Con el lanzamiento de Microsoft Windows 10 en el verano de 2015, Microsoft ha cambiado significativamente el modelo de lanzamiento de Windows. En lugar de lanzar una nueva versión de Windows cada pocos Años, como ha sido el caso hasta ahora, Windows 10 será la última versión importante de Windows en el futuro inmediato. Cada seis meses se publican amplias actualizaciones de funciones para Windows 10, que amplían el rango de funciones del sistema. Sin embargo, este ciclo de liberación rápida suele ser inadecuado para los administradores de los departamentos de TI de las empresas, las autoridades públicas y otras instituciones. La instalación de nuevas versiones de Windows dos veces al Añoen dispositivos de seguridad crítica es simplemente demasiado esfuerzo en la mayoría de los casos. Por esta razón, Microsoft define ciertas versiones de Windows como variantes que reciben actualizaciones de seguridad durante un tiempo particularmente largo. Se conocen como LTSB (Long Term Servicing Branch) y LTSC (Long Term Servicing Channel). Como todas las demás versiones de Windows, puede adquirir Windows 10 Enterprise a través de blitzhandel24 en condiciones absolutamente óptimas: barato, fiable y, sobre todo, con un envío rapidísimo de las claves de licencia adquiridas.
Ventanas estables en uso profesional
El soporte para el Long Term Servicing Branch (LTSB) es una función disponible exclusivamente para los clientes de Windows 10 Enterprise. Su finalidad principal es dotar a Dispositivosque no se utilizan para actividades de oficina o de Internet de uso cotidiano de funciones actualizadas más lentamente. Esto es para evitar que los posibles agujeros de seguridad en estas nuevas características de Windows se conviertan en un problema. Esto hace que las versiones LTSB y LTSC de Windows 10 sean especialmente adecuadas para su uso en dispositivos especialmente críticos para la seguridad. Por ejemplo, en las prácticas médicas, los bufetes de abogados o la ciencia. Las actualizaciones de seguridad también se obtienen automáticamente de Windows Update para las versiones LTSB de Windows (si el sistema operativo está conectado a Internet). Por otra parte, la actualización de la próxima versión del LTSC no es automática, sino que sólo se realiza tras la aprobación del administrador.
Windows 10 Enterprise Edition
Además de la compatibilidad con los modos de actualización LTSB/LTSC, Windows 10 en la Enterprise Edition también trae algunas características adicionales que hacen que la inversión valga la pena. Esto incluye, por ejemplo, opciones de seguridad avanzadas como Device Guard, que impide la instalación y ejecución de software que no haya sido aprobado explícitamente. La protección de datos de la empresa garantiza que los datos de su empresa estén protegidos de la propagación accidental por error del operador. La capacidad de proveer instalaciones de Windows 10 Enterprise facilita la distribución del sistema a muchas computadoras a la vez. Una configuración creada una vez puede así ser transferida a nuevos ordenadores sin ningún problema.
¿No está seguro de cómo funciona el licenciamiento de Microsoft Windows10 Enterprise LTSB 2016 y si tiene sentido invertir en clientes para su actual entorno LTSB ahora? Nuestro competente y amable personal estará encantado de asesorarle en todas las cuestiones relacionadas con Windows 10 Enterprise y la rama de servicio a largo plazo. Simplemente contáctanos por e-mail, teléfono o chat: Estamos listos para ti!
¿Qué es Microsoft Windows10 Enterprise LTSB 2016
Con el Long Term Servicing Branch (LTSB), Microsoft proporciona versiones de Windows que han sido suministradas con actualizaciones de seguridad durante un tiempo particularmente largo. Windows 10 Enterprise LTSB 2016, por ejemplo, recibirá actualizaciones regulares hasta octubre de 2021 y puede incluso recibir los parches de seguridad más importantes hasta octubre de 2026 a través del Soporte Extendido.
¿Quién debería comprar Windows 10 Enterprise LTSB?
Las versiones LTSB y LTSC de Windows 10 Enterprise están dirigidas principalmente a los administradores de sistemas empresariales con mayores requisitos de seguridad. Se añadirán nuevos clientes con Microsoft Windows10 Enterprise LTSB 2016, especialmente en las infraestructuras de TI existentes que ya dependen de esta versión de Windows 10. Si está configurando una red completamente nueva, debería echar un vistazo a nuestras ofertas de Windows 10 Enterprise LTSC 2019. En general, también es posible una actualización posterior a la siguiente versión a partir de las versiones LTSB-2016.
¿Por qué debería elegir Windows 10 Enterprise LTSB 2016?
Al adquirir Microsoft Windows10 Enterprise LTSB 2016, usted obtiene acceso a una versión estable de Windows 10 con todas las actualizaciones de seguridad necesarias, especialmente si ya tiene otras computadoras en la red con esta versión de Windows, para asegurar que todos los sistemas estén siempre actualizados. Incluso si planea actualizarse a medio plazo y desea adquirir una versión más actual de Windows 10 Enterprise, la inversión en la edición 2016 no es en vano. Porque las actualizaciones de las versiones más recientes siempre son posibles con Windows 10.