Con el lanzamiento de Windows 10 en 2015, Microsoft ha lanzado la última versión importante de Windows para el futuro inmediato. En lugar de traer una nueva versión al mercado cada pocos años, Microsoft ha estado proporcionando actualizaciones continuas desde entonces. Así pues, las nuevas funciones y mejoras benefician a todos los usuarios. Lo que resulta atractivo para muchos usuarios privados puede ser una molestia para los administradores de sistemas de las empresas, las autoridades públicas y otras instituciones con una amplia infraestructura de tecnología de la información. Para hacer más controlables los ciclos de actualización para este grupo de destinatarios, Microsoft ofrece versiones de Windows a través del llamado Long Term Support Channel (LTSC), que se suministran con las actualizaciones y parches de seguridad necesarios durante un período de tiempo más largo sin actualizaciones de funciones adicionales. Las licencias para Microsoft Windows 10 Enterprise N LTSC 2019 están disponibles en blitzhandel24 con las mejores condiciones. Por supuesto, como siempre con Blitzhandel24.
Eso habla por el Windows 10 Enterprise N Edition
Al adquirir Microsoft Windows 10 Enterprise N, está eligiendo una de las versiones más seguras de Windows. Porque Windows 10 viene con Windows Defender, que proporciona una fuerte protección contra el malware y los ataques de hackers. En la versión Enterprise del sistema operativo, esta seguridad es mejorada y mejorada con características ajustables con mayor precisión. El Windows Defender Application Guard y la función de control de aplicaciones te apoyan. Gracias al Sistema de Archivos Resistentes (RFS), los conjuntos de datos dañados se curan solos automáticamente.
Por encima de todo, Windows 10 Enterprise N Edition le apoya en el proceso de actualización. Gracias a las funciones de análisis de actualizaciones, puede comprobar qué componentes y aplicaciones de la infraestructura del sistema debe vigilar antes de actualizar a una nueva versión de Windows 10 Enterprise N LTSC. Esto mejora aún más la previsibilidad de sus actualizaciones. El uso de las versiones LTSC de Windows 10 Enterprise N es particularmente útil aquí.
El Canal de Apoyo a Largo Plazo
Al comprar Microsoft Windows 10 Enterprise N, usted obtiene acceso al canal LTS de Microsoft Windows 10, proporcionando actualizaciones y parches de seguridad hasta seis años después del lanzamiento de una versión LTSC de Windows. Esto le permite planificar las actualizaciones de Windows para su organización a largo plazo. Después de todo, la TI debe centrarse en sus necesidades y no al revés. Cada tres años Microsoft lanza una nueva versión del sistema LTSC. La versión anterior seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad durante dos o tres años a partir de ese momento. Esto asegura que tienes suficiente tiempo para lanzar la próxima actualización del LTSC en tu empresa.
¿Todavía no está seguro de si desea comprar Windows 10 Enterprise LTSC? Nuestro amable y competente equipo de soporte estará encantado de asesorarle en todas sus preguntas sobre Microsoft Windows 10 Enterprise N LTSC 2019 - por correo electrónico, teléfono o chat en vivo.
¿Qué es el Canal de Soporte a Largo Plazo para Windows 10?
Cada pocos años Microsoft define una versión de Windows 10 como versión LTSC. Esta versión se provee con actualizaciones de seguridad por un tiempo particularmente largo sin tener que instalar actualizaciones de versiones y características para el sistema. Esto reduce considerablemente el esfuerzo de la administración.
¿Quién debería comprar Windows 10 Enterprise N LTSC?
Con la versión LTSC de Windows 10 Enterprise N, Microsoft se dirige principalmente a los administradores de TI de grandes empresas, agencias gubernamentales o instituciones educativas. En esas instituciones, la actualización de las funciones de Windows, que de otro modo sería necesaria dos veces al año, supone un esfuerzo considerable. Además, en muchos casos es necesario capacitar a los empleados en el uso de nuevas funciones y elementos de interfaz posiblemente modificados. Las versiones LTSC de Windows se suministran con actualizaciones de seguridad durante un máximo de seis años, por lo que sólo es necesario distribuir una nueva versión de Windows 10 aproximadamente cada tres años.
¿Por qué los administradores deben confiar en Windows 10 Enterprise N LTSC?
El uso de Windows 10 Enterprise N LTSC no sólo significa un menor esfuerzo de mantenimiento para sus sistemas de TI. También proporciona un horizonte de tiempo predecible para actualizar su infraestructura. Especialmente en las empresas más grandes, usted y su dirección pueden definir así un plazo para la renovación de su infraestructura informática en una etapa temprana. Al planificar también la actualización del hardware y otros productos de software en relación con esto, se ahorra mucho tiempo y dinero. Una buena razón para comprar Microsoft Windows 10 Enterprise N.