Línea directa gratuita 0900 839771
 
Microsoft Visio Standard 2007

Microsoft Visio Standard 2007

69,95 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241822161
  • D86-02755
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Crea diagramas que van más allá del estándar con Microsoft Visio Standard 2007 El uso de...más

Información del producto "Microsoft Visio Standard 2007"

Crea diagramas que van más allá del estándar con Microsoft Visio Standard 2007

El uso de diagramas es una forma estupenda de ahorrar tiempo cuando tienes que seguir instrucciones complejas, pero crearlos tú mismo puede ser tedioso.
Al menos, así era antes. Ahora, con Microsoft Visio Standard 2007, puedes crear diagramas de la máxima calidad con muchas más herramientas para que esos diagramas muestren exactamente lo que necesitas, ahorrando tiempo en cada paso del proceso.
Con más plantillas, más formas, más temas, mejor integración de datos y mucho más, ahorrarás tiempo y acabarás con un mejor producto para tu empresa cuando trabajes con Microsoft Visio Standard 2007.
¿Resulta que este no es el producto de Microsoft Visio que necesitas hoy? No te preocupes, seguro que encuentras la versión adecuada de Microsoft Visio en nuestra amplia colección de ediciones.

Características de Microsoft Visio Standard 2007

  • Más formas para elegir. Microsoft Visio Standard 2007 añade nuevas formas personalizables a las que ya tienes. Con estas formas, puedes crear fácilmente sofisticados diagramas.
  • Cumple las normas de la industria. Las formas de Microsoft Visio Standard 2007 cumplen con muchas normas del sector, como el IEEE (Instituto de Ingenieros Eléctricos y Electrónicos), UML (Lenguaje de Modelado Unificado) 2.4, BPMN (Modelo y Notación de Procesos Empresariales) 2.0.
  • Utiliza los temas para transformar completamente tus diagramas. Los temas te permiten cambiar rápidamente el diseño de tu proyecto sin tener que editar manualmente cada parte. Acelera tu flujo de trabajo y simplifica el proceso de diagramación trabajando con temas. Cambia las paletas de colores, las fuentes y los estilos de todo el proyecto con un solo clic.
  • Utiliza plantillas profesionales y personalizables. Las plantillas ahorran tiempo al permitirte configurar un nuevo proyecto exactamente como lo quieres. Las plantillas de diseño profesional de Microsoft Visio Standard 2007 ofrecen a los usuarios las herramientas que necesitan para empezar. Céntrate en tus datos en lugar de preocuparte por el diseño general.
  • Integra los datos más fácilmente que nunca. Evita introducir los datos manualmente y no dejes margen de error utilizando métodos de integración de datos. Puedes introducir los datos directamente en tus gráficos, acelerando el proceso y garantizando que no haya errores humanos al mostrar información importante.
  • Actualiza tus datos automáticamente. Según la fuente de datos, puedes permitir que Microsoft Visio Standard 2007 trabaje con la fuente y actualice tus gráficos automáticamente. De este modo, te aseguras de mostrar siempre a tu público la información más actualizada.
  • Mantén el control de la información empresarial importante. Analiza los datos de tus gráficos y obtén información clave para el negocio. Sigue fácilmente las tendencias, identifica los problemas y visualiza los datos empresariales.
  • Llega a una amplia audiencia compartiendo en formatos de archivo populares. Microsoft Visio Standard 2007 es compatible con los formatos de archivo más habituales, como PNG para compartir gráficos como imágenes o PDF para una visualización más interactiva. Así puedes llevar tu trabajo contigo allá donde vayas, incluso si el dispositivo receptor no tiene una instancia de Visio instalada.


Requisitos del sistema

Estos son los requisitos mínimos del sistema para instalar Microsoft Visio Standard 2007.

  • Procesador: Procesador Intel Pentium a 500 MHz o más rápido (preferiblemente Pentium III o más rápido)
  • Memoria: 256 MB o más; 512 MB o más para ejecutar Microsoft Office Outlook 2007 con Business Contact Manager
  • Espacio disponible en el disco duro: 2 GB o más
  • Pantalla: resolución de 800 x 600 o superior
  • Sistema operativo: Windows XP SP2 o superior; Windows Server 2003 SP1 o superior
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Sistema: Windows
Año: 2007
Contiene: Visio
Propiedades: "Microsoft Visio Standard 2007"
Sistema: Windows
Año: 2007
Contiene: Visio
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Visio Standard 2007"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos