Línea directa gratuita 0900 839771
 
Microsoft Publisher 2021

Microsoft Publisher 2021

101,63 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241821990
  • DG7GMGF0D7FQ:0002
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Microsoft Publisher 2021: ideal para publicaciones individuales Con Microsoft Publisher 2021...más

Información del producto "Microsoft Publisher 2021"

Microsoft Publisher 2021: ideal para publicaciones individuales

Con Microsoft Publisher 2021, su creatividad es la protagonista. Tiene muchas herramientas interesantes a su disposición para sus propias publicaciones, que se han ampliado notablemente una vez más con la nueva versión. Por lo tanto, cuando se trata de planificar y diseñar sus propios trabajos, Microsoft Publisher 2021 es la mejor opción. Puede comprar la llave deseada aquí con nosotros para tener siempre las herramientas adecuadas a mano. Estaremos encantados de ayudarle en este sentido.

Microsoft Publisher 2021

Impulsos creativos para la creación de nuevos documentos

Especialmente en las áreas de presentación de productos y marketing, Publisher le da el impulso adecuado. Si para usted son importantes los diseños modernos y valiosos, las numerosas opciones de diseño serán el enfoque adecuado. Por ello, con el nuevo Microsoft Publisher 2021 se han añadido muchas funciones y diseños para simplificar aún más sus proyectos.

Incluso la adición de textos compactos, eslóganes individuales y gráficos es siempre posible con Publisher. De este modo, usted recibe un apoyo óptimo a su creatividad y puede planificar sus publicaciones de forma estructurada y global. El objetivo de este práctico software es producir resultados listos para la impresión y beneficiarse usted mismo de diseños atractivos. No en vano, Microsoft Publisher 2021 se está convirtiendo en una base importante para muchos nuevos diseños en muchas empresas.

En qué se diferencia Publisher 2021 de su predecesor

Un vistazo a la versión anterior muestra lo mucho que ha cambiado Microsoft Publisher 2021 a lo largo de los años. La última versión vuelve a estar repleta de diversas funciones adicionales y buenos enfoques para ampliar tu creatividad. Las siguientes ventajas son, por tanto, un buen incentivo para querer comprar el nuevo Microsoft Publisher 2021 por sí mismo aquí con nosotros.

  • Nuevo diseño: completamente al estilo del nuevo Office 2021 y de Windows 11
  • Modo oscuro: Todas las nuevas aplicaciones de Office se muestran en un color más oscuro
  • Rendimiento: Tiempos de carga significativamente más cortos para un funcionamiento más eficiente
  • Estabilidad: evitar las caídas espontáneas como garantía de la seguridad de los datos
  • Variedad: nuevos diseños y opciones interesantes para un programa con estilo

Los nuevos contenidos y funciones permiten que Microsoft Publisher 2021 sea aún más flexible que antes. Si está interesado específicamente en diseños optimizados para sus proyectos, la mejor solución es comprar Publisher individualmente. Por supuesto, también puede comprar las claves para Microsoft Office 2021 aquí con nosotros. De este modo, recibirá Microsoft Publisher 2021, así como otras muchas aplicaciones prácticas. Esto facilita un enfoque más productivo.

Microsoft Publisher 2021

Simplicidad, intuición y funcionamiento profesional

Sobre todo, el vínculo con Windows 11 hace que la nueva versión sea un buen complemento. Debido a la notable mejora en el ámbito de la seguridad de los datos, los archivos están, por supuesto, mucho mejor protegidos a través de Publisher. Así, las múltiples mejoras contribuyen a una mayor productividad digital y se convierten en un lugar perfecto para ir. Entonces, ¿por qué no optar por un software preparado para el futuro incluso con Microsoft Publisher 2021 para realizar nuevos diseños con mayor facilidad?

En combinación con los prácticos diseños y disposiciones, no es difícil navegar hasta el lugar correcto con sólo unos pocos clics. Otras mejoras, como la función de arrastrar y soltar, también simplifican la integración de imágenes y otras fuentes externas. Esto le facilita la creación de su propia plantilla para nuevos proyectos y trabajar siempre con diseños productivos.

Comprar Microsoft Publisher 2021 ahora

¿Quiere actualizar usted mismo su versión de Publisher ahora? Entonces Microsoft Publisher 2021 será la mejor opción para usted. Los nuevos diseños y funciones, como el modo oscuro, facilitan aún más la adaptación a tus deseos y necesidades individuales. Esto le permite planificar exactamente lo que es importante cuando utiliza sus diversas herramientas. Si usted también desea comprar Microsoft Publisher 2021, ha llegado al lugar adecuado.

 

Requisitos del sistema

Sistema operativo compatible

  • Windows 10
  • Windows 11

Requisitos de hardware

Microsoft Windows - Dual Core Procesador - 1.1 GHz - RAM 4 GB - HD 4 GB

Requisitos adicionales

Conexión a Internet

Propiedades: "Microsoft Publisher 2021"
Sistema operativo:
macOS Big Sur
macOS Monterey
macOS Ventura
Windows
Windows 10
Windows 11
Aplicaciones de Office:
Publisher
Año:
2021
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Propiedades: "Microsoft Publisher 2021"
Sistema operativo:
macOS Big Sur
macOS Monterey
macOS Ventura
Windows
Windows 10
Windows 11
Aplicaciones de Office:
Publisher
Año:
2021
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Publisher 2021"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos