
Microsoft 365 Business Basic CSP
incl. IVA Envío gratuito
- N.º Artículo: 241821161
- Número fabricante CFQ7TTC0LH18:0001:Commercial
- Plazo: 1 Año
- Idioma(s): Todos los idiomas
- Zona país: Europa (Eurozona)
Información del producto "Microsoft 365 Business Basic CSP"


Estamos aquí para brindarte nuestro dedicado soporte al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros, estamos aquí para encontrar soluciones.
Este producto es una licencia CSP.
A diferencia de la entrega estándar con clave de producto y descarga, la licencia se acredita directamente en su cuenta de Microsoft 365 Business.
No recibe una clave de producto.
• Si no eres cliente de Office 365 Empresa, podemos crear una cuenta para ti y enviarte los datos de acceso.
• Si ya eres cliente de Office 365 Empresa con una dirección ".onmicrosoft", indícanoslo en la nota de compra o por correo electrónico tras la compra. Entonces le enviaremos un enlace de confirmación para obtener los derechos de administrador delegado. Esto es necesario para que la licencia adquirida pueda acreditarse en su cuenta de Microsoft.
Recibirá instrucciones detalladas para la activación e instalación en el correo electrónico de entrega.
Ideal para negocios que requieren correo electrónico de clase empresarial y otros servicios para PC, Mac o dispositivos móviles - no se incluyen las aplicaciones de oficina
- Alojamiento de correo electrónico con buzón de 50 GB y direcciones de correo electrónico con su propio dominio
- Versiones web de las aplicaciones de la Oficina: Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneNote (más Access y Publisher para PC solamente)
- Almacenamiento y compartición de archivos con 1 TB de almacenamiento OneDrive
- Reuniones en línea y videoconferencias con hasta 250 participantes
- Soporte telefónico y web - siete días a la semana, las 24 horas del día.
- ¡Importante! Puede decidir si desea renovar su producto Office después de 1 año de uso. No incluye la renovación automática.
Compatible con Windows 10, Windows 8.1, Windows 7 Service Pack 1 y las dos últimas versiones de MacOS. Todos los idiomas incluidos.
Darle vida a las ideas:
Trabaja mejor como un equipo con herramientas poderosas - virtualmente en cualquier lugar. Con el historial de charlas claramente organizado, todo el mundo está en la misma página. Mantén un chat privado o un chat en grupo, comparte archivos o crea contenido en conjunto. El correo electrónico, los contactos y los calendarios están disponibles en todos tus dispositivos para mantenerte en contacto con los clientes o colegas. Con el clic de un ratón, las personas internas y externas pueden unirse a las reuniones en línea desde el dispositivo de su elección.
Características y funciones:
Correo electrónico y calendario
Obtenga correo electrónico profesional a través de la rica y familiar interfaz de Outlook, accesible desde su escritorio o navegador web. Obtienes un buzón de 50 GB por usuario y puedes enviar archivos adjuntos de hasta 150 MB.
1 TB de almacenamiento seguro en la nube
Obtendrá 1 TB (1024 GB) de almacenamiento en la nube de OneDrive para documentos, fotos y otros contenidos que podrá editar y compartir desde prácticamente cualquier lugar, en el dispositivo de su elección.
Chat y reuniones en línea
Comunícate por chat, voz y videollamada, y haz saber a los demás que estás disponible y tu estado en línea. Comparte el estado de presencia, los mensajes de chat y las llamadas de audio con otros usuarios de Skype.
Redes y cooperación
Los equipos de Yammer y Microsoft reúnen chats, contenidos, contactos y herramientas en un solo lugar para que sus equipos tengan todo lo que necesitan al alcance de la mano.
Oficina 365 Business Basic:
Fiabilidad
Siéntese y relájese, sabiendo que sus servicios tienen una disponibilidad del 99,9%.
Seguridad
La seguridad de vanguardia con cinco niveles de seguridad y la vigilancia proactiva ayudan a proteger los datos de los clientes.
Administración
Puedes implementar y administrar Office 365 en toda la organización, sin necesidad de tener conocimientos especiales de TI. Los usuarios pueden ser añadidos y quitados en minutos.
Apoyo
El Soporte técnico de Microsoft responde a tus preguntas por teléfono o en línea, te ofrece orientación y te conecta con otros clientes de Office 365 que pueden proporcionarte respuestas de configuración y soluciones rápidas.
Requisitos del sistema:
PC
Procesador
1 GHz o más rápido, procesador de x86 o x64-bit
con SSE2
Sistema operativo
Windows 7 Service Pack 1, Windows 8.1, Windows 10, Windows 10 Server, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2008 R2 o Windows Server 2012
Memoria de trabajo
1 GB de RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64 bits)
Espacio en el disco duro
3 GB de espacio de almacenamiento disponible
Pantalla
Resolución de 1024 x 768 píxeles
OSX
Procesador
Procesador Intel
Sistema operativo
macOS
Memoria de trabajo
4 GB DE RAM
Espacio en el disco duro
6 GB en formato de disco duro HFS+.
Pantalla
Resolución de 1280 x 800 píxeles
Android
Procesador
Android KitKat 4.4 o superior
y un procesador basado en ARM
o Intel x86.
Sistema operativo
Versión del sistema operativo: KitKat (4.4.X)
o superior
Memoria de trabajo
1 GB
Espacio en el disco duro
No se especifica
Pantalla
No se especifica
iOS
Procesador
No se especifica
Sistema operativo
iOS: Office para iPad® y iPhone® requiere iOS 10.0 o superior.
Office para iPad Pro™ requiere iOS 10.0 o superior.
Memoria
No se especifica
Espacio en el disco duro
No se especifica
Pantalla
No se especifica
Requisitos adicionales
La funcionalidad Multi-Touch requiere un dispositivo de pantalla táctil. Todas las funciones están disponibles usando el teclado, el ratón u otro dispositivo de entrada estándar o accesible. Las nuevas funciones táctiles están optimizadas para su uso con Windows 8 o superior.
La funcionalidad del producto y el rendimiento de los gráficos pueden variar dependiendo de la configuración del sistema. Ciertas características pueden requerir hardware adicional o mejorado o una conexión con el servidor.
Se necesita una conexión a Internet para utilizar las funciones de Internet.
Se requiere una cuenta de Microsoft.
Sistema Operativo: | Android iOS macOS macOS Big Sur macOS Monterey macOS Ventura Windows Windows 8.1 Windows 10 Windows 11 |
Aplicaciones de Office: | Excel OneNote Outlook Powerpoint Word |
Año: | Microsoft 365 Subscription |
Sistema Operativo: | Android iOS macOS macOS Big Sur macOS Monterey macOS Ventura Windows Windows 8.1 Windows 10 Windows 11 |
Aplicaciones de Office: | Excel OneNote Outlook Powerpoint Word |
Año: | Microsoft 365 Subscription |
¿Cómo surgen nuestros precios?
El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.
- Por paquete de cantidad
- Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
- Importaciones directas
- Bono a largo plazo con distribuidores.
- Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
- Una administración central y esbelta.
- Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
- Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".
¿Es esta la peor calidad?
Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.