Línea directa gratuita 0900 839771
 

Microsoft Office 2021 Professional Plus Open License, Servidor de terminales, licencia por volumen

294,82 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241821495
  • DG7GMGF0D7FX:0002
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Office 2021 Professional Plus como licencia por volumen: inteligente y siempre actualizado Si...más

Información del producto "Microsoft Office 2021 Professional Plus Open License, Servidor de terminales, licencia por volumen"

Office 2021 Professional Plus como licencia por volumen: inteligente y siempre actualizado

Si busca una versión por volumen genuina de Office 2021, le garantizamos que encontrará lo que busca con Professional Plus. Los numerosos programas y ofertas de ayuda facilitan la redacción de documentos sin mucho esfuerzo y el control de cada aplicación. Office 2021 Professional Plus es la solución tanto para fines privados como para las operaciones diarias de la empresa. De este modo, podrá contar con la solución más moderna y de mayor alcance para optimizar el flujo de trabajo en su empresa.

 

Office Professional Plus 2021 OPEN-NL

 

Soluciones informáticas cotidianas para sus proyectos

Los programas básicos como Word, Excel y PowerPoint siguen formando parte de la base de Office. Esto también se aplica a Office 2021 Professional Plus, aunque las aplicaciones de esta herramienta se han ampliado considerablemente con Access y Publisher. Una base técnica común es muy importante para muchas empresas, por lo que le proporcionamos Office 2021 como licencia por volumen.

Microsoft Office 2021 Professional Plus le ofrece en este momento un paquete global moderno para beneficiarse de una verdadera diversidad funcional. Sobre todo, la colaboración optimizada con otros usuarios del equipo hace de Office 2021 Professional Plus una solución excelente. Esto tiene la ventaja de que también puede trabajar cómodamente en documentos y contenidos importantes in situ desde su oficina en casa. Con la licencia de volumen adecuada, siempre podrá poner al día a su equipo.

 

Beneficios suaves con nuestra versión de volumen

Además de las ventajas ya mencionadas, Office 2021 Professional Plus ofrece muchas otras características positivas para el uso diario. Por ejemplo, Office es básicamente adecuado para que cualquier usuario pueda acceder a soluciones de software inteligentes y modernas. Por lo tanto, con los siguientes aspectos estará en el lado seguro cuando se trate de Office 2021 Professional Plus:

Funcionamiento intuitivo

La estructura clara y comprensible del menú existente facilita el manejo del software. Siempre queda claro qué contenidos y funciones se ofrecen con Office 2021 Professional Plus y qué puede esperar concretamente.

Herramientas inteligentes

Funciones como el guardado automático o la detección de errores hacen que el trabajo con Office 2021 sea mucho más profesional. Esto también se aplica a la versión Professional Plus, que le ofrecemos tanto individualmente como en forma de licencia por volumen directamente de nosotros.

Vinculación de la nube

Con Office 2021 Open License, puede confiar en una nube moderna e inteligente. Esto le facilita el acceso a nuestra amplia gama de herramientas y funciones en cualquier momento según sus necesidades. Especialmente con la licencia por volumen de Office 2021, esto tiene un éxito óptimo.

Máxima seguridad

Office 2021 para Terminal Server le garantiza que no tendrá que preocuparse por el uso fluido y, sobre todo, siempre seguro. Como producto de licencia abierta, Office 2021 Professional Plus ha sido creado al más alto nivel, lo que significa que está en el lado seguro.

 

Microsoft Teams como nueva plataforma de comunicación

Una de las innovaciones decisivas es la integración de Microsoft Teams. Esto tiene la ventaja de que la comunicación se produce a un nivel mucho más alto que antes. Skype ya no forma parte del sistema con Office 2021 Professional Plus, lo que significa que tienes acceso a una nueva solución según tus deseos. Esto significa que las aplicaciones de Office siguen siendo adecuadas para el uso diario en todo momento.

Incluso en el caso de una licencia de mayor volumen de Office 2021 Professional Plus, con nosotros está seguro. Esto le permite recurrir a buenas soluciones para todo el equipo, de modo que se encuentre en una posición óptima en la empresa. Si elige la activación de Office 2021 Professional Plus MAK, también es posible en cualquier momento como parte de la licencia por volumen. Lo mismo se aplica a la activación de Office 2021 KMS, que aquí en Blitzhandel24 también hacemos posible para usted en cualquier momento.

 

Microsoft Office Professional Plus 2021 Versión por Volumen

 

Una comparación directa de las versiones de Office 2021

Por supuesto, no sólo recibirá Office 2021 Professional Plus aquí con nosotros. Las otras versiones populares también están disponibles directamente, pero difieren significativamente en cuanto a su alcance. Aunque herramientas como Word, Excel y PowerPoint están siempre incluidas, esto no se aplica a todas las demás aplicaciones. Por lo tanto, la siguiente tabla le proporciona rápidamente la visión general necesaria:

 

Hogar y Estudiantes

Estándar

Profesional Plus

Suministro de Word y Excel

Suministro de Outlook

No

Suministro de PowerPoint

Provisión de acceso

No

No

Suministro de la editorial

No

Uso privado y empresarial

No

Trabajar con Microsoft Teams

Integración del almacenamiento en la nube

No

No

No

Utilizable en dispositivos móviles

No

No

No

Uso permanente de la herramienta


Las herramientas básicas más importantes para su vida diaria

Tanto para los particulares como para los empresarios, Word, PowerPoint y Excel se encuentran entre las herramientas más importantes de la vida cotidiana. Permiten calcular nuevas hojas de cálculo, redactar documentos y crear presentaciones. Dado que todas estas herramientas se incluyen también en Office 2021 Professional Plus, la compra de esta potente versión merece la pena para cualquier empresa. Si lo desea, puede incluso equipar directamente varios aparatos con el contenido para aumentar notablemente la comodidad. Para ello, le invitamos a aprovechar una licencia por volumen de Office 2021 Professional Plus en la tienda.

 

Nuevas funciones para todas las herramientas habituales

Sin embargo, no sólo las funciones básicas, sino también las numerosas funciones y contenidos nuevos hacen de Office 2021 Professional Plus una opción interesante. Esto se aplica, por ejemplo, a la visibilidad de los usuarios que también están actualmente en su documento. Las nuevas funciones especiales para Excel, como la matriz dinámica o las vistas de tabla, también contribuyen al dinamismo de Office 2021 Professional Plus. Con la licencia por volumen, se actualizan todos los dispositivos.

También es nueva la actualización de los visuales directamente en las numerosas herramientas. Además, existe la opción de utilizar Office 2021 Professional Plus en modo oscuro y así trabajar de forma aún más flexible. Junto con otras innovaciones para PowerPoint, como la grabación de presentaciones de diapositivas, merece la pena actualizarse a la última versión.

PowerPoint 2021

 

Compre ahora Office 2021 Professional Plus y ahorre

¿Desea utilizar Microsoft Office como licencia por volumen para su proyecto? Entonces está en el lado seguro con la versión proporcionada por nosotros. Estaremos encantados de ayudarle a equiparse con la versión adecuada para usted y su empresa y a acceder al contenido necesario. Estás en el lado seguro con Windows 10, así como con el recién lanzado Windows 11. Por lo tanto, ahora usted también puede confiar en Office 2021 Professional Plus.

 

Requisitos del sistema

Sistema operativo compatible

  • Windows 10
  • Windows 11
  • Windows Server 2019/2021

Requisitos de hardware

Microsoft Windows - Dual Core Procesador - 1.1 GHz - RAM 4 GB - HD 4 GB

Requisitos adicionales

Conexión a Internet

Propiedades: "Microsoft Office 2021 Professional Plus Open License, Servidor de terminales, licencia por volumen"
Aplicaciones de Office:
Access
Excel
OneNote
Outlook
Powerpoint
Publisher
Skype for Business
Word
Año:
2021
Sistema operativo:
Windows 10
Windows 11
Windows Server 2019
Windows Server 2022
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Propiedades: "Microsoft Office 2021 Professional Plus Open License, Servidor de terminales, licencia por volumen"
Aplicaciones de Office:
Access
Excel
OneNote
Outlook
Powerpoint
Publisher
Skype for Business
Word
Año:
2021
Sistema operativo:
Windows 10
Windows 11
Windows Server 2019
Windows Server 2022
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Office 2021 Professional Plus Open License, Servidor de terminales, licencia por volumen"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos