Línea directa gratuita 0900 839771
 
Microsoft Excel 2007

Microsoft Excel 2007

20,29 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241822331
  • 065-04944
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Microsoft Excel es uno de los programas de hojas de cálculo más potentes del mundo. Con...más

Información del producto "Microsoft Excel 2007"

Microsoft Excel es uno de los programas de hojas de cálculo más potentes del mundo. Con Microsoft Excel 2007 , puedes simplificar tu vida cotidiana en la oficina con las amplias fórmulas y funciones.
Utiliza las versátiles opciones de visualización y crea gráficos significativos para tus datos.

Puedes exportar el resultado de tu informe a muchos formatos diferentes en el programa de hojas de cálculo Microsoft Excel 2007.

El formato de Microsoft Excel 2007 produce informes en formato XML nativo de Excel (también conocido como XLSX). Esto te permite proporcionar rápidamente hojas de cálculo Excel nativas para Microsoft Excel 2002, Microsoft Excel 2003 y Microsoft Excel 2007. Los usuarios de Microsoft Excel 2002 y Microsoft Excel 2003 deben instalar el paquete de compatibilidad de Microsoft Office. Contiene funciones para abrir y guardar el nuevo formato

Para utilizar Microsoft Excel 2007 de forma rápida y eficaz, necesitamos algunas nociones básicas sobre la estructura y el funcionamiento de la hoja de cálculo Excel de Microsoft.

Usamos tablas para calcular con números - hasta ahora sigue siendo lógico. Es importante que podamos nombrar claramente los componentes individuales de nuestra tabla para poder acceder posteriormente a los valores de determinadas celdas durante los cálculos.

Para una célula tenemos

  • una columna en la que se encuentra la celda,
  • una fila en la tabla
  • también puede haber más de una hoja de tabla (hoja de trabajo) (pero no tiene por qué haberla)
  • Si necesitamos más de una celda contigua, se llama rango.

Designación de columnas en Microsoft Excel 2007

Las columnas de la tabla están etiquetadas con letras mayúsculas y empiezan por "A". En nuestro ejemplo, el valor "12" está en la columna "B".

En la vigésimo sexta columna estamos en la letra "Z". Sin embargo, según la aplicación, pueden ser necesarias más de 26 columnas. Ahora simplemente trabajamos con letras dobles como designación: la columna 27 tiene entonces la designación "AA". En la columna 702 con la designación "ZZ", las designaciones de dos dígitos llegan a su fin. Entonces simplemente seguimos trabajando con 3 letras. Así que tenemos suficiente capacidad.

¿Quién necesita todavía el modo de sabelotodo en las fiestas? Hay 2 respuestas a la pregunta de cuántas columnas son posibles en Excel. Desde Microsoft Excel 2007, son posibles 16.384 columnas - la última columna en Excel es XFD. Antes de Excel 2007, "sólo" eran posibles 256 columnas.

La combinación de teclas para saltar a la última columna es: CTRL + flecha derecha (MAC: CMD + flecha derecha) (prueba también lo contrario).

Numeración de filas en Microsoft Excel 2007

El número de fila se indica consecutivamente en números decimales en el lado izquierdo. Comienza con el número 1 y llega hasta la fila 1.048.576 (antes de Excel 2007 sólo eran posibles 65.636 filas).

La posición de un valor puede describirse especificando columna y fila (Excel siempre procede en este orden). Por tanto, nuestro número "34,5" del ejemplo anterior está en la posición C2.
Posición de una celda

Esta información de posición se muestra en Excel en la parte superior, en el extremo izquierdo. En el ejemplo anterior, vemos la posición "C2" para nuestro contenido "34,5". Podemos saltar directamente a una posición a través de este campo, introduciendo allí el nombre de la posición. Simplemente introduce aquí "Z6" y confirma. A continuación, se nos transmite directamente a la celda "Z6".

Hoja de cálculo (hoja de trabajo) - más de 1 para mayor comodidad

Al especificar la columna y la fila, tenemos una designación de posición relativamente clara; sin embargo, todavía tenemos que especificar la hoja de la tabla si estamos trabajando con más de una hoja de la tabla (hoja de trabajo).

Podemos trabajar con más de una hoja de cálculo en Excel. Esto tiene sentido según la aplicación. La etiqueta de la hoja de trabajo está en el pie de página de la tabla y tiene el nombre por defecto "Tabla1".
En la última versión de Microsoft Excel 2019, sólo se crea una hoja de trabajo por adelantado al crear un nuevo libro. En las versiones anteriores siempre eran 3 hojas de trabajo a la vez.

Se pueden crear hojas de trabajo adicionales según sea necesario. También se les puede cambiar el nombre y ya no tenemos que lidiar con el nombre sin sentido "Tabla1". Más adelante se hablará de esto.

Rango - varias celdas contiguas

Si queremos incluir varias celdas contiguas en nuestro cálculo, utilizaremos un rango. El rango está definido por la celda inicial (por ejemplo, "B2") y la celda final (por ejemplo, "B5"). Así que para este rango tenemos las celdas "B2", "B3", "B4" y "B5" - esta notación sería claramente demasiado elaborada. Por tanto, tenemos la notación de Excel con los dos puntos "B2:B5".

El rango "B2:D2" contiene las celdas "B2", "C2" y "D2".

También se pueden definir bloques completos por encima de esto: la definición "B2:C4" contiene B2, B3, B4, C2, C3 y C4.

La presentación del contenido es importante: la alineación en las celdas

La alineación, es decir, si algo se muestra justificado a la derecha o a la izquierda, dice algo sobre el contenido de la celda correspondiente.

Todos los números y valores con los que se puede calcular se muestran justificados a la derecha, a menos que hayas intervenido manualmente en el diseño.

Todos los textos se muestran justificados a la izquierda. Estos contenidos de las celdas son más bien informativos, por lo que, en el mejor de los casos, se puede calcular la longitud del texto.

Después de la estructura básica de la hoja de cálculo de Excel, es importante saber cómo moverse por ella de forma rápida y decidida. Más información sobre esto en el siguiente capítulo.

Excel proporciona informes totalmente formateados para su uso en Microsoft Excel 2007.

La salida es similar a otros formatos de Excel, con las siguientes excepciones:

  • Los gráficos salen como imágenes estáticas.
  • Las alturas de las filas pueden cambiar en la salida del informe para mejorar la fidelidad.
  • Los anchos de columna que se especifican explícitamente en los informes se ignoran en Microsoft Excel 2007.
  • Las celdas fusionadas se utilizan para optimizar la visualización del informe.
  • El tamaño por defecto de la hoja de cálculo es de 65.536 filas y 256 columnas.

Requisitos del sistema de Microsoft Excel 2007

  • Windows 10     
  • Windows 8 y 8.1     
  • Windows 7     
  • Windows Vista      
  • Windows XP
  • Memoria 256 MB de RAM o más
  • Disco duro 2 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Procesador 500 MHz o superior
Propiedades: "Microsoft Excel 2007"
Aplicaciones de Office:
Excel
Año:
2007
Sistema operativo:
Windows 7
Windows 8.1
Windows 10
Windows 11
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Propiedades: "Microsoft Excel 2007"
Aplicaciones de Office:
Excel
Año:
2007
Sistema operativo:
Windows 7
Windows 8.1
Windows 10
Windows 11
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Excel 2007"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos