Línea directa gratuita 900 839771
 

Kaspersky Systems Management

25,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821623
  • KL9121XAKFS
  • 1 año
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Tipo de licencia:

Años:

User:

[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Aumente la seguridad y reduzca la complejidad con herramientas de gestión de TI centralizadas....más

Información del producto "Kaspersky Systems Management"

Aumente la seguridad y reduzca la complejidad con herramientas de gestión de TI centralizadas.

Las vulnerabilidades sin parches en aplicaciones comunes son una de las mayores amenazas para la seguridad informática de las empresas. Este riesgo se ve agravado por la creciente complejidad de las TI: si no se sabe lo que se tiene, ¿cómo se puede asegurar?

Al centralizar y automatizar las principales tareas de seguridad, configuración y gestión, como la evaluación de vulnerabilidades, la distribución de parches y actualizaciones, la gestión de inventarios y el despliegue de aplicaciones, los administradores de TI no sólo ahorran tiempo, sino que también optimizan la seguridad.
Kaspersky Systems Management ayuda a minimizar los riesgos de seguridad de las TI y a reducir la complejidad de las TI, ya que ofrece a los administradores un control y una visibilidad completos sobre múltiples dispositivos, aplicaciones y usuarios en tiempo real desde una única pantalla.

AUMENTAR LA SEGURIDAD
Aumente la seguridad informática y reduzca la carga de las tareas rutinarias con parches y actualizaciones oportunas y automatizadas. La detección automática de vulnerabilidades y la priorización de las mismas favorecen una mayor eficiencia y reducen la carga de recursos. Pruebas independientes1 demuestran que Kaspersky Lab ofrece la cobertura automatizada de parches y actualizaciones más completa en el tiempo más rápido.
CONTROL CON TRANSPARENCIA TOTAL
La visibilidad completa de la red desde una única consola elimina las conjeturas del administrador y proporciona visibilidad de todas las aplicaciones y dispositivos (incluidos los dispositivos invitados) que entran en la red. Esto permite controlar de forma centralizada el acceso de los usuarios y dispositivos a los datos y aplicaciones corporativas de acuerdo con las políticas de TI.
GESTIÓN CENTRALIZADA
La gestión del sistema de Kaspersky Lab es un componente gestionado de Kaspersky Security Center. A través de esta consola central se accede a todas las funciones y se gestionan mediante comandos e interfaces unificados e intuitivos para automatizar las tareas informáticas rutinarias.

 

  • Evaluación de la vulnerabilidad y gestión de parches
  • Inventario de hardware y software
  • Instalación de software a distancia y resolución de problemas, incluida la cobertura de oficinas remotas
  • Implantación de sistemas operativos
  • Integración de SIEM
  • Control de acceso basado en funciones
  • Gestión centralizada

Características

EVALUACIÓN DE DEBILIDADES Y GESTIÓN DE PARCHES
La exploración automatizada del software permite detectar, priorizar y corregir rápidamente las vulnerabilidades de seguridad. Los parches y las actualizaciones pueden desplegarse automáticamente y en el menor tiempo posible2 para el software de Microsoft y de otros fabricantes. El administrador es informado del estado de la instalación del parche. Las reparaciones no críticas pueden posponerse al final del día con Wake-on-LAN, incluso cuando los ordenadores están apagados. La difusión multidifusión permite la distribución local de parches y actualizaciones a las oficinas remotas, reduciendo los requisitos de ancho de banda.
INVENTARIO DE HARDWARE Y SOFTWARE
La detección, el inventario, la notificación y el seguimiento automáticos del hardware y el software, incluidos los soportes extraíbles, proporcionan a los administradores una visibilidad detallada de los dispositivos y activos utilizados en la red corporativa. Los dispositivos de los invitados pueden ser descubiertos y se les proporciona acceso a Internet. El control de las licencias permite conocer el número de nodos y las fechas de caducidad.
SISTEMA OPERATIVO FLEXIBLE Y DESPLIEGUE DE APLICACIONES
Creación, almacenamiento, clonación y despliegue centralizados y sencillos de imágenes del sistema óptimamente protegidas. Despliegue fuera de horario a través de Wake-on-LAN con procesamiento posterior a la instalación para una mayor flexibilidad. Compatibilidad con UEFI.

DISTRIBUCIÓNDEL SOFTWARE
Distribución/actualización remota desde una única consola. Más de 100 aplicaciones populares identificadas a través de Kaspersky Security Network pueden instalarse automáticamente, incluso fuera de horario si se desea. Soporte completo para la resolución de problemas a distancia, con seguridad mejorada mediante privilegios de usuario y registros/auditorías de sesión. Ahorro de tráfico a oficinas remotas con tecnología multicast para la distribución local de software.
SIEM-INTEGRACIÓN
Informe directamente y realice transferencias de eventos a los principales sistemas SIEM: IBM® QRadar® y HP ArcSight. Recoge los registros y otros datos relacionados con la seguridad para su análisis, minimizando la carga de trabajo del administrador y las herramientas, a la vez que simplifica la elaboración de informes a nivel empresarial.
CONTROL DE ACCESO BASADO EN ROLES
Diferenciar las funciones y responsabilidades administrativas en redes complejas. Personalizar la vista de la consola en función de los roles y privilegios.
ADMINISTRACIÓN CENTRALIZADA
Una consola de administración integrada, Kaspersky Security Center, ayuda a gestionar la seguridad del sistema para los puntos finales de escritorio, móviles y virtuales en toda la red desde una única interfaz.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
System: Mac, Windows
Aplicaciones incluidas: Firewall, Protección antivirus, Protección de servidores
Eigenschaften: "Kaspersky Systems Management"
System: Mac, Windows
Aplicaciones incluidas: Firewall, Protección antivirus, Protección de servidores
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Kaspersky Systems Management"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos