Línea directa gratuita 900 839771
 
Microsoft Access 2021

Microsoft Access 2021

119,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821985
  • DG7GMGF0D7FV:0001
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Microsoft Access 2021: el número 1 en bases de datos Especialmente para las grandes empresas,...más

Información del producto "Microsoft Access 2021"

Microsoft Access 2021: el número 1 en bases de datos

Especialmente para las grandes empresas, desempeña un papel fundamental gestionar sus propias existencias de datos de la forma más clara y bien recogida posible. En este punto, Microsoft Access 2021 se convierte en una ayuda práctica para evaluar y calcular grandes stocks de datos sin mucho esfuerzo. Esto facilita el trabajo con conjuntos de datos comprimidos. Pero, ¿qué ofrece exactamente el nuevo Microsoft Access 2021 y por qué merece la pena la actualización en su caso concreto?

Microsoft Access 2021

Access se convierte en la mejor opción en estas áreas

Por supuesto, está claro que las bases de datos no son importantes para todos los usuarios. Pero sobre todo para la gestión del inventario y otros gastos, es crucial contar siempre con soluciones adecuadas y reducir el esfuerzo. Microsoft Access 2021 se convierte en un alivio eficaz en este punto para ser asegurado incluso sin conocimientos de programación. Tanto como aplicación independiente como parte de uno de los paquetes de Office, puede hacer uso de todas las funciones. A la larga, esto le permite recurrir a una interfaz extremadamente lógica.

En lo que respecta a las ventajas de Microsoft Access 2021, lo principal es la facilidad de uso sin necesidad de código complejo. La posibilidad de que el programa y sus contenidos prácticos sean utilizados por varios usuarios también habla a favor del software. En comparación directa con la compleja programación de nuevas bases de datos, Access resulta así mucho más fácil. Esto facilita la asignación de procesos importantes incluso sin programación externa.

Así es como se ha desarrollado concretamente Microsoft Access 2021

Sobre todo, el diseño y los detalles técnicos se han desarrollado fundamentalmente con Microsoft Access 2021. Esto se aplica, por ejemplo, al nuevo Modo Oscuro, que se incluye en todas las 2021 herramientas de Office. Al mismo tiempo, en esta versión se ha vuelto a mejorar mucho el rendimiento para crear bases de datos centrales con mayor rapidez. Las siguientes innovaciones son relevantes en este caso:

  • Actualización y vinculación de tablas más fácil
  • Visualización de pestañas sobre los objetos de la base de datos
  • Optimización de la vista SQL existente en la herramienta
  • Más fácil de usar a través de la ventana "Relaciones"
  • Creación más rápida e intuitiva de tablas

Quienes hayan podido trabajar bien con la versión anterior tienen garantizado que podrán hacerlo con Microsoft Access 2021 en el futuro. Esto es simplemente porque nada ha cambiado en los controles. Al mismo tiempo, sin embargo, se ha mejorado significativamente la claridad para que sea aún más fácil encontrar las numerosas funciones. Esto simplifica el uso de Microsoft Access 2021.

Microsoft Access 2021

No se requieren conocimientos previos para las soluciones personalizadas

Sin embargo, una ventaja decisiva es que no es necesario tener amplios conocimientos previos para su uso. Por lo tanto, no depende en absoluto de los conocimientos de programación a la hora de utilizar Microsoft Access 2021 en su empresa. Las simplificaciones para la creación de nuevas bases de datos también contribuyen a que Microsoft Access 2021 se adapte a cualquier grupo de destinatarios. Esto significa que no tendrá que contratar a más especialistas en el futuro, sino que mantendrá el control.

La combinación de diseños modernos y ayudas prácticas para una mejor colaboración hacen de Microsoft Access 2021 una buena solución. No en vano, Access se está convirtiendo en la mejor opción para diversas aplicaciones industriales con el fin de diseñar procesos más avanzados. Si depende de bases de datos significativas, este será el mejor enfoque a largo plazo.

Compre ahora Microsoft Access 2021 y protéjase

En Blitzhandel24 estamos encantados de ayudarle a mejorar sus procesos internos y a utilizar las modernas bases de datos. Microsoft Access 2021 se convierte en una buena solución en este punto, que también se incluye en Office 2021 Professional, así como en Office 2021 Professional Plus. Sin embargo, si no necesita ninguna otra aplicación, también puede comprar directamente de nosotros sólo Microsoft Access 2021. Esto le permite elegir cómo desarrollar los procesos en su empresa.

 

Requisitos del sistema

Sistema operativo compatible

  • Windows 10
  • Windows 11

Requisitos de hardware

Microsoft Windows - Dual Core Prozessor - 1.1 GHz - RAM 4 GB - HD 4 GB

Requisitos adicionales

Conexión a Internet

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Sistema: Windows
Contiene: Access
Año: 2021
Propiedades: "Microsoft Access 2021"
Sistema: Windows
Contiene: Access
Año: 2021
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Access 2021"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos