Línea directa gratuita 0900 839771
 
Microsoft Office 2021 Professional

Microsoft Office 2021 Professional

329,95 € * 579,00 € * (Array % Guardado)

incl. IVA más gastos de envío

  • 241821984
  • 269-17186
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Microsoft Office 2021 Professional: todas las aplicaciones para el uso diario Al mismo tiempo...más

Información del producto "Microsoft Office 2021 Professional"

Microsoft Office 2021 Professional: todas las aplicaciones para el uso diario

Al mismo tiempo que Windows 11, Microsoft también presenta su nueva versión de Office. Por lo tanto, con Microsoft Office 2021 Professional puede esperar un nuevo y potente software que facilite aún más la coordinación de las numerosas tareas diarias. Aunque no han cambiado mucho las herramientas y los programas clásicos, el funcionamiento es ahora mucho más sencillo. A continuación, le mostraremos con un poco más de detalle cómo ha mejorado Microsoft Office 2021 Professional en términos concretos.

Microsoft Office Professional 2021

Ideal para un trabajo bien coordinado en las operaciones diarias

Quienes opten por Microsoft Office 2021 Professional podrán seguir contando con todas las aplicaciones individuales que siempre han conocido. El hecho de que Word, Excel y PowerPoint se hayan complementado con Outlook, Publisher y Access habla en este caso de una aplicación profesional. Por ello, no es gratuito que Microsoft Office 2021 Professional sea muy popular entre las empresas.

Otra novedad importante es que la simple integración de Skype ha sido sustituida por el sistema interno Microsoft Teams. Aunque en Windows 11 ya se le ha dado su propio lugar en la barra de tareas, ahora también facilita la comunicación en tareas profesionales en las aplicaciones de Office. Esto es especialmente fácil para el trabajo diario en la oficina o para la cooperación con muchos otros departamentos. Así que no hay nada que garantice un intercambio sin problemas.

Microsoft Office 2021 Professional ofrece estas aplicaciones y funciones

Sin embargo, aparte de nuevas funciones como la integración mejorada de Microsoft Teams, hay pocas novedades en los programas básicos. Con Microsoft Office 2021 Professional, seguirá recibiendo las aplicaciones individuales ya conocidas y se beneficiará de algunas innovaciones. Por lo tanto, las siguientes funciones están disponibles en todo momento con Microsoft Office 2021 Professional:

  • Palabra

Con Word puedes crear documentos de texto profesionales directamente en tu PC. Word es la mejor opción para los ensayos, así como para los trabajos científicos o sus propios proyectos. En torno al nuevo Microsoft Office 2021 Professional se puede asegurar la versión 2021 de Microsoft Word.

  • Excel

El programa Excel se centra en la creación de tablas dinámicas y modernas. Estos son de enorme importancia no sólo para los matemáticos, sino también para otros cálculos y proyectos de planificación. Así que puede estar seguro de que habrá una serie de nuevos contenidos con Office 2021.

  • PowerPoint

Cualquiera que quiera crear presentaciones visualmente atractivas puede hacerlo en cualquier momento con PowerPoint. Los numerosos diseños y opciones de diseño gráfico distinguen claramente a esta herramienta de la amplia competencia. Esto hace que PowerPoint sea la primera opción para la escuela, la universidad y el trabajo.

  • OneNote

Cuando se trata de organizar profesionalmente las notas, OneNote se convierte en una excelente ayuda. Las notas de una amplia gama de dispositivos pueden gestionarse de forma centralizada y compartirse con otros usuarios. Como bloc de notas digital, OneNote se convierte en una buena opción.

  • Outlook

Para una gestión dinámica y clara de sus propios correos electrónicos, Outlook se convierte en una solución perfecta. Los correos entrantes se pueden visualizar en cualquier momento a través de la herramienta correspondiente y se le informa automáticamente. Esta función ahora también está disponible con Office 2021.

  • Editorial

Publisher es una solución popular para crear diseños impresionantes para nuevas maquetas, proyectos publicitarios o arte. Con Microsoft Office 2021 Professional, también aquí puede contar con una nueva versión que simplifica y complementa de forma óptima el trabajo.

  • Acceda a

Access es una opción moderna y apasionante para crear y gestionar aplicaciones de bases de datos. No es necesario tener conocimientos previos de programación gracias al funcionamiento intuitivo y siempre interactivo. Esto le permite descubrir fácilmente muchos campos nuevos.

Microsoft Excel 2021

En qué se diferencia Microsoft Office 2021 Professional de su predecesor

Sin embargo, naturalmente no queremos centrarnos sólo en las funciones ya existentes, sino también conocer nuevos enfoques. Como ya se ha mencionado, Microsoft Office 2021 Professional ofrece algunas ventajas, especialmente en las áreas de presentación y funcionamiento. La siguiente descripción general resume de forma impresionante lo que puede hacer la versión 2019 y lo que ofrece Office 2021:

 

Office 2019 Profesional

Oficina 2021 Profesional

Disponibilidad de todos los programas básicos

Integración del nuevo modo oscuro

No

Matrices dinámicas para Excel

No

Vinculación con la nube

Presentaciones con banda sonora en PowerPoint

No

Control parental y protección activa

                      Sí           

XLOOKUP como función en Excel

No

Especialización de las empresas


Buenos argumentos para comprar la nueva versión

Si, con el tiempo, te decides por Windows 11, la versión correspondiente de Office, por supuesto, no puede hacer daño. La exhaustividad y la actualización desempeñan un papel fundamental, especialmente en el caso de los programas informáticos de la empresa. Sin embargo, el núcleo de las numerosas funciones nuevas es la productividad, que está claramente en primer plano. Las nuevas ayudas, como el modo oscuro, permiten una mejor concentración a largo plazo y tienen un efecto positivo en tu trabajo.

Al mismo tiempo, Microsoft Office 2021 Professional se centra naturalmente más en el concepto de equipo que las versiones anteriores. El vínculo con Teams y la importante mejora en la integración en la nube facilitan mucho el trabajo. La accesibilidad y muchas características técnicas, como las matrices dinámicas y XLOOKUP, hacen que el funcionamiento sea aún más intuitivo.

Una garantía de seguridad, estructura y productividad

Con Microsoft Office 2021 Professional, por supuesto, también cuenta con una colección de herramientas diversas de última generación. Especialmente en tiempos de trabajo digital, la disponibilidad de programas y aplicaciones centrales adquiere una gran importancia. Si quieres trabajar cómodamente desde casa, Word, Excel, PowerPoint y otros muchos programas son exactamente la base adecuada. Así que vale la pena comprar Microsoft Office 2021 Professional y optimizar su propio trabajo de la mejor manera posible.

Si también está interesado en otras versiones de Office 2021, merece la pena echar un vistazo directamente en nuestra tienda. Allí encontrará, por ejemplo, las versiones estándar o, si lo desea, también puede optar por las aplicaciones individuales. Por lo general, tú mismo sabes qué herramientas y funciones son las más adecuadas para ti. Estaremos encantados de proporcionarle las llaves correspondientes.

Microsoft Office Professional 2021

Benefíciese de Microsoft Office 2021 Professional

¿Quiere centrarse ahora en la productividad y el progreso técnico por sí mismo? Entonces Microsoft Office 2021 Professional es exactamente la solución adecuada para usted. Nuevos servicios y funciones, como la función de coautoría, facilitan la colaboración con otros equipos y departamentos para trabajar en paralelo. La productividad también se mantiene en todo momento al trabajar en una versión fija. Entonces, ¿por qué esperar cuando ya existen buenas soluciones para la productividad? Puede comprar Microsoft Office 2021 Professional aquí con nosotros.

Características principales

Descripción del producto    Microsoft Office Professional 2021 - 1 PC
Tipo de producto            Descarga + Clave del producto
Categoría              Aplicaciones de Office - Suite de Office
Número de licencias        1 PC
Detalles de la licencia         Venta al por menor nacional,Click-to-Run - ESD
              Plataforma
Windows               Idioma Todos los idiomas
Localización          Eurozona
Medios de entrega    Descarga

Requisitos del sistema

  •     Sistemas operativos:      Windows 10, Windows 11
  •     Procesador:                1 GHz (32 o 64 bits)
  •     Memoria:        min. 2 GB RAM
  •     Espacio en el disco duro:  al menos 3 GB
  •     Resolución de la imagen:        al menos 1.280 x 800 píxeles
  •     Tarjeta gráfica:          DirectX 10
¿Cuáles son las diferencias con el predecesor?
En comparación con la versión anterior, Microsoft Office 2021 Professional como software ofrece muchas mejoras técnicas y cambios de diseño. Ayudas como XLOOKUP y Line Focus le ayudan a centrarse de forma óptima en el documento y su contenido.
¿Hay nuevas aplicaciones con Office 2021 Professional?
En principio, no hay programas nuevos con Microsoft Office 2021 Professional. Sin embargo, la conexión a Skype fue sustituida por Microsoft Teams, lo que tiene un efecto notable en la estructura de las herramientas. Esto ha facilitado la colaboración en proyectos conjuntos.
¿Cuáles son los requisitos del sistema para Office?
Para ejecutar Microsoft Office 2021 Professional en tu ordenador, necesitas 1,6 GHz y al menos un procesador de 2 núcleos. Además, necesitas 4 GB de RAM y 4 GB de espacio en el disco duro. El acceso a Internet y una cuenta de Microsoft también son esenciales.
¿Es ya obligatorio el uso de Windows 11?
Aunque la instalación de Windows 11 es naturalmente adecuada para el nuevo Microsoft Office 2021 Professional, la versión también es compatible con Windows 10. Así que puedes tomarte un poco más de tiempo para actualizar el sistema operativo al nuevo Windows 11 si es necesario.
¿En qué se diferencia Office 2021 de Microsoft 365 Personal / Familiar?
Microsoft Office 2021 Professional es una licencia perpetua que consta únicamente de las aplicaciones fijas y no tiene servicios en línea. Sólo hay una estación de trabajo con licencia. Microsoft 365 Personal y Microsoft 365 Family también consta de Outlook, Publisher y Access, así como de servicios en línea como el disco duro virtual OneDrive. Con la licencia, el paquete Office puede ser utilizado por entre 1 y 6 usuarios, cada uno en una estación, 5 smartphones y 5 tablets.
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Sistema: Windows
Contiene: Access , Excel, OneNote, Outlook, Powerpoint, Publisher, Word
Año: 2021
Propiedades: "Microsoft Office 2021 Professional"
Sistema: Windows
Contiene: Access , Excel, OneNote, Outlook, Powerpoint, Publisher, Word
Año: 2021
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Office 2021 Professional"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos