Línea directa gratuita 0900 839771
 
G Data Mobile Security Android

G Data Mobile Security Android

12,15 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241821809
  • M2001ESD12001
  • 1 Año
  • Todos los idiomas
  • Europa (Eurozone)

Dispositivos / año:

[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Proteja su vida móvil de virus, aplicaciones dañinas y robo de datos Seguridad para ir Ya...más

Información del producto "G Data Mobile Security Android"

Proteja su vida móvil de virus, aplicaciones dañinas y robo de datos

Seguridad para ir

Ya sea en una cafetería, en un viaje de fin de semana o en un hotel: tu smartphone y tu tableta están siempre contigo, al igual que tus datos personales. Por eso es importante que tus compañeros móviles también estén a salvo del malware. G DATA Internet Security Android protege sus teléfonos inteligentes y tabletas con sistemas operativos Android con la misma fiabilidad a la que está acostumbrado desde su PC. Además, ofrece muchas funciones útiles: Por ejemplo, si alguna vez pierdes o te roban los dispositivos, puedes localizarlos en cualquier momento o borrar remotamente todos los datos almacenados en ellos.

Escáner de virus
El corazón de cualquier software de seguridad es un escáner de virus fiable. Compruebe fácilmente su dispositivo Android en busca de troyanos, virus y otras plagas con nuestro Mobile Security.

Control de aplicaciones
Algunas aplicaciones simplemente saben demasiado. Con G DATA Internet Security Android, puede comprobar los permisos de sus aplicaciones. De esta manera, puedes ver si tus aplicaciones son seguras, o si te están espiando en secreto.

Contactos seguros
Con nuestro Mobile Security, se acabaron los días de las molestas llamadas publicitarias y los mensajes de texto de spam: sólo permite los contactos seleccionados o bloquea los números no deseados.

Por un mundo digital adaptado a los niños

G DATA Internet Security Android también hace que el mundo digital sea un lugar seguro para sus hijos: junto con los pedagogos sociales y los psicólogos del portal de protección infantil fragfinn.de, hemos desarrollado un navegador apto para niños que bloquea los sitios dudosos. Añade y edita la lista recomendada y decide conscientemente a qué sitios web pueden acceder tus hijos. De este modo, sus hijos aprenderán a utilizar los medios digitales dentro de un marco protegido y definido individualmente.

Dispositivos de un vistazo

Si ha perdido de vista su teléfono inteligente o tableta, puede volver a encontrarlo rápidamente con nuestra Seguridad Móvil: en nuestra plataforma en línea, puede averiguar con unos pocos clics si su teléfono inteligente está escondido en algún lugar de su bolsillo o si todavía está en la oficina. Antes de que la batería de su dispositivo móvil se agote, la aplicación G DATA envía automáticamente la ubicación actual. Para que puedas volver a encontrarlo incluso después de haberlo apagado. G DATA es sinónimo de una estricta protección de datos en Alemania y garantiza la seguridad de sus datos y coordenadas.

Perfectamente protegido en Internet

No importa dónde se encuentre en Internet, el navegador integrado de G DATA Internet Security Android le protege de forma fiable de los ataques de phishing y bloquea los sitios web peligrosos o falsos. De este modo, la aplicación G DATA le permite relajarse mientras navega en su smartphone o tableta Android.

Requisitos del sistema

Utilice G DATA Internet Security Android en todos sus dispositivos móviles con Android 4.1 o superior.

Propiedades: "G Data Mobile Security Android"
Aplicaciones incluidas:
Anti-Theft
Navegación segura
Protección antivirus
Sistema operativo:
Android
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Propiedades: "G Data Mobile Security Android"
Aplicaciones incluidas:
Anti-Theft
Navegación segura
Protección antivirus
Sistema operativo:
Android
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "G Data Mobile Security Android"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos