Línea directa gratuita 900 839771
 

inPixio Photo Studio 11 Pro

59,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821770
  • 1 año
  • DK | DE | EN | FR | IT | JP | NL | NO | PT | SE | ES
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
La edición de fotos más fácil inPixio Photo Studio Pro es un programa de software para editar...más

Información del producto "inPixio Photo Studio 11 Pro"

La edición de fotos más fácil


inPixio Photo Studio Pro es un programa de software para editar y mejorar fotos. Todo es fácil y rápido:

  •     Recorta objetos y personas de las fotos
  •     Eliminar los elementos no deseados del paisaje
  •     Corrija los defectos con unos pocos clics
  •     Crea creativos montajes con pegatinas, objetos y fondos.


Esta versión Pro incluye muchas funciones nuevas, como la sustitución del cielo y el desenfoque del fondo, para ayudarte a mejorar tus fotos. El resultado: fotos originales y creativas como las de un profesional.
Retirar objetos y personas

La función de eliminación te permite quitar cualquier objeto o persona de tu foto sin afectar a su calidad.

El control deslizante detecta automáticamente los contrastes de color y le ayuda a establecer el camino correcto.

InPixio Photo Studio le permite eliminar un objeto como si utilizara una goma de borrar. Para ello, basta con marcar las zonas no deseadas de la imagen. El programa reconstruye automáticamente la estructura del fondo. Puede utilizar el sello de copia para corregir áreas individuales que queden antiestéticas. A continuación encontrará algunos ejemplos de uso:

  •     Retirar objetos y personas no deseadas
  •     Eliminación de sombras
  •     Eliminar texto, datos, logotipos y marcas de agua


Retoque
Elimine las imperfecciones y clone o rellene un área de la imagen con un solo clic utilizando esta herramienta de corrección extremadamente rápida. Las áreas difíciles de "reconstruir" son ahora aún más fáciles de revisar. Incluso en zonas complejas de la imagen (como escalones, tonos de color en el cielo, etc.) se pueden añadir o eliminar elementos.

Utiliza la herramienta para retocar también los retratos. Elimina las pequeñas imperfecciones y reduce las arrugas, tal y como se ve en las revistas de moda.

Utiliza el sello de copia para una edición perfecta o clona elementos contrastados con él. Los objetos existentes en la imagen se pueden repetir con esta herramienta. Utiliza este proceso tantas veces como quieras para conseguir efectos sorprendentes.
Recorte fácil

Con inPixio Photo Studio puedes personalizar fácilmente tus fotos:

1. seleccione el fondo
Elige una imagen de fondo como punto de partida para tu montaje fotográfico.

2. añadir objetos recortados
Añade objetos y pegatinas a la imagen de fondo.

Elige entre cientos de pegatinas y plantillas de texto diferentes para añadir estilo a tus fotos y montajes fotográficos. El contenido original está disponible para cualquier ocasión (cumpleaños, bebé, boda, invitación...). Se pueden editar ampliamente (tamaño, color, opacidad de la fuente).

Dé el toque final a sus imágenes con objetos recortados en inPixio Photo Studio.

Puedes añadir tus propios objetos recortados (personas y objetos) después de recortarlos de las fotos. Simplemente seleccione el contorno de la persona u objeto, o el fondo que desea eliminar. El algoritmo de Photo Studio hará el resto automáticamente.

A la inversa, utilice el control deslizante "Conservar" para marcar las áreas que deben conservarse para que el recorte sea perfecto.

Afina el recorte en las zonas difíciles de la imagen, como el pelo o las ramas de los árboles, con la función Mejorar bordes para maximizar los detalles de la imagen.
Fondo borroso

Destaca el sujeto desenfocando el fondo. Conseguirás bonitos retratos que parecen tomados por un profesional, sin necesidad de tener conocimientos especiales de fotografía.
Mejorar las fotos

 Retocar y corregir

    Corrección automática con 1 clic:

    Grandes imágenes con un solo clic: ¡gracias a la tecnología inteligente 100% automática! Mejore la calidad y los colores de sus imágenes en menos de un segundo: el proceso totalmente automático lo hace posible. Ya no es necesario ser un experto en Photoshop para obtener fotos perfectas.

    Herramienta de corrección de la perspectiva

Al hacer una foto, pueden surgir problemas de perspectiva si la cámara no está lo suficientemente lejos del sujeto. La necesidad de corregir la perspectiva se hace bastante evidente cuando se fotografían edificios desde el suelo. Si juegas con la perspectiva, puedes enderezar fácilmente el objeto.

    Módulo de eliminación de ruido y corrección de velo

El ruido es el grano en una foto que se produce cuando hay una falta de luminancia. Con este nuevo módulo podrás reducir el ruido de tus fotos.

La herramienta Eliminar neblina (atmosférica) puede reducir o incluso eliminar por completo los efectos oscuros no deseados para que dejen de afectar a tus fotos.

 
 Módulo de desenfoque creativo

Este módulo le permite desenfocar áreas individuales o toda la foto.

    Módulo Sharpen

Utiliza este módulo para aumentar la nitidez de tus imágenes y resaltar los detalles más pequeños.

    Mejorar la opacidad

Utiliza esta función para acentuar o suavizar ciertos elementos de tu foto.

    Recortar y girar 90 grados

Establece tú mismo la relación de aspecto de tus fotos (1/1, 4/3, 16/9, etc.) y luego cambia el ángulo dibujando una línea horizontal en cada foto.
 
Ajustes y efectos
 
 

    Estilos de LUT

Grandes fotos con un solo clic. Convierte tus imágenes en tomas únicas al estilo de los fotógrafos profesionales. Con un solo clic, tu foto original mejorará notablemente gracias a nuestra selección de archivos LUT. También puede utilizar esta herramienta para importar sus propias bibliotecas o descargar e importar bibliotecas gratuitas de Internet.

    Curva de tono: Experimenta con las curvas de tono para crear tonos claros u oscuros y ajusta los valores RGB (rojo, verde y azul) individualmente.

    Balance de color: Ajusta con precisión el tono y su saturación. Las sombras, los medios tonos y las luces pueden cambiarse según sea necesario.

    Módulo de grano de película: Aplica grano a tu foto para darle un aspecto artístico o retro.

    Viñeteado: Utilice esta función para llamar la atención sobre un objeto específico.
    En el editor, puedes elegir entre más de 100 pegatinas y plantillas de texto para personalizar tus fotos y montajes fotográficos, así como contenido original para ocasiones especiales (cumpleaños, felicitaciones, invitaciones). Todos los diseños son totalmente editables (formato, color, fuente).

    Añade filtros, marcos y texturas de los modelos propuestos:

    
 
Ayuda al usuario

    Vídeos tutoriales para cada módulo de Photo Studio

Se han añadido minivídeos en forma de consejos sobre herramientas a cada módulo de Photo Studio para ayudarte a aprender rápidamente y sacar el máximo partido al programa.

Se explican de forma amena las funciones antiguas y nuevas del programa. Basta con pasar el ratón por encima de una función para saber qué puede hacer con ella.

    Tutoriales en vídeo para cada módulo de Photo Studio

Para ayudarte a sacar el máximo partido a las funciones de Photo Studio, la sección de asistencia incluye ahora una nueva sección de tutoriales. Este apoyo le garantiza una puesta en marcha fácil y eficaz del programa.

    Herramienta de ayuda

Desde la interfaz de usuario se puede acceder a una base de datos completa y actualizada periódicamente con un solo clic. Este recurso ofrece respuestas significativas a las preguntas de los usuarios, proporcionando un apoyo aún mejor.
Requisitos del sistema
Versión 11
Tamaño 500 Mb
Sistema operativo Windows 7 64 bits, Windows 8 64 bits, Windows 10

  •     4 GB de RAM (8 GB recomendados)
  •     700 MB de espacio en el disco duro, el ratón y el teclado
  •     Conexión a Internet
  •     Resolución de pantalla 1024 x 768


Licencia de suscripción
  

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "inPixio Photo Studio 11 Pro"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos