Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
Microsoft OneNote 2007

Microsoft OneNote 2007

18,25 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241822157
  • 0694976017072
  • Toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el Mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Microsoft Office OneNote 2007 es un cuaderno digital que te ofrece una forma flexible de...más

Información del producto "Microsoft OneNote 2007"

Microsoft Certified Reseller badge
Su socio para Microsoft: Blitzhandel24
Blitzhandel24 está a su disposición como socio oficial de Microsoft y le apoya en sus proyectos. Para consultas personalizadas, aproveche ofertas exclusivas diseñadas especialmente para usted.
Para ofertas personalizadas, contáctenos por correo electrónico: [email protected]
Información de garantía

En Blitzhandel24, valoramos la calidad y la satisfacción del cliente. Seleccionamos cuidadosamente nuestros productos para cumplir con los estándares más altos.

Estamos aquí para brindarte nuestro dedicado soporte al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros, estamos aquí para encontrar soluciones.

Microsoft Office OneNote 2007 es un cuaderno digital que te ofrece una forma flexible de recopilar y organizar tus notas e información, potentes funciones de búsqueda para que puedas encontrar rápidamente lo que buscas, y cuadernos de colaboración fáciles de usar para que los equipos trabajen juntos de forma más eficaz.

Recoge y organiza todo en un solo lugar con Microsoft OnenNote 2007

Con la gran cantidad de información que recibes -y en tantas formas diferentes- necesitas un lugar para guardarla toda y una herramienta lo suficientemente flexible para capturarla. De lo contrario, la información que podría ayudarte a tomar mejores decisiones o a aumentar tu eficacia se perderá o será difícil de recuperar. A diferencia de los sistemas basados en papel, los procesadores de texto, los sistemas de correo electrónico u otros programas de productividad, OneNote 2007 ofrece la flexibilidad de capturar y organizar texto, imágenes, escritura digital, grabaciones de audio y vídeo y mucho más, todo ello en un cuaderno digital en tu ordenador. Con este software, puedes ser más productivo al tener siempre la información que necesitas al alcance de la mano y pasar menos tiempo buscando información en correos electrónicos, cuadernos, carpetas e impresiones.

Ahorra tiempo consolidando la información

Tomar notas en papel y transcribirlas después puede llevar mucho tiempo y ser difícil, y existe el riesgo de perder páginas importantes. Además, es difícil compartir datos en un cuaderno de papel tradicional y sólo sirven para un tipo de información: las notas manuscritas. Cuando llega el momento de recopilar información de otras fuentes y por otras vías, pueden surgir más dificultades. Como la mayoría de la gente no tiene la capacidad de capturar información no estructurada de forma digital, a menudo imprimen la investigación de Internet, por ejemplo, y guardan la información en carpetas o en sus escritorios, que pueden ser difíciles de encontrar e inaccesibles más tarde cuando no estás cerca. Y compartir información con otros puede ser un reto: incluso cuando se utiliza el correo electrónico, puede ser difícil averiguar cuál es el plan sin leer largos hilos de correo electrónico que pueden contener o no la información que necesitas. Sin embargo, Microsoft OnenNote 2007 te ofrece una solución con un programa flexible que te permite recopilar prácticamente todo tipo de información en un solo lugar. Cuando tienes la información rápidamente a mano, estás mejor preparado e informado.

Microsoft OnenNote 2007 te ayuda a encontrar rápidamente lo que necesitas

Microsoft OnenNote 2007 hace que la búsqueda de información sea rápida y fácil, eliminando las conjeturas sobre dónde tienes almacenada la información importante. Se acabaron los clics en las carpetas de archivos y el escrutinio de páginas de cuadernos de papel para encontrar la información que buscas. Las potentes funciones de búsqueda te permiten encontrar información rápidamente mientras buscas nuevos tipos de contenido, como texto en documentos escaneados o imágenes, y palabras habladas en grabaciones de audio y vídeo. Con un acceso más fácil a los hechos, tú y tu personal podéis tomar mejores decisiones.

Protege tu propiedad intelectual con Microsoft OnenNote 2007

Microsoft OnenNote 2007 te ayuda a consolidar diferentes tipos de información -incluyendo notas de texto libre, imágenes, documentos, archivos de otros programas del sistema Microsoft Office y medios de comunicación enriquecidos- y a organizarlos de la forma que más te convenga. Y como todo se almacena en un solo lugar, no tienes que preocuparte de guardar o hacer copias de seguridad de tu información con frecuencia: Microsoft OnenNote 2007 lo hace por ti.

Ideal para empresas

Cuando asistas a una reunión importante y no quieras confiar en tu memoria, sólo tienes que registrar las notas de la reunión en Microsoft OnenNote 2007 para crear un repositorio vivo de las decisiones del grupo y de las sesiones de brainstorming que proporcione continuidad y contexto a las reuniones posteriores. También puedes capturar todos los detalles de las reuniones y discusiones con clientes sincronizando las notas escritas a mano o a máquina con las grabaciones de audio y vídeo de Microsoft OnenNote 2007. Cuando estés trabajando fuera de la oficina, puedes recopilar información en tus dispositivos con Microsoft Windows Mobile (incluyendo notas, grabaciones de audio e imágenes) y transferirlas a Microsoft OnenNote 2007.

Y cuando llegue el momento de compartir datos con tus colegas, aprovecha la interfaz de programación de exportación de Microsoft OnenNote 2007 para transferir fácilmente la información capturada en Microsoft OnenNote 2007 a los sistemas empresariales de tu organización, eliminando errores y pérdidas de tiempo al volver a introducir la misma información en diferentes sistemas. ¿Necesitas copiar, pegar o imprimir información de otros programas del sistema Microsoft Office 2007? No hay problema con OneNote; te permite acceder y compartir información en Word, Excel, Outlook y PowerPoint. Incluso puedes utilizar las herramientas de dibujo y las tablas de Microsoft OnenNote 2007 para anotar y organizar y gestionar la información fácilmente.

Opciones de búsqueda y enlace

Con Microsoft OnenNote 2007, puedes buscar y encontrar rápidamente palabras clave en el texto, las imágenes y las grabaciones de audio que hayas hecho en la aplicación. También puedes mostrar hipervínculos a los resultados de la búsqueda en un panel de tareas de resumen; un solo clic te lleva a los resultados relevantes. Para mayor comodidad, puedes ver todas las libretas abiertas a la vez, arrastrar y soltar para organizar tus notas y añadir hipervínculos a otras páginas de tu libreta para encontrar rápidamente el contenido relevante. Gestiona fácilmente las tareas con la sincronización bidireccional entre Microsoft OnenNote 2007 y las versiones 2003 y 2007 de Outlook, o vincula notas y otra información a contactos específicos de Outlook 2007 o Outlook 2003 para preparar mejor las reuniones y recuperar fácilmente la información. Cuando quieras resaltar un punto, una fecha u otro dato especialmente importante, marca las notas con etiquetas, iconos visualmente atractivos que facilitan el regreso a los recordatorios, las tareas y otros elementos de acción.

Colaborar más eficazmente

Cuando los miembros del equipo trabajan desde distintos lugares y en múltiples proyectos, la comunicación, la coordinación y el intercambio de información pueden dificultar la eficacia y la productividad del grupo. Los equipos a menudo dependen de los mensajes de correo electrónico para compartir información, lo que lleva a la confusión y a las bandejas de entrada de correo electrónico desordenadas. Las tareas, los elementos de acción, las agendas y los asuntos almacenados en documentos estáticos o sistemas de gestión de documentos son difíciles de actualizar, seguir y recuperar, e impiden que varias personas trabajen con la misma información simultáneamente. Microsoft OnenNote 2007 ayuda a las personas a colaborar eliminando las barreras que surgen cuando la información se almacena de forma aislada en notas o carpetas de papel, o en el ordenador de una persona. Los grupos pueden compartir fácilmente la información, trabajar de forma más productiva y hacer un mejor seguimiento de los proyectos, problemas y objetivos. Los individuos pueden trabajar juntos en el mismo cuaderno -ya sea en línea o fuera de línea- utilizando cuadernos compartidos. Microsoft OnenNote 2007 gestiona los cambios realizados en un mismo cuaderno, eliminando la necesidad de hacer un seguimiento de las versiones o de cargar los cambios.

También puedes crear una base de conocimientos del equipo para que todos puedan acceder a la misma información. Esto ayuda a los nuevos miembros del equipo a ponerse al día rápidamente y minimiza la duplicación de esfuerzos. También puedes compartir tus notas con personas que no sean usuarios de OneNote 2007, enviándolas como archivos HTML para que cualquiera que tenga un cliente de correo electrónico o un navegador web pueda verlas, y mantener el control de tu información eligiendo qué libretas quieres compartir con tus compañeros de equipo y cuáles mantener en privado. Incluso puedes utilizar OneNote 2007 como una pizarra digital compartida, para que los equipos virtuales puedan colaborar en tiempo real, viendo y editando las mismas notas.

Requisitos del sistema

  • procesador de 500 MHz o más rápido
  • 256 MB de RAM o más
  • 1,5 GB de espacio libre en el disco duro; parte de este espacio se liberará después de la instalación cuando se elimine el paquete de descarga original del disco duro.
  • Unidad de CD-ROM o DVD
  • Monitor con una resolución de 1024 x 768 o superior
  • Sistema operativo Microsoft Windows® XP con Service Pack (SP) 2 o superior o Microsoft Windows Server® 2003 con Service Pack 1 o superior
  • Algunas funciones requieren Microsoft Windows Desktop Search 3.0, Microsoft Windows Media® Player 9.0, Microsoft DirectX® 9.0b, Microsoft ActiveSync® 4.1, un micrófono, un dispositivo de salida de audio, un dispositivo de captura de vídeo (como una cámara web), una cámara digital o un escáner compatible con TWAIN, un smartphone compatible con Microsoft Windows Mobile® 2003 o un smartphone compatible con Windows Mobile 5, o un ordenador de bolsillo o un router compatible con Universal Plug and Play (UPnP).
  • Microsoft Internet Explorer® 6 o superior, sólo navegador de 32 bits.
  • Es necesario tener acceso a Internet para poder utilizarlo (puede ser de pago).
Propiedades: "Microsoft OneNote 2007"
Aplicaciones de Office:
OneNote
Año:
2007
Sistema Operativo:
Windows 7
Windows 8.1
Windows 10
Windows 11
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Propiedades: "Microsoft OneNote 2007"
Aplicaciones de Office:
OneNote
Año:
2007
Sistema Operativo:
Windows 7
Windows 8.1
Windows 10
Windows 11
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft OneNote 2007"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos