Línea directa gratuita 0900 839771
 

IRIScan Desk 6 Pro Dyslexic - A3

406,67 € *

incl. IVA más gastos de envío

  • 241822305
  • 462992
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Simplificar el aprendizaje, mejorar sus habilidades Una herramienta única y valiosa para las...más

Información del producto "IRIScan Desk 6 Pro Dyslexic - A3"

Simplificar el aprendizaje, mejorar sus habilidades

Una herramienta única y valiosa para las personas con dislexia

  • Interfaz intuitiva y fácil de usar para personas con dislexia
  • Capacidad para leer en voz alta todo tipo de datos digitales, documentos o libros
  • Amplía/reduce el texto para que sea más legible.
  • Leer en voz alta frases enteras seleccionadas o palabras repetidas
  • Lee a tu propio ritmo, más rápido o más lento, según tu propia configuración
  • Compatible con todos los idiomas de reconocimiento de texto de MS
  • Reconocimiento de hasta 138 idiomas
  • Fácil selección de múltiples formatos de salida (DOCX-JPEG-MP3-WAV-PDF) y posibilidad de envío directo por correo electrónico
  • El premiado y reconocido escáner de transparencias IRIScan Desk para escanear libros hasta A3/Ledger incluido
  • Grabación en vídeo de sesiones presenciales en línea con un profesor o logopeda


Las personas con dislexia se enfrentan a muchos retos en sus años escolares, en la sociedad y en el trabajo. Esta enfermedad afecta a su capacidad de leer, hablar, deletrear y recordar frases. Estos problemas también pueden afectar a su autoestima y confianza. Durante 35 años, IRIS ha estado a la vanguardia del desarrollo de tecnología innovadora para apoyar a las personas y a las organizaciones. Nos complace presentar nuestro nuevo software Readiris Dyslexic, diseñado para facilitar la vida de niños y adultos con dislexia.


Características principales

La aplicación de escritorio integrada Readiris Dyslexic es una herramienta sencilla que puede utilizar cualquier persona

IRIScan Desk 6 Pro Disléxico

- Interfaz sencilla, fácil de usar e intuitiva para personas con dislexia
- Lee en voz alta todo tipo de libros, documentos y archivos digitales
- Amplía/reduce el texto para facilitar su lectura
- Lee en voz alta la frase completa o palabras repetidas, según prefieras
- Reproducción adaptada a tu ritmo (más rápido o más lento), dependiendo de tu configuración
- Compatible con el lenguaje MS Text-to-Speech
- Reconoce 138 idiomas
- Amplia selección de formatos de salida sencillos (DOCX - JPEG - MP3 - WAV - PDF) y envío directo por correo electrónico
- Con el galardonado escáner de sobremesa IRIScan para escanear libros y documentos de hasta tamaño A3/Ledger



IRIScan Desk 6 Pro DisléxicoReadiris Dyslexic, una herramienta única y valiosa para las personas con dislexia
Las personas con dislexia se enfrentan a muchos retos en la escuela, en la sociedad y en el trabajo. Esta enfermedad afecta a su capacidad de leer, hablar, deletrear y recordar frases. Estos problemas también pueden afectar a su autoestima y confianza. Durante 35 años, IRIS ha estado a la vanguardia del desarrollo de tecnología innovadora para apoyar a las personas y a las organizaciones. Nos complace presentar nuestro nuevo software Readiris Dyslexic, que facilita la vida a los niños y adultos con dislexia.

 

 

 

 

 

¿Qué hace Readiris Dyslexic?IRIScan Desk 6 Pro Disléxico
Readiris Dyslexic ofrece un nuevo enfoque para los que luchan contra la dislexia, incluyendo la dispraxia, la disfasia, la disgrafía y la disortografía. Reduce la fatiga facilitando la gestión de las tareas diarias, como la lectura y la escritura. Con esta herramienta, las personas disléxicas pueden tener una experiencia de aprendizaje más agradable. En IRIS, trabajamos con expertos, terapeutas y personas afectadas por la dislexia para asegurarnos de que los dispositivos de ayuda son adecuados para su propósito. Readiris Dyslexic es una herramienta única y valiosa desarrollada por expertos que se enfrentan a estos retos cada día. Puedes utilizarlo para autoformarte o compartirlo con amigos, familiares y terapeutas. "Es una herramienta increíble. Por fin, una herramienta sencilla que nos ayuda a enseñar a nuestros pacientes y a que se entrenen y practiquen los ejercicios que les proponemos a distancia" - Comentarios de los expertos en dislexia

 

 

 

 

IRIScan Desk 6 Pro Disléxico Ayudar a los disléxicos a mejorar sus dificultades de lectura
El IRIScan™ Desk 6 es la ayuda a la lectura ideal para las personas disléxicas. Gracias a su exclusiva tecnología de texto a voz. ¡Lee cualquier documento (Microsoft Word, PDF, archivos de texto, páginas web o documentos escaneados) palabra por palabra! Puedes leer cualquier documento palabra por palabra y escucharlo al mismo tiempo. Esto hace que esta herramienta sea ideal para el trabajo de oratoria y cualquier otro trabajo que requiera una lectura extensa.

 

 

 

 

 

 

¿Cómo funciona?IRIScan Desk 6 Pro Disléxico
Readiris Dyslexic viene con IRIScan Desk 6 Pro Dyslexic. Esto te permite grabar las sesiones de entrenamiento para consultarlas en el futuro y compartirlas en directo con tu profesor mientras mitigas los problemas de la dislexia. 
Con nuestra solución, puedes preparar cualquier soporte, incluyendo revistas, libros, periódicos, así como archivos digitales en tu PC o en Internet. La clara interfaz de usuario te permite empezar rápidamente y te guía en la comparación del texto original y el texto extraído. La presentación facilita la edición del texto leído y la exportación del archivo como imagen (JPEG), audio (MP3/WAV), PDF o Docx. 
La herramienta es adecuada para todos, desde niños hasta adultos. Puedes hacer que cualquier documento se lea en voz alta a partir de una sola palabra, una frase o una oración completa. Puedes configurar la herramienta para que lea más rápido o más lento, según tus preferencias, o para que repita los comentarios hasta que corrijas la ortografía y la pronunciación. Además, esta herramienta es autosuficiente, lo que significa que puedes entrenarte a ti mismo sin necesitar la ayuda de un profesor, un familiar o un entrenador. 



IRIScan Desk 6 Pro Disléxico Conclusión
El pensamiento disléxico ha sido reconocido como una habilidad deseable para el liderazgo, la creatividad y la visión empresarial. LinkedIn ha añadido #dyslexicthinking a su lista de habilidades para ayudar a eliminar el estigma de la dislexia. En IRIS, damos a los disléxicos la esperanza y la oportunidad de mejorar sus vidas mediante esta solución. 
Nuestras herramientas digitales pretenden fomentar la independencia de los disléxicos y facilitarles la vida. IRIScan Desk Pro Dyslexic es una herramienta que te ayuda a compensar los distintos problemas de aprendizaje asociados a la dislexia. 
Esta solución ayuda a los niños disléxicos a gestionar sus tareas escolares, como la lectura, la escritura y la comprensión. Los adultos también se benefician al recibir apoyo para leer blogs, periódicos, libros o escribir correos electrónicos.

 

 

 

Características IRIScan Desk 6 Pro Dyslexic
IRIScan-Desk-6-Pro-Disléxico

Requisitos del sistema

IRIScan Desk 6 Pro Disléxico
Windows® 10 con Intel i3 o superior 
Mac® OS 10.9 y superior con chip Intel o chip M1 
Tarjeta gráfica: Tarjeta gráfica Intel® Standard o superior con 2 GB de VRAM 
Memoria Ram: 4 GB 
Espacio en el disco duro: 2 GB 
Un USB 2.0 o superior

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "IRIScan Desk 6 Pro Dyslexic - A3"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos