
Kofax Power PDF Advanced 5 VLA (for Enterprise)
incl. IVA Envío gratuito
- N.º artículo: 241822188
- Número fabricante PPDPER0390-A
- Plazo: Toda la vida
- Idioma(s): Todos los idiomas
- Zona país: En todo el mundo
Información del producto "Kofax Power PDF Advanced 5 VLA (for Enterprise)"
Una solución de software para PDF que satisface las necesidades de tu empresa
Agiliza tus flujos de trabajo documentales, aumenta la productividad y acelera la transformación digital de tus flujos de trabajo.
Los costes ocultos del software para PDF pueden afectar a la rentabilidad de tu inversión si no te asocias con el proveedor adecuado.
La licencia por volumen de Kofax Power PDF para empresas es la elección óptima para el software PDF para empresas. Está diseñado pensando en el ahorro de costes, la seguridad y la simplicidad.
Las organizaciones con una plantilla cada vez más móvil se enfrentan a mayores retos de seguridad y cumplimiento. Estos retos se resuelven a menudo con herramientas de software libre que parecen ayudar a reducir los costes. Sin embargo, estas alternativas "freemium" no ofrecen las características que las empresas necesitan para operar de forma segura y eficiente. Por lo tanto, las organizaciones necesitan un software con características avanzadas que apoyen los objetivos de colaboración y seguridad de la organización.
- Mayor productividad en cualquier dispositivo o plataforma con una interfaz de usuario intuitiva.
- Admite pantallas táctiles y edita fácilmente el texto de los archivos PDF.
- Toma medidas de seguridad con funciones avanzadas como el deslizamiento.
- Colabora en tiempo real con los usuarios de la misma red.
Kofax Power PDF Advanced es una herramienta potente e intuitiva que permite a las organizaciones crear, convertir, editar y compartir archivos PDF. Con Kofax Power PDF Advanced, tu organización puede maximizar la productividad y entregar el software de forma segura a los trabajadores móviles para mejorar la colaboración sin fisuras, independientemente del tipo de dispositivo o plataforma.
Características del producto
Crea formularios completos intuitivos
Escanea fácilmente formularios en papel y conviértelos en formularios PDF interactivos con campos, casillas de verificación, casillas de firma, etc.
Conversión de archivos sin esfuerzo
Convierte rápidamente y con precisión documentos de Word y otros formatos de archivo a PDF y viceversa.
Herramientas de colaboración en tiemporeal
Crea, edita, anota y marca documentos PDF en colaboración con otros usuarios de la misma red.
Seguridad sin fisuras
Protege tu empresa con una seguridad avanzada, gestionada de forma centralizada, que incluye restricciones de acceso a los documentos y bloqueo de datos sensibles.
Destacados | Power PDF Avanzado | Volumen avanzado de Power PDF (para empresas) |
Licencia | Por ordenador de sobremesa/portátil | Por organización |
Usuarios por licencia | 1 | mín. 5 puestos de trabajo |
Soporte ampliado y actualizaciones | ✓ | |
Gestiona las firmas electrónicas con Kofax SignDoc | ✓ | |
Un administrador para gestionar usuarios, instalaciones, seguridad y actualizaciones | ✓ | |
Apoyo a las implantaciones de red de Citrix, Microsoft App-V y Windows Server | ✓ | |
Arrastra y suelta los perfiles de seguridad para asegurar rápida y fácilmente los documentos PDF | ✓ | |
Conexiones directas a la nube y soporte para múltiples cuentas de Microsoft One Drive | ✓ | |
Kit de personalización para una configuración flexible | ✓ | |
Crea conectores personalizados con el SDK de conectores publicados Funciones de la API a través de la interfaz de programación | ✓ ✓ |
Aumenta la productividad con la gestión digital de documentos
Escalabilidad de la empresa
Implanta en toda tu red con instalaciones ilimitadas y actualizaciones gratuitas durante la vigencia del contrato.
Seguridad avanzada
Seguridad gestionada centralmente, restricciones de acceso y listas negras de documentos para proteger la información sensible.
Integración perfecta
Intégrate con prácticamente cualquier sistema de gestión de documentos o servicio empresarial en la nube.
Colaboración en tiempo real
Evita el trabajo redundante y los errores con la posibilidad de crear, editar, anotar y marcar archivos PDF en colaboración con otros usuarios de tu red.
Tecnología OCR
Escanea con precisión y captura rápidamente los documentos con la premiada tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR).
Firmas digitales
Firmas digitales fiables, seguras y cómodas para la transformación del flujo de trabajo digital de principio a fin con Kofax SignDoc® (se vende por separado).
Requisitos del sistema
- Windows 11, 10, 8.1 y 7 con Service Pack 1 (versiones de 32 y 64 bits)
- Procesador - 1,5 GHz o más rápido
- Citrix Virtual Apps, Servicio de Escritorio Remoto, Directorio Activo
- 1 GB de memoria (RAM) o más
- 1 GB de espacio libre en el disco duro para los archivos de la aplicación
Requisitos de la red
Implementaciones de red de Citrix, Microsoft App-V y Windows Server
¿Cómo surgen nuestros precios?
El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.
- Por paquete de cantidad
- Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
- Importaciones directas
- Bono a largo plazo con distribuidores.
- Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
- Una administración central y esbelta.
- Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
- Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".
¿Es esta la peor calidad?
Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.