Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
Microsoft SQL Server 2016 Standard 1 Device CAL

Microsoft SQL Server 2016 Standard 1 Device CAL

99,60 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • SW20006
  • 359-06320
  • Toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el Mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Comprar Microsoft SQL Server 2016 StandardDevice CAL Con el Microsoft SQL Server 2016...más

Información del producto "Microsoft SQL Server 2016 Standard 1 Device CAL"

Certified_Reseller_badge_1_line
Su socio para Microsoft: Blitzhandel24
Blitzhandel24 está a su disposición como socio oficial de Microsoft y le apoya en sus proyectos. Para consultas personalizadas, aproveche ofertas exclusivas diseñadas especialmente para usted.
Para ofertas personalizadas, contáctenos por correo electrónico: [email protected]
Información de garantía

En Blitzhandel24, valoramos la calidad y la satisfacción del cliente. Seleccionamos cuidadosamente nuestros productos para cumplir con los estándares más altos.

Estamos aquí para brindarte nuestro dedicado soporte al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros, estamos aquí para encontrar soluciones.

Comprar Microsoft SQL Server 2016 StandardDevice CAL


Con el Microsoft SQL Server 2016 StandardDevice CALes posible en cualquier momento ayudar a las pequeñas y medianas empresas a desarrollar un sistema informático individual. Los CAL de los dispositivos especiales permiten crear un sistema que funciona eficazmente, que se orienta al número de Dispositivoscorrespondientes. Pero, ¿cómo hace exactamente Microsoft SQL Server 2016 StandardDevice CALel trabajo más fácil y qué pueden esperar los usuarios?

Estas tecnologías se ofrecen


Una parte importante de las tecnologías del servidor SQL es el módulo de base de datos, que permite almacenar, procesar y asegurar los datos. Esto permite un acceso controlado combinado con una rápida tramitación de las transacciones para cumplir todos los requisitos. Sobre la base de las numerosas tecnologías, los sistemas pueden ser escalados y modificados individualmente según sea necesario. Así que siempre hay buenas posibilidades de optimizar su propio servidor y confiar en una buena implementación. Con hasta 24 núcleos, el dispositivo StandardDevice CALde Microsoft SQL Server 2016 se las arregla para cumplir todos los requisitos y proporcionar importantes conocimientos.

DQS expandible y controlado por el conocimiento


Mediante la referencia activa a la gestión de los conocimientos, es posible crear una base de conocimientos moderna y utilizarla para la corrección de datos. El Device CALStandardDevice CALde Microsoft SQL Server 2016 se convierte así en una eficaz solución de gestión de datos, integrando los numerosos DQS en los servicios del SQL Server. Con un alto rendimiento y una buena aplicación, la integración del dispositivo StandardDevice CALde Microsoft SQL Server 2016 permite un aumento significativo del rendimiento para que el sistema sea más eficaz.

Las principales ventajas de la aplicación

  • Implementación de sistemas informáticos orientada al equipo
  • Retroalimentación continua de la funcionalidad
  • Seguridad técnica gracias a numerosas aplicaciones
  • Aumento de la seguridad mediante la comprobación activa
  • Licencias de software rápidas y sin complicaciones
  • El uso por parte de numerosos empleados a través del dispositivo

 

Integración, datos maestros y análisis


Los Servicios de Integración en torno al Dispositivo StandardDevice CALde Microsoft SQL Server 2016 proporcionan una plataforma de diseño capaz para la integración de datos. Junto con los Servicios de Datos Maestros, los informes y análisis asociados se simplifican fácilmente, de modo que el enfoque se basa en la información correcta. Esto significa que los conjuntos de datos integrados pueden ser supervisados y asegurados en todo momento sin necesidad de crear nuevos riesgos.

En conjunto con los Servicios de Análisis, se garantiza un análisis de datos satisfactorio para adaptarse a los requisitos del desempeño de la empresa. En combinación con el Dispositivo StandardDevice CALde Microsoft SQL Server 2016, esto resulta en una implementación exitosa que le permite en principio optimizar sus propios sistemas. Esto hace que la aplicación sea una buena elección para individuos, equipos y empresas. Para una mayor seguridad y control técnico, el dispositivo StandardDevice CALde Microsoft SQL Server 2016 es, por lo tanto, una muy buena elección.

Compre ahora el dispositivo StandardDevice CALde Microsoft SQL Server 2016


De esta manera, vale la pena que todos compren el Microsoft SQL Server 2016 StandardDevice CALy hagan una mejora significativa. Gracias al diseño del dispositivo, siempre es posible un uso seguro y al mismo tiempo funcional sin dificultades locales. No hay restricciones en cuanto al número de personas, lo que significa que se puede crear una implementación exitosa para cada usuario.

Con el número apropiado de licencias, varios Dispositivospueden, por supuesto, estar equipados con Microsoft SQL Server 2016 StandardDevice Device CALpara optimizar toda la tecnología de la empresa. Con el Microsoft SQL Server 2016 StandardDevice CAL, por lo tanto, siempre es posible proporcionar más control y mejor aplicación de la TI.

 

Dispositivo CAL: Los dispositivos CAL son particularmente adecuados para empresas donde varios empleados trabajan en un Dispositivo. Con los CAL de los dispositivos de Windows Server 2012, no es necesario adquirir un acceso por empleado, sólo un acceso Dispositivo. Si esta forma de licencia es adecuada para usted depende de la estructura de su empresa. Al elegir los CAL adecuados, se trabaja de forma rentable y se ahorran recursos. Los CAL del dispositivo y los CAL del usuario también pueden combinarse.

Idioma
: Un
solo idioma
, InglésVersión:
Microsoft Microsoft WindowsStandard 1x

Device

Standard



Nota de activación del producto e información de instalación:
Usted recibe su licencia (transferencia de derechos) para el producto Microsoft adquirido. No se requiere una clave de producto o una clave de licencia para esta licencia. La prueba es legalmente válida en la forma de la nota de entrega.

 

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft SQL Server 2016 Standard 1 Device CAL"
23/10/2020

Sehr gut!

Alles wunderbar, vielen Dank

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos