Línea directa gratuita 900 839771
 
Microsoft Project 2021 Professional

Microsoft Project 2021 Professional

749,95 € * 1.349,00 € * (44,41% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821981
  • H30-05939
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Microsoft Project 2021 Professional: ideal para la gestión de sus proyectos Una buena gestión...más

Información del producto "Microsoft Project 2021 Professional"

Microsoft Project 2021 Professional: ideal para la gestión de sus proyectos

Una buena gestión de proyectos requiere herramientas potentes y soluciones técnicamente modernas. Microsoft Project 2021 Professional le proporciona una buena base para controlar el progreso actual en cada momento. Esto facilita la planificación completa de nuevas aplicaciones y el trabajo en nuevos éxitos. Por lo tanto, aquí con nosotros puede optar por el nuevo Microsoft Project 2021 Professional y permanecer siempre seguro.

Microsoft Project 2021 Professional

Una potente planificación para lograr proyectos de éxito impresionantes

Muchas de las nuevas aplicaciones de Office se centran en hacer que la productividad sea cada vez más central. Este es también el caso de Microsoft Project 2021 Professional. La herramienta facilita la presentación de temas y contextos complejos de forma clara, garantizando así la buena organización de los proyectos. La estructura y el valor añadido se mantienen en todo momento.

Sin embargo, Microsoft Project 2021 Professional no sólo es una buena ayuda para la planificación abierta, sino también para evaluar nuevos proyectos y servicios prácticos. Esto supone innumerables mejoras, especialmente para las operaciones comerciales. Con Project 2021, es fácil simplificar la presentación de hechos importantes y crear planes de productos independientes. Al mismo tiempo, puede establecer nuevas prioridades y hacer que los recursos estén disponibles con unos pocos clics.

¿Cuáles son las ventajas del nuevo Microsoft Project 2021 Professional?

En pocas palabras, Microsoft Project 2021 Professional se está convirtiendo en un programa importante con sus numerosas funciones para una planificación nueva y clara. Sobre todo, la integración de la nube facilita el almacenamiento de los datos actuales de forma independiente. De este modo, puede acceder a los planes y administraciones adecuados desde cualquier lugar y garantizar un funcionamiento eficaz. Por lo tanto, puede esperar numerosas ventajas en torno a Microsoft Project 2021 Professional, que ahora le presentaremos con más detalle:

  • Gestión eficaz de los planes de nuevos productos
  • Creación profesional de diagramas dinámicos
  • Presentación e intercambio eficaz de datos
  • Acceso directo y localmente independiente a la información
  • Ayuda interactiva para la creación de nuevos planes
  • Control óptimo de los recursos y las finanzas

Aquellos que dependen de una potente herramienta para sus propios proyectos operativos se mantienen en el lado seguro con Microsoft Project 2021 Professional. El programa está excelentemente diseñado para el día a día de la empresa y simplifica la creación de nuevos planes. La administración también desempeña un papel importante al mantener una visión general de todas las áreas. Cuando se trata de una buena y moderna gestión de proyectos para sus aplicaciones, Project 2021 es la mejor opción.

Microsoft Project 2021 Professional

Mejor diseño en torno a la orientación directamente en el programa

No sólo la mejora del rendimiento en términos de organización, sino también la mejora del diseño juegan un papel decisivo. Al adaptarse al nuevo Windows 11, puede esperar un diseño mucho más diverso con Microsoft Project 2021 Professional. Esto le ayuda a diferenciar y distinguir mejor las áreas de planificación existentes.

Otras ventajas, como la transmisión de los partes de horas, también forman parte de la base del útil programa y proporcionan una comodidad adicional. Esto facilita la creación de documentación importante siempre de forma independiente y, al mismo tiempo, el acceso al software adecuado. Un buen intercambio con otros colegas también forma parte de los servicios de Microsoft Project 2021 Professional y simplifica considerablemente la cooperación. Esto es especialmente importante en los equipos grandes.

Estas son las diferencias entre Microsoft Project 2021 Professional y Standard

Por lo tanto, en la mayoría de los casos también merece la pena una actualización a la nueva versión de Microsoft Project. Sin embargo, con tantos productos y diferencias, no es fácil hacer un seguimiento de todos ellos y establecer las prioridades adecuadas. Por este motivo, hemos elaborado las diferencias más comunes entre Microsoft Project 2021 Professional y la versión Standard:

 

Microsoft Project 2021
Estándar

Microsoft Project 2021 Professional

Fácil gestión de tareas

Informes y control empresarial

Extensiones en Project Server

Amplia selección de plantillas

No

Gestión de APIs elementales

No

Nueva integración de Microsoft Teams

                      Sí           

Diseñado para uso empresarial

No

Amplio acceso directamente en el equipo

No


Adaptación óptima junto con Windows 11

Al mismo tiempo que el nuevo Microsoft Project 2021 Professional y la versión de Office asociada, Microsoft también ha lanzado el nuevo Windows 11. De este modo, podrá beneficiarse de una base de trabajo dinámica y moderna que le ayudará de la mejor manera posible. Aunque sólo se trate de un cambio sutil en cuanto al contenido, el cambio en la aplicación se convierte en una verdadera ventaja. Esto facilita el uso del Proyecto 2021 en un entorno más eficiente.

Si también ha decidido utilizar el nuevo sistema operativo, es aconsejable cambiar a Microsoft Project 2021 Professional. Si, por el contrario, quiere esperar un poco más, por supuesto no hay problema. Con el Proyecto 2021, también puedes esperar la deseada compatibilidad con Windows 10, para que puedas seguir beneficiándote de todas las ventajas.

Ideal para conectar con innumerables aplicaciones individuales

Aunque Microsoft Project 2021 Professional no forma parte de los paquetes clásicos de Office, los resultados del trabajo pueden conectarse, por supuesto, con las demás aplicaciones. De este modo, su equipo tendrá en todo momento la visión de conjunto necesaria para coordinar nuevos proyectos con rapidez y precisión. Gracias a las videoconferencias a través de Microsoft Teams, integradas con más fuerza desde 2021, es posible centrarse aún más en el intercambio. De este modo, ninguna pregunta quedará sin respuesta.

Innovaciones como el práctico Modo Oscuro simplifican considerablemente la creación de nuevos planes y se convierten en una buena base. Desde su punto de vista, esto facilita aún más el trabajo en las últimas horas de la noche sin que le moleste la luz deslumbrante. En combinación con muchos otros detalles y mejoras técnicas, el funcionamiento sigue siendo claro en todo momento.

Compre Microsoft Project 2021 Professional aquí con nosotros ahora!

Si usted también desea planificar sus proyectos con mayor facilidad y de forma más específica en el futuro, debería comprar ahora Microsoft Project 2021 Professional. De este modo, se beneficiará a largo plazo de aplicaciones modernas y diversas y contará con sistemas potentes a su gusto. Por ello, nos complace poner a su disposición la nueva versión aquí con nosotros. En este sentido, no espere más y asegúrese ahora mismo Microsoft Project 2021 Professional.

 

Descripción del producto Microsoft Project Professional 2021
Tipo de producto Descarga + clave de producto
Categoría Aplicaciones ofimáticas - Proyectos / Procesos
Número 1
Detalles de la licencia Venta al por menor a nivel nacional, Click-to-Run - ESD
Plataforma Windows
Idioma Todos los idiomas
Medios de entrega Descargar
¿Qué innovaciones ofrece Microsoft Project 2021?
Sobre todo, el diseño y los detalles técnicos han vuelto a evolucionar notablemente con la nueva versión de Project. Esto facilita un funcionamiento mucho más eficiente y mejora el uso. La planificación y la gestión de proyectos nunca han sido tan fáciles.
¿Merece la pena cambiar a la versión 2021?
Junto con Windows 11 como nuevo sistema operativo y el diseño asociado, también vale la pena cambiar a Microsoft Project 2021 Professional. La utilización de las aplicaciones de Office en varias ventanas también es compatible por primera vez con la nueva versión.
¿Cuál es la diferencia con el programa estándar?
Con Microsoft Project 2021 Professional, puede contar con una cantidad significativamente mayor de ayuda y ofertas. De este modo, la planificación del proyecto no se convertirá en un obstáculo. Para descubrir más detalles, no dude en echar un vistazo a nuestra tabla clara aquí.
¿En qué áreas es útil Microsoft Project?
Microsoft Project 2021 Professional es un verdadero alivio, especialmente para los grandes proyectos cuyo alcance no siempre puede estimarse bien desde el principio. La variedad de la información y los detalles técnicos facilitan que siempre haya un registro compacto de cada detalle.
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Sistema: Windows
Contiene: Project
Año: 2021
Propiedades: "Microsoft Project 2021 Professional"
Sistema: Windows
Contiene: Project
Año: 2021
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Project 2021 Professional"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos