Línea directa gratuita 0900 839771
 
Microsoft Project 2021 Standard

Microsoft Project 2021 Standard

406,67 € * 843,94 € * (Array % Guardado)

incl. IVA Envío gratuito

  • 241821980
  • 076-05905
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Microsoft Project 2021 Standard: la base de su gestión de proyectos Microsoft Project 2021...más

Información del producto "Microsoft Project 2021 Standard"

Microsoft Project 2021 Standard: la base de su gestión de proyectos

Microsoft Project 2021 Standard es la mejor solución para organizar procesos importantes y planificar. Facilita el seguimiento de las tareas y el control detallado de cada paso. Con la nueva versión, puedes esperar aún más detalles y funciones, lo que significa que nada se interpone en el camino de una aplicación clara. Esto facilita la optimización de la gestión de sus propios proyectos y la seguridad a largo plazo.

Microsoft Project 2021 Standard

La mejor opción para flujos de trabajo modernos y orientados a objetivos

Quien quiera empezar a trabajar directamente con Microsoft Project 2021 Standard no tiene que dedicar mucho tiempo a familiarizarse con las funciones. El programa es en gran medida autoexplicativo y, por lo tanto, ofrece la base perfecta para un comienzo exitoso. Tareas como la creación de simulaciones o la transmisión de los tiempos de trabajo se convierten en un enfoque importante que le lleva más lejos.

Especialmente en lo que respecta a la productividad y la eficiencia, Microsoft Project 2021 Standard ha vuelto a experimentar un profundo desarrollo. No sólo en relación con el nuevo sistema operativo de Windows, sino también para los sistemas existentes, todas las funciones se han mantenido. De este modo, siempre podrá encontrar las mejores soluciones para sus necesidades y asegurarse a largo plazo. Desde su punto de vista, esto hace que sea mucho más fácil orientarse bien en torno a los proyectos actuales por adelantado.

Muchas funciones nuevas para una mayor comodidad en el trabajo

Gracias a las numerosas plantillas y a otros detalles, siempre podrás controlar el estado general de tus proyectos. El manejo intuitivo del software facilita aún más la realización de simulaciones exitosas y la optimización de la planificación de forma específica. Si usted mismo está interesado en una herramienta con la que se pueda combinar todo esto, debería comprar su clave para Microsoft Project 2021 Standard. Las siguientes funciones se incluyen directamente en la versión estándar:

  • Desarrollo de cuadros de mando intuitivos y claros
  • Mapa de la situación general de los proyectos actuales
  • Seguimiento fácil del estado general del proyecto
  • Revisión y previsión de la carga de trabajo futura
  • Evaluación sostenible de los proyectos en función de sus objetivos
  • Gestión óptima de los documentos pertinentes

La integración de los flujos de trabajo internos es también una buena manera de hacer que Microsoft Project 2021 Standard sea aún más integral en su rutina diaria. Esto le facilita la creación de potentes cuadros de mando con toda la información esencial y le permite vigilar todas las facetas del proyecto. Lo mismo ocurre con la vinculación con Outlook y otras aplicaciones individuales. Esto también ayuda a que el control del proyecto sea mucho más claro en el futuro y aumenta la comodidad diaria.

Microsoft Project 2021 Standard

Ideal para mejorar la colaboración en equipos dinámicos

Una innovación importante para el diseño de Microsoft Project 2021 Standard es la integración de Microsoft Teams. Por ello, desde el principio se hace hincapié en la colaboración eficiente del equipo, que es de suma importancia, especialmente para los proyectos relacionados con el contenido. En muy pocos casos, una sola persona es responsable de la coordinación, lo que significa que los acuerdos se han simplificado.

No sólo directamente para Microsoft Project 2021 Standard, sino también para los demás programas en torno a Office, Microsoft Teams ha ganado en importancia. Así, las videoconferencias pueden planificarse y llevarse a cabo en cualquier momento en relación con sus proyectos sin mucho esfuerzo. La colaboración a través de la nube también es mucho más fácil con la nueva versión. Esto tiene la ventaja de que también se puede trabajar en los mismos planos y detalles en diferentes lugares al mismo tiempo.

¿Cuál es la diferencia entre Microsoft Project 2021 Standard y Professional?

Para decidirse por la versión correcta de Microsoft Project 2021 desde el principio, debe conocer las funciones lo mejor posible. Con las numerosas designaciones de versiones en Windows, esto no es nada fácil. ¿Pero qué pueden hacer Standard y Professional? La siguiente tabla le mostrará rápidamente si la versión estándar de Microsoft Project 2021 será suficiente en su caso:

 

Microsoft Project 2021
Estándar

Microsoft Project 2021 Professional

Gestión sencilla de las tareas

Extensiones en Project Server

Amplia selección de plantillas

Diseñado para uso empresarial

No

Amplio acceso directamente en el equipo

No

Nueva integración de Microsoft Teams

                      Sí           

Informes y control empresarial

No

Gestión de APIs básicas

No


Una alineación efectiva para el nuevo sistema operativo

Con un rendimiento significativamente mejorado y cambios como la eliminación del modo oscuro, Microsoft Project 2021 Standard se adapta perfectamente al nuevo Windows 11. Esto le facilita el seguimiento de los contenidos y el trabajo más productivo a la hora de planificar nuevos proyectos. Aunque Microsoft Project 2021 Standard no está incluido directamente en Office, hay intersecciones en muchos lugares. Esto hace que el uso del sistema sea mucho más redondo.

De este modo, en torno a la nueva nube, le resultará más fácil cambiar los datos importantes y también acceder a ellos en otros lugares. Esto resulta especialmente claro cuando se trabaja con otros miembros del equipo. También pueden acceder a una versión adecuada. Las aprobaciones de los documentos importantes pueden gestionarse bien a través de la nube interna de la empresa.

Diagramas, calendarios y muchas otras ayudas detalladas

Sin embargo, en términos de funciones básicas, poco ha cambiado con Microsoft Project 2021 Standard. Los nuevos cambios se centran más en la tecnología y la aplicación práctica. Por ejemplo, se supone que ahora el programa funciona de forma mucho más fiable, especialmente en relación con Windows 11. Al conectarse con su cuenta de Microsoft, los diagramas y los horarios pueden guardarse automáticamente en la nube. Así que no será un problema si te olvidas de guardarlas manualmente.

La combinación de funciones prácticas y diseños modernos le permite estar seguro a largo plazo. Esto facilita la confianza en el procedimiento correcto en el lugar de trabajo y la coordinación siempre dentro del equipo. Funciones como un chat claro o la integración de modernas videoconferencias contribuyen a la óptima implementación de la transformación digital en el lugar de trabajo.

Microsoft Project 2021 Standard Comprar

Compre Microsoft Project 2021 Standard aquí con nosotros

Si la estabilidad y la fiabilidad de sus programas también son importantes para usted, debería comprar Microsoft Project 2021 Standard. De este modo, se beneficia de una apariencia moderna, se centra en la eficiencia necesaria en el lugar de trabajo y simplifica la comunicación en el equipo. Al mismo tiempo, eres independiente a nivel local y en términos de tiempo mientras trabajas, lo que te alivia adicionalmente. Esto facilita el control del estado actual en cada etapa con Microsoft Project 2021 Standard.

 

Descripción del producto Microsoft Project Standard 2021
Tipo de producto Descarga + clave de producto
Categoría Aplicaciones ofimáticas - Proyectos / Procesos
Número 1
Detalles de la licencia Venta al por menor a nivel nacional, Click-to-Run - ESD
Plataforma Windows
Idioma Todos los idiomas
Medios de entrega Descargar
Propiedades: "Microsoft Project 2021 Standard"
Sistema operativo:
Windows
Windows 10
Windows 11
Windows Server 2019
Windows Server 2022
Aplicaciones de Office:
Project
Año:
2021
¿Para quién es suficiente Microsoft Project 2021 Standard?
Si los fundamentos básicos de Microsoft Project 2021 son suficientes para usted, la versión Standard se convierte en una buena opción. Facilita el aumento de la eficiencia y los beneficios de un sistema eficaz. Consulte de nuevo la tabla para conocer los detalles.
¿Qué novedades ofrece la versión 2021?
Además del nuevo diseño y de ayudas prácticas como el modo oscuro, la consulta a través de Microsoft Teams es una ventaja decisiva. Cuando se trata de dinámica y cooperación, Microsoft Project 2021 Standard es una buena solución. Lo mismo ocurre con el trabajo independiente a nivel local.
¿Forma Microsoft Project parte de los paquetes de Office?
Los que opten por uno de los paquetes clásicos de Office no recibirán Microsoft Project 2021. Project solo está integrado en la suscripción de Microsoft 365. Sin embargo, si sólo necesita la versión actual de Microsoft Project 2021 Standard, la clave está disponible con nosotros.
¿Durante cuánto tiempo es válida la clave de la versión 2021?
Una vez que haya decidido comprar aquí en Blitzhandel 24, el programa puede utilizarse de forma permanente e indefinida. Por supuesto, las actualizaciones de las nuevas versiones no están incluidas en Microsoft Project 2021 Standard. Sin embargo, no tiene que preocuparse por estar al día.
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Propiedades: "Microsoft Project 2021 Standard"
Sistema operativo:
Windows
Windows 10
Windows 11
Windows Server 2019
Windows Server 2022
Aplicaciones de Office:
Project
Año:
2021
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Project 2021 Standard"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos