Línea directa gratuita 0900 839771
 

Logitech Mx Anywhere 3 graphite

81,29 € *

incl. IVA más gastos de envío

  • 241821741
  • 910-005988
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Logitech MX Anywhere 3 AQUÍ, ALLÍ, EN TODAS PARTES La MX Anywhere 3 combina la máxima...más

Información del producto "Logitech Mx Anywhere 3 graphite"

Logitech MX Anywhere 3

AQUÍ, ALLÍ, EN TODAS PARTES

La MX Anywhere 3 combina la máxima versatilidad con un rendimiento extraordinario. Este ratón compacto está hecho para ir, ya sea en la oficina de casa, en la cafetería o en el aeropuerto

LA RUEDA DE DESPLAZAMIENTO - UN PASO ADELANTE

El desplazamiento electromagnético MagSpeed es lo suficientemente preciso como para detenerse en un píxel y lo suficientemente rápido como para desplazarse 1.000 líneas en un segundo. También es casi silencioso.
El acero mecanizado del volante le confiere un tacto de primera calidad y una inercia dinámica que se siente, pero no se oye.

SEGUIMIENTO EN CUALQUIER LUGAR, INCLUSO EN EL VIDRIO

El seguimiento de MX Anywhere 3 funciona prácticamente en cualquier superficie, incluido el cristal¹. Así podrás trabajar donde quieras: en tu escritorio, en tu cafetería favorita o incluso en el sofá.

CARGA RÁPIDA MIENTRAS TRABAJAS

La MX Master 3 tiene hasta 70 días de energía con una carga completa, y una carga rápida de un minuto te da tres horas de uso². La carga también es posible mientras se utiliza a través de un cable de carga USB-C incluido.

DISEÑO MODERNO, MATERIALES DE ALTA CALIDAD

El aspecto del MX Anywhere 3 es ahora mejor que nunca. Entre las principales características del elegante diseño se encuentran una rueda de desplazamiento de acero mecanizado y agarres laterales de silicona para un tacto perfecto. Puede elegir entre tres colores disponibles para que se adapte mejor a su cuaderno y a su estilo.

TRABAJAR MÁS RÁPIDO CON LA PERSONALIZACIÓN ESPECÍFICA DE LA APLICACIÓN

El MX Anywhere 3 es totalmente personalizable para prácticamente cualquier aplicación que utilices. Además, trabaja más rápido con perfiles preconfigurados específicos para cada aplicación*. en Adobe Photoshop®, Adobe Premiere Pro, Final Cut Pro™, Google Chrome™, Safari™ y Microsoft Word®, Excel® y PowerPoint®.

SISTEMA MULTIDISPOSITIVO Y MULTIOPERATIVO

Conecte hasta tres dispositivos simultáneamente y cambie de uno a otro con sólo pulsar un botón. MX Anywhere 3 funciona en Windows®, macOS, iPadOS, ChromeOS™ y Linux®³

VARIOS ORDENADORES, UN MX EN CUALQUIER LUGAR 3

Controla varios ordenadores sin problemas con tu MX Anywhere 3 habilitado para Flow, simplemente moviendo el puntero del ratón hacia el borde de la pantalla. Tu MX Anywhere 3 sigue todos tus movimientos, incluso entre los sistemas operativos Windows y macOS.
Transfiera texto, imágenes y archivos sin esfuerzo entre ordenadores: simplemente copie en uno y pegue en el otro.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Logitech Mx Anywhere 3 graphite"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos