Línea Directa Gratuita 0900 839771
 

Microsoft Visual Studio 2015 Professional Update 3

121,97 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 9696461319
  • C5E-01235
  • Toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el Mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Visual Studio y Visual Studio 2015 Professionalpara programas fáciles de usar  ...más

Información del producto "Microsoft Visual Studio 2015 Professional Update 3"

Certified_Reseller_badge_1_line
Su socio para Microsoft: Blitzhandel24
Blitzhandel24 está a su disposición como socio oficial de Microsoft y le apoya en sus proyectos. Para consultas personalizadas, aproveche ofertas exclusivas diseñadas especialmente para usted.
Para ofertas personalizadas, contáctenos por correo electrónico: [email protected]
Información de garantía

En Blitzhandel24, valoramos la calidad y la satisfacción del cliente. Seleccionamos cuidadosamente nuestros productos para cumplir con los estándares más altos.

Estamos aquí para brindarte nuestro dedicado soporte al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros, estamos aquí para encontrar soluciones.

Visual Studio y Visual Studio 2015 Professionalpara programas fáciles de usar

 

Microsoft Visual Studio es un entorno de desarrollo para varios lenguajes de alto nivel, que ofrece Microsoft. Visual Studio es compatible con los lenguajes de programación comunes como HTML, JavaScript y similares. También es posible programar varias aplicaciones con el producto. Además, es posible crear aplicaciones de Windows. Numerosas y atractivas herramientas permiten un manejo creativo del producto y sus correspondientes resultados. A veces los juegos también pueden ser conceptualizados, aquí depende del producto respectivo. Quienes estén interesados específicamente en Visual Studio 2015 Professionaltambién pueden simplemente pedir el producto en línea y beneficiarse del ahorro de tiempo resultante. Visual Studio 2015 Professionalpermite a los usuarios diseñar aplicaciones innovadoras, siendo la facilidad de uso una ventaja particular. Esto significa que el usuario encuentra rápidamente su camino con las herramientas disponibles. No sólo eso, sino que los usuarios finales, que en última instancia utilizan los conceptos programados, estarán encantados de lo fácil que es el manejo en general.


Uso simple y efectivo


La simplicidad y eficacia del producto se debe a veces al entorno integrado, que simplifica incluso las tareas complejas, teniendo siempre presente el objetivo final del proyecto. Esto también se aplica a las aplicaciones para la web, para el propio Windows o para una nube. Las herramientas disponibles en este producto son a la vez eficaces y potentes, y convencen por sus características novedosas, de modo que incluso las aplicaciones existentes pueden actualizarse, lo que puede experimentarse en numerosos dispositivos. Con la compra se envía automáticamente la correspondiente clave de producto, lo que permite el uso oficial y legal del mismo. La clave también es importante para la activación en línea. Después de todo, el comprador es también el propietario del enlace de alta velocidad verificado para la descarga. También se incluyen instrucciones sobre cómo instalar el producto.



Estudio visual para conceptos creativos


Con Visual Studio, los programadores tienen todas las herramientas que necesitan para sus conceptos. Gracias al nivel de desarrollo integrado, los programas no sólo pueden ser escritos, sino también publicados posteriormente si es necesario. Por lo tanto, la compra de herramientas adicionales no es necesaria, porque con los productos los programadores ambiciosos consiguen todo en un solo paquete. El Explorador de Equipo, por ejemplo, permite una fácil asignación de las diversas tareas dentro de un concepto de programación. Las respectivas etapas de trabajo pueden coordinarse de manera óptima en consecuencia. Cumplir los plazos ya no es un problema a partir de ahora.



¿Qué ofrece el producto?


Visual Studio 2015 Professionalofrece un alto grado de creatividad y eficacia gracias a su entorno de desarrollo integrado. Las aplicaciones interesantes pueden programarse fácil y claramente para que el usuario final también se beneficie de su fácil manejo.


¿Para quiénes son adecuados los productos?


Productos como Visual Studio son particularmente adecuados para programadores que valoran el trabajo orientado a objetivos. Las poderosas herramientas disponibles aquí permiten al programador crear conceptos fáciles de usar y trabajar de forma transparente, incluso dentro de los diferentes pasos de trabajo individuales.

 

Requisitos del sistema:

Sistemas operativos compatibles

Componentes requeridos

  • Internet Explorer 10

Requisitos de hardware

  • Procesador de 1.6 GHz o más rápido
  • 1 GB de RAM (1,5 GB bajo un ordenador virtual)
  • 10 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Disco duro con 5400 RPM
  • Tarjeta gráfica compatible con DirectX 9 con una resolución mínima de 1024 x 768

Alcance de la entrega:

  • Clave de producto original para la activación en línea
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura.
  • Factura a su nombre con IVA incluido.
  • Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

 

Propiedades: "Microsoft Visual Studio 2015 Professional Update 3"
Sistema Operativo:
Windows
Windows 7
Windows 8.1
Windows 10
Windows Server 2008
Windows Server 2012
Aplicaciones de Office:
Visual Studio
Año:
2015
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Propiedades: "Microsoft Visual Studio 2015 Professional Update 3"
Sistema Operativo:
Windows
Windows 7
Windows 8.1
Windows 10
Windows Server 2008
Windows Server 2012
Aplicaciones de Office:
Visual Studio
Año:
2015
Política de precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Visual Studio 2015 Professional Update 3"
27/10/2020

Sehr gut!

Alles so wie es sein soll, gerne wieder.

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos