opciones de configuración muy diferenciadas para esta importante función: También hay disponible una herramienta de curva de gradación para una edición extremadamente fina.
  4. Ajustar la combinación de colores - Si no te gusta el aspecto de tu imagen, Silkypix te permite ajustar los espacios de color individuales. Esto le permite rápida y fácilmente realzar el azul del cielo, hacer más verdes las praderas o reducir el color del fondo en un retrato.
  5. Mejorar la nitidez - Las imágenes RAW deben ser siempre más nítidas por razones técnicas. Silkypix le ofrece herramientas sofisticadas que le permiten controlar el afilado.
  6. Eliminarel ruido de la imagen - Los fotógrafos digitales tienen que lidiar con el ruido de la imagen, especialmente en los valores ISO altos. Para combatir el ruido de los colores, Silkypix ofrece de serie herramientas de ajuste fino. La reducción del ruido ha sido mejorada en la versión actual.
  7. Eliminalos elementos molestos -polvo, pelusa o incluso un pájaro volando por la imagen de forma inesperada- con la herramienta Stamp de Silkypix Developer Studio Pro 6 puedes eliminar fácilmente los elementos molestos.
  8. Corregirlos defectos de los lentes - Incluso los lentes de mayor calidad no son técnicamente perfectos. En ciertas situaciones de rodaje esto puede llevar a sombras en los bordes, conocidas como viñetas. Otro problema son las franjas de color en las imágenes de alto contraste, la llamada aberración cromática. Además, los errores de distorsión a veces dan lugar a una representación poco atractiva de las proporciones del sujeto. Todos estos problemas pueden ser corregidos fácilmente y con precisión con Silkypix.
  9. Eliminarlas líneas que caen - Especialmente en la fotografía arquitectónica, las líneas que caen son notorias. Con las eficaces herramientas de Silkypix, podrás corregir estos errores en un abrir y cerrar de ojos.
  10. Rotar la imagen - Horizonte inclinado? Por supuesto, puedes arreglar fácilmente tal error con Silkyix. El software le proporciona guías para la alineación de la imagen y recorta automáticamente la imagen girada.
  11. Recorte - Si desea optimizar su imagen, la potente herramienta de recorte de Silkypix proporciona guías y preajustes para relaciones de aspecto específicas.

 

Requisitos del sistema

Esta versión no se desarrollará más. No se puede garantizar la compatibilidad con nuevos modelos de cámaras y nuevos sistemas operativos.

Sistema operativo Windows: 10*/8.1/8/7/Vista 32/64 Bit

Hardware: Intel® Pentium® 4-PC con 1.2 GHz o más rápido, memoria principal 2 GB RAM, resolución de pantalla 1.024 x 768 píxeles, unidad de CD

 

Sistema operativo Mac: de OS X 10.7 a 10.14

hardware: Procesador Intel Pentium (se recomienda Core 2 Quad o superior), 2 GB de RAM, 100 MB de espacio libre en el disco duro

  • Para las cámaras con más de 18 MB de datos RAW, se recomienda una memoria de 8-16 GB. (zb Canon 5DS, Nikon D810)
  • ¡Se necesita una conexión a Internet para activar el software!

*Silkypix NO funciona en tabletas con Windows 10

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Franzis Silkypix Developer Studio Pro 6"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos