Línea directa gratuita 0900 839771
 

Kofax PaperPort 14.7 Professional

96,55 € * 142,34 € * (Array % Guardado)

incl. IVA Envío gratuito

  • 241821454
  • F309G-W00-14.0
  • Toda la vida
  • DE | EN | FR | PT | IT | ES | NL | CN | JP
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Kofax PaperPort 14.7 Profesional PaperPort Professional es una solución de productividad...más

Información del producto "Kofax PaperPort 14.7 Professional"

Kofax PaperPort 14.7 Profesional

PaperPort Professional es una solución de productividad inteligente que le permite digitalizar, administrar, buscar, reunir y compartir papel, documentos comerciales y fotografías. PaperPort Professional proporciona acceso a los documentos en la nube en cualquier momento y lugar.

Aquí están las características principales:

  • Trabaje de forma más organizada y encuentre archivos, papel y fotografías en un instante.
  • Almacene y comparta documentos en la red, en Microsoft® SharePoint® o en la nube.
  • Acceda a sus archivos en cualquier momento y lugar con iPhone®, iPad® o Android.
  • Escanee sin esfuerzo desde cualquier dispositivo.
  • Cree y edite archivos PDF 100% conformes a los estándares.
  • Haga que los datos de sus documentos sean reutilizables con sofisticadas capacidades de OCR

La gestión de documentos de la forma que desee

PaperPort le permite escanear papel, crear archivos PDF y ver, editar y convertir archivos en su PC. PaperPort Anywhere, incluido de forma gratuita con las aplicaciones de PaperPort, le permite acceder a los archivos de los dispositivos móviles habilitados para el navegador: iPhone®, iPad® y Android™.

Reduzca el desperdiciode papel, ahorre energía

PaperPort es una solución ecológica. Utilícelo para escanear, convertir, gestionar, reutilizar y distribuir documentos PDF en toda su organización. PaperPort te hace independiente de las impresoras, máquinas de fax y servicios de mensajería. Poner fin a los métodos que impactan en el medio ambiente y en sus resultados.

Crear y combinar Archivos PDF

PDF Create le permite convertir archivos de cualquier aplicación en archivos PDF estándar del sector o combinar varios archivos y formatos en un único archivo PDF.

Proteger los documentos importantes

Proteger la información confidencial y garantizar el cumplimiento de los requisitos reglamentarios.
Las características de seguridad avanzadas de PaperPort para PDF, como la protección con contraseña y el cifrado, le permiten controlar quién tiene acceso a cada documento y quién puede hacer cambios.

Rellene los formularios de forma rápida y limpia

La función FormTyper de PaperPort transforma de forma automática y precisa los formularios en papel escaneados en formularios electrónicos de aspecto profesional que puede rellenar en pantalla, guardar como PDF y enviar por correo electrónico.
FormTyper reconoce las casillas de verificación y permite personalizar cada atributo del formulario. Luego puede aplicar su firma escaneada con un sello.

Encuentre información al instante

Ahora puede crear PDFs con capacidad de búsqueda a partir de archivos digitales y documentos en papel escaneados.
Simplemente escriba un término de búsqueda en la búsqueda de escritorio de Windows® o Google® y sabrá inmediatamente dónde se encuentra el archivo.

Funciona con su escáner
Las impresoras todo en uno, los escáneres móviles y los escáneres de escritorio funcionan más rápido, más fácil y mejor con PaperPort.

Captura datos sobre la marcha

¿No hay escáner en kilómetros a la redonda? No hay problema. Sólo toma una foto del documento con tu cámara digital y súbela a PaperPort Anywhere o a otro servicio en la nube. También puede convertir fácilmente los documentos fotografiados en texto editable.

Desde el dispositivo multifuncional hasta el destinatario


PaperPort hace que su inversión en dispositivos multifuncionales de red valga la pena.
Con la función DesktopDelivery de PaperPort, puede llevar montañas de papel directamente a cualquier equipo de escritorio de su red.
 

Características adicionales de la versión Profesional (comparada con la versión Estándar:

  •     Incluye PDF Create - Creación de PDF y seguridad para los usuarios más exigentes
  •     Asistente de grabación con vista previa de escaneo
  •     Número ilimitado de perfiles de exploración
  •     Indexación todo en uno según el calendario
  •     Documentos en color escaneados y altamente comprimidos
  •     Escaneo con dispositivos multifuncionales y distribución de documentos
  •     Marcadores de escritorio y espacio de trabajo divididos
  •     Compatibilidad con el flujo de trabajo de OmniPage (se requiere OmniPage)
  •     Conexión Microsoft® SharePoint®
  •     Escaneo en red, gestión de carpetas y archivos


Requisitos del sistema:

  •     Computadora con procesador Intel Pentium compatible o más reciente
  •     1 GB de RAM
  •     700 MB de espacio libre en el disco duro para los archivos de la aplicación.
  •     Resolución de pantalla de 1024 x 768 píxeles con al menos 16 bits de color (High Color)
  •     Dispositivo apuntador compatible con Windows®
  •     Navegador web actual
  •     Conexión a Internet


Sistemas operativos compatibles:

  •     Windows® 10, 32 y 64 bits
  •     Windows® 8, 32 y 64 bits
  •     Windows® 7, 32 y 64 bits


Nota: El rendimiento y la velocidad pueden mejorarse si el ordenador supera los requisitos mínimos de procesador, memoria y espacio de disco disponible. Esto es especialmente cierto cuando se convierten grandes archivos PDF con colores.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Kofax PaperPort 14.7 Professional"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

20,37 € guardado
Kofax PaperPort 14 Standard Kofax PaperPort 14 Standard
60,96 € * 81,33 € *
Últimos vistos