Línea directa gratuita 0900 839771
 
Microsoft Visio 2021 Professional

Microsoft Visio 2021 Professional

355,83 € * 782,93 € * (Array % Guardado)

incl. IVA Envío gratuito

  • 241821979
  • D87-07606
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Microsoft Visio 2021 Professional: gráficos dinámicos para cada proyecto Los diagramas son una...más

Información del producto "Microsoft Visio 2021 Professional"

Microsoft Visio 2021 Professional: gráficos dinámicos para cada proyecto

Los diagramas son una base importante para gestionar aún mejor los procesos centrales y para seguir desarrollándolos. Con Microsoft Visio 2021 Professional, puede esperar la última versión para que sus proyectos representen con precisión los procesos y aplicaciones importantes. Esto facilita la satisfacción de las necesidades de los usuarios en cada fase y la obtención de datos centrales a partir de los diagramas. Estaremos encantados de proporcionarle Visio 2021 como llave aquí mismo con nosotros.

Microsoft Visio 2021 Professional

Con diversos diagramas para una mayor claridad

Cuando se trata de una visualización coherente y profesional, los diagramas se convierten en una herramienta importante. Facilitan la visualización de las progresiones, los presupuestos, el desarrollo de plantillas y la recopilación de experiencias. La forma de diagramas que se prefiera en este momento en la comparación directa es irrelevante. Microsoft Visio 2021 ofrece una selección moderna.

Por ejemplo, puedes crear diagramas de flujo y diagramas de barras, pero también organigramas, dibujos y mapas mentales. Incluso los diagramas especiales de construcción, arquitectura y servicios pueden visualizarse rápidamente y sin mucho esfuerzo con Visio 2021 Professional. Esto facilita aún más el control de los datos importantes y la mejora de la gestión de su propio proyecto. Con Visio también se pueden crear en cualquier momento vistas generales del propio sitio web y de la documentación asociada.

Más dinamismo gracias a las innumerables y prácticas interfaces

Una ventaja decisiva es la provisión de las numerosas interfaces que simplifican la vinculación con otras aplicaciones de Office. Con Microsoft Visio 2021 Professional, Microsoft Teams también forma parte oficialmente del paquete y simplifica los arreglos precisos. Esto tiene la ventaja de que los equipos también pueden trabajar juntos mucho mejor en nuevos proyectos. Microsoft Teams puede integrarse de forma óptima tanto en forma de chats como de videoconferencia. Esto facilita un trabajo mucho más dinámico y una mejor gestión de los proyectos sin esfuerzo.

Microsoft Visio 2021 Professional ofrece estas nuevas funciones

En comparación directa con la versión anterior de Microsoft Visio, muchas cosas han cambiado con la versión 2021. Esto se aplica no sólo al diseño y a la presentación asociada, sino también a los detalles y ajustes técnicos. Especialmente para los clientes empresariales, existen por tanto muchas ventajas prácticas en torno a Microsoft Visio 2021 Professional que pueden aliviarle. Con los siguientes cambios, estarás en el lado seguro y te asegurarás de que tu aplicación sea siempre buena:

  • Suministro de nuevas formas y plantillas de Azure
  • Elección de los gráficos preparados para los nuevos diagramas
  • Ayuda optimizada en torno a la planificación de los puestos de trabajo
  • Selección más fácil de los valores y contenidos de color adecuados
  • Correcciones técnicas para mejorar el rendimiento
  • Integración del nuevo modo oscuro como buen soporte

Si la creación de diagramas a medida es importante para sus proyectos, la actualización para Microsoft Visio 2021 Professional será un enfoque importante. Ya no tiene que prescindir de una representación compacta y completa, sino que puede elegir entre muchos detalles. Con los diagramas adecuados, puede asegurarse de que nada se interponga en el camino de una presentación ordenada. Así que no espere más, compre Microsoft Visio 2021 Professional ahora.

Microsoft Visio 2021 Professional

Una adición extremadamente importante en todas las industrias

Sobre todo, la diversidad de aplicaciones en todos los sectores hace de Microsoft Visio 2021 Professional un producto fuerte y muy importante. En este sentido, los gráficos se convierten en una buena opción para la gestión de productos, así como para la contabilidad o el recuento de existencias. También en el caso de las evaluaciones, las encuestas, los cobros o las facturas, con la presentación adecuada queda claro rápidamente cuál debe ser el enfoque respectivo. Por lo tanto, quien quiera comprar Microsoft Visio 2021 Professional se beneficiará de una amplia ayuda en todos los sectores.

En qué se diferencian Microsoft Visio 2021 Professional y Standard

Las diferencias entre los numerosos productos y sus versiones no son en muchos casos tan fáciles de reconocer. Por ello, es aún más importante estar atento a las numerosas funciones de programas como Visio y elegir los puntos centrales adecuados. Por lo tanto, los siguientes detalles de nuestra tabla caracterizan la diferencia entre Microsoft Visio 2021 Professional y Standard:

 

Microsoft Visio 2021
Standard

Microsoft Visio 2021 Professional

Creación de mapas mentales claros

Elaboración de nuevos organigramas

Centrarse en la gestión de proyectos

Disponibilidad de buenos diagramas de pivote

No

Creación de la documentación del sitio web

No

Revisión continua de los diagramas

                   No        

Compartir en tiempo real a través del navegador

No

Utilización de diagramas de alambre

No


Ideal para usar en Windows 11

Una ventaja especial es la adaptación técnica y visual del programa a los diversos sistemas operativos. Esto facilita la vinculación con otras aplicaciones de Office y permite una gestión óptima. Al mismo tiempo, Windows 11 crea la base para la integración de Microsoft Teams. De este modo, al instalar el nuevo sistema operativo, siempre se cuenta con el marco adecuado para que sus propios proyectos sean aún más exitosos. Si desea seguir trabajando con Windows 10 por el momento, Visio 2021 seguirá siendo compatible, por supuesto.

Flexibilidad, control de datos y análisis personalizados

Un último vistazo a las diversas funciones muestra lo valioso que es Microsoft Visio 2021 Professional para el día a día de la empresa. En pocos minutos podrá crear diagramas y tablas detalladas y presentar datos importantes. Especialmente con Microsoft Visio 2021 Professional, también puede trazar diagramas pivotantes, planos de construcción y bases de datos. De este modo, se mantiene el confort para una amplia gama de industrias en todo momento.

Para tener una visión precisa de los datos centrales en la empresa, Microsoft Visio 2021 Professional se convierte rápidamente en un buen enfoque. Si quieres establecer un enlace con tus datos en tiempo real, también es posible en cualquier momento sin mucho esfuerzo. De este modo, los datos se actualizan automáticamente sin necesidad de ajustar constantemente los diagramas existentes de forma manual.

Microsoft Visio 2021 Professional

Compre ahora Microsoft Visio 2021 Professional directamente de nosotros

Si desea comprar Microsoft Visio 2021 Professional, siempre puede esperar un precio justo por los servicios que necesita. De este modo, se digitalizan contenidos y conjuntos de datos importantes de forma totalmente automática y se cuenta con un nivel de compatibilidad significativamente mayor. Estaremos encantados de ayudarle a trabajar de forma más productiva e incluso más rápida proporcionándole Microsoft Visio 2021 Professional. Esperamos poder ofrecerle la última versión de Visio.

 

Descripción del producto Microsoft Visio 2021 Professional
Tipo de producto Descarga + clave de producto
Categoría Aplicaciones de oficina
Número 1
Detalles de la licencia Venta al por menor a nivel nacional, Click-to-Run - ESD
Plataforma Windows
Idioma Todos los idiomas
Medios de entrega Descargar
Propiedades: "Microsoft Visio 2021 Professional"
Sistema operativo:
Windows
Windows 10
Windows 11
Windows Server 2019
Windows Server 2022
Aplicaciones de Office:
Visio
Año:
2021
¿Quién necesita Microsoft Visio 2021 Professional?
Cualquiera que quiera implementar algo más que simples diagramas básicos está en el lado seguro con el programa ¿Quién necesita Microsoft Visio 2021 Professional? La versión profesional está en el lado seguro. Esto facilita la representación incluso de las relaciones más complejas y garantiza una aplicación transparente. Lo mejor es ver Visio por sí mismo.
¿Qué innovaciones ofrece el útil producto?
Con numerosos diseños nuevos y tablas dinámicas, es posible trabajar de forma aún más automatizada y moderna. El objetivo de Microsoft Visio 2021 Professional es liberarle de todo el trabajo posible, aumentar la estabilidad y mejorar notablemente el rendimiento.
¿Cómo se refuerza adicionalmente el trabajo en equipo?
Sobre todo, la integración de Microsoft Teams contribuye a que Microsoft Visio 2021 sea mucho más adecuado para la consulta. Tanto el chat como las videoconferencias suponen una simplificación adicional y facilitan la colaboración incluso en varios lugares.
¿Durante cuánto tiempo se puede utilizar la versión comprada?
Una vez que haya elegido Microsoft Visio 2021 Professional, la versión estará disponible a perpetuidad. Aunque no se incluyan las actualizaciones de las nuevas versiones, no debes preocuparte. La versión 2021 sigue siendo compatible con todas las herramientas.
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Propiedades: "Microsoft Visio 2021 Professional"
Sistema operativo:
Windows
Windows 10
Windows 11
Windows Server 2019
Windows Server 2022
Aplicaciones de Office:
Visio
Año:
2021
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Visio 2021 Professional"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos