Línea directa gratuita 0900 839771
 
Microsoft Visual Studio 2022 Professional

Microsoft Visual Studio 2022 Professional

498,18 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241821873
  • DG7GMGF0D3SJ-0003
  • Válido ilimitado
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Desarrollos modernos y preparados para el futuro con Visual Studio 2022 Professional El manejo...más

Información del producto "Microsoft Visual Studio 2022 Professional"

Desarrollos modernos y preparados para el futuro con Visual Studio 2022 Professional

El manejo correcto del código es uno de los requisitos centrales en el campo de la programación. Por lo tanto, con Visual Studio 2022 Professional, puede esperar una solución excelente para trabajar de forma productiva y moderna, así como para abordar proyectos complejos. La nueva versión será un verdadero alivio para vigilar los problemas y proporcionar la escalabilidad necesaria. Aquí en Blitzhandel24 te ayudaremos de la mejor manera posible.

 

Microsoft Visual Studio 2022 Professional

 

Cómo ha evolucionado Visual Studio 2022 Professional

La simplificación de los proyectos es una de las mejores características de Visual Studio 2022 Professional. Sobre todo, la idoneidad para los dispositivos de 64 bits se convierte aquí en una ventaja decisiva para hacer más productivas sus propias aplicaciones y minimizar activamente el esfuerzo asociado. Gracias a la mejora real en todas las áreas, Visual Studio ofrece una nueva comodidad.

No sólo para Windows, sino también para dispositivos MAC, Visual Studio 2022 Professional ofrece exactamente la base adecuada gracias a la siempre flexible interfaz de usuario. Esto le facilita hacer ajustes directamente en las herramientas y estar tecnológicamente al día. La integración de muchos temas de productos mejorados y actualizados permite simplificar el desarrollo paso a paso. Entonces, ¿por qué no utilizar Visual Studio 2022 Professional por ti mismo?

 

Moderno, productivo y fácilmente escalable para cada proyecto

En comparación directa con la versión anterior, ahora es mucho más fácil trabajar con una interfaz de usuario de nuevo diseño y moderna. Esto garantiza la accesibilidad, crea la comodidad necesaria y le permite completar sus códigos en cualquier momento. La búsqueda de errores molestos también es mucho más fácil con la ayuda de las nuevas funciones y contenidos. Sobre todo, la colaboración asociada con otros miembros de tu equipo hace que Visual Studio 2022 Professional sea una buena opción para llevar rápidamente la programación a un nuevo nivel.

 

Herramientas de desarrollo para todos los ámbitos de aplicación habituales

La disponibilidad constante de herramientas centrales de desarrollo hace que la herramienta de Microsoft sea una buena opción. Funciones como la depuración de código le permiten beneficiarse de una verdadera versión empresarial que puede utilizarse para avanzar en su desarrollo. El soporte de todas las áreas de aplicación comunes también proporciona una comodidad notablemente mayor, proporcionándole los siguientes beneficios:

.NET

Cuando se trata de crear aplicaciones para ordenadores de sobremesa, sitios web, dispositivos móviles o nuevos juegos, la vinculación a .NET se convierte en la mejor opción. Esto le facilita añadir todo el contenido y las nuevas funciones que desee a las aplicaciones recién creadas.

Python

Para Python, Visual Studio 2022 Professional ofrece exactamente el IDE adecuado para estar seguro a largo plazo. Dado que Python es básicamente fácil de aprender, Visual Studio se convierte rápidamente en un verdadero alivio en este punto. Las instituciones educativas también están recurriendo a ella.

Node.js

Las herramientas integradas para Node.js hacen que las creaciones importantes sean mucho más fáciles y, sobre todo, más claras. En particular, el escalado de las aplicaciones del lado del servidor se convierte en una estrategia importante para aumentar el rendimiento de sus códigos con Visual Studio 2022 Professional.

JavaScript

JavaScript es probablemente la base más conocida para los desarrollos funcionales y modernos. También para esta área Visual Studio 2022 Professional ofrece exactamente la base adecuada para crear aplicaciones web adecuadas y para mejorar siempre significativamente el soporte.

C++

Desde la simple consola hasta la compleja aplicación de escritorio de Windows, las herramientas para C++ ofrecen exactamente la base adecuada. Visual Studio 2022 Professional convence en este punto con la simplicidad necesaria para poder trabajar en todas las plataformas y de forma estructurada.

 

Integración perfecta de la nube como característica central

Una de las ventajas decisivas es la conexión directa con la nube. Incluso en comparación con la versión anterior, esto crea mucha más estructura para compartir conocimientos sobre su código y trabajar en nuevos proyectos como equipo. Ciertamente, no faltan aquí pistas importantes para que puedan formarse valoraciones bien fundadas sin mucho esfuerzo en las operaciones diarias.

Logotipo de Microsoft Visual Studio 2022

Gracias a la amplia integración, Visual Studio 2022 Professional ahora también convence con las sesiones Live Share. Estos permiten la colaboración en tiempo real, independientemente de la plataforma o el idioma del sistema. Los ajustes personalizados del editor le permiten planificar con precisión para mejorar notablemente sus códigos. De este modo, no tienes que dedicarte a nuevos proyectos en el equipo, sino que mantienes la visión de conjunto en todo momento.

 

Cómo ha cambiado Visual Studio 2022 Professional

En comparación directa con la versión anterior, hay mucho más en Visual Studio 2022 Professional que antes. Esto no sólo es evidente en las mejoras de la nube, sino también en muchos otros detalles para una mejor visualización. Por lo tanto, cuando se trata de una aplicación personalizada y siempre moderna, vale la pena echar un vistazo a las diferencias entre las respectivas versiones de la herramienta:

 

VS 2019 Profesional

VS 2022 Profesional

Visibilidad de las noticias en el editor

Función de búsqueda mejorada para sus proyectos

Suministro de carpetas de proyectos aún más grandes

Live Share para una visión constantemente precisa

IntelliCode AI avanzado para mayor precisión

No

Idoneidad de Visual Studio para dispositivos de 64 bits

No

Compatibilidad fluida con .NET 6

No

Pruebas a distancia como anticipo experimental

No


Técnicamente bien posicionado y siempre actualizado

Nuestra exhaustiva comparación para Visual Studio 2022 Professional muestra lo importante que es una implementación segura y, sobre todo, estructurada en la codificación. Esto permite encontrar errores en el código antes de que surtan efecto y eliminarlos junto con otros miembros de su equipo. Visual Studio 2022 Professional se convierte aquí en el mejor soporte para reconocer las variables centrales y los contenidos de su herramienta. Entonces, ¿por qué no vigila usted mismo el código existente?

La combinación de la perfecta integración de la nube y el soporte integrado para el control de versiones de GIT hace que Visual Studio 2022 Professional sea una aplicación sin problemas. Así, tanto en proyectos de programación sencillos como en sistemas complejos, estará en todo momento en el lado seguro. Por ello, vale la pena que usted mismo haga uso de la práctica herramienta de MS.

Microsoft Visual Studio 2022 Professional

 

Compre ahora Visual Studio 2022 Professional y benefíciese

Si ahora quieres comprar Visual Studio 2022 Professional tú mismo, tienes la oportunidad de hacerlo aquí en Blitzhandel24 en cualquier momento. No sólo para el análisis de posibles errores, sino también como compañero moderno para todas las tendencias de la programación, usted está en el lado seguro con Visual Studio. Sobre todo, la nueva versión vuelve a diferenciarse claramente de sus predecesoras y le permite beneficiarse de la máxima diversidad. Por ello, nos complace ofrecerle Visual Studio 2022.

 

Idiomas admitidos

Visual Studio está ahora disponible en alemán, chino (simplificado), chino (tradicional), checo, español, francés, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués (Brasil), ruso y turco. Puede seleccionar el idioma de Visual Studio durante la instalación. El instalador de Visual Studio está disponible en los mismos 14 idiomas y coincide con los idiomas de Windows cuando está disponible.

 

Sistemas operativos compatibles

Visual Studio 2022 es compatible con los siguientes sistemas operativos de 64 bits:

 

Hardware

Para obtener instrucciones sobre cómo mejorar el rendimiento, consulte Optimizar el rendimiento de Visual Studio.

  •     Procesador de 64 bits a 1,8 GHz o más rápido, se recomienda el de cuatro núcleos o superior. Los procesadores ARM no son compatibles.
  •     Al menos 4 GB de RAM. Hay muchos factores que afectan a los recursos utilizados. Recomendamos 16 GB de RAM para las soluciones profesionales típicas.
  •     Windows 365: Al menos 2 vCPU y 8 GB de RAM. Se recomiendan 4 vCPU y 16 GB de RAM.
  •     Espacio en el disco duro: Al menos 850 MB hasta 210 GB de espacio disponible en el disco, dependiendo de las características instaladas. Una instalación normal requiere de 20 a 50 GB de espacio libre en el disco. Se recomienda instalar Windows y Visual Studio en una unidad de estado sólido (SSD) para aumentar el rendimiento.
  •     Tarjeta gráfica que soporte una resolución de pantalla mínima de WXGA (1366 x 768); Visual Studio funciona mejor con una resolución de 1920 x 1080 o superior.
Propiedades: "Microsoft Visual Studio 2022 Professional"
Sistema operativo:
Windows
Windows 10
Windows 11
Windows Server 2016
Windows Server 2019
Windows Server 2022
Aplicaciones de Office:
Visual Studio
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Propiedades: "Microsoft Visual Studio 2022 Professional"
Sistema operativo:
Windows
Windows 10
Windows 11
Windows Server 2016
Windows Server 2019
Windows Server 2022
Aplicaciones de Office:
Visual Studio
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Visual Studio 2022 Professional"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos