Línea directa gratuita 900 839771
 
Microsoft Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021

Microsoft Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021

299,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821999
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Comprar Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021 - aquí en Blitzhandel24 Si necesita un sistema...más

Información del producto "Microsoft Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021"

Comprar Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021 - aquí en Blitzhandel24

Si necesita un sistema operativo Windows actualizado y compacto para su empresa, Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021 es la solución adecuada. Sobre todo, aspectos como la seguridad operativa y la actualización continua causan una buena impresión. Esto hace que sea mucho más fácil utilizarlo para los negocios y contar con aplicaciones modernas. Con Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021, siempre se beneficiará de un entorno de TI eficiente.

Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021 ofrece estas aplicaciones

Sobre todo, las áreas de conectividad y compatibilidad se han abordado y revisado a fondo en la nueva versión. Los costes permanentes de las operaciones en curso también deberían reducirse a fondo de este modo para optimizar los procesos internos y operativos. Esto facilita que se pueda contar con un mayor volumen de funciones que en cualquier otra versión hasta la fecha.

Aunque Windows ya ha anunciado que acortará el soporte integrado a sólo cinco años a partir de la versión 2021, esto no se aplica a todos los vástagos de IoT. Aquellos que quieran comprar Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021 no tienen que preocuparse por las graves restricciones. Así que tendrá aún más sentido optar por la versión más completa y poder utilizar activamente más funciones. Entonces, ¿por qué no beneficiarse usted mismo de los potentes sistemas en funcionamiento?

Más seguridad jurídica para los proyectos importantes de software e informática

Debido a los numerosos contenidos nuevos, aspectos como la coordinación y la seguridad jurídica han aumentado considerablemente. Esto tiene la ventaja de que Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021 es aún más adecuado para el funcionamiento comercial y, por tanto, causa una buena impresión. Las siguientes funciones también permiten una aplicación óptima y aportan mejoras en comparación con el predecesor:

  • Ampliación de las funciones de apoyo ofrecidas
  • Reducción de los requisitos mínimos de uso
  • Interfaz hombre-máquina para el intercambio de datos en tiempo real
  • Compatibilidad optimizada con el ecosistema Linux
  • Ejecución de los módulos Linus AI en el contenedor Windows
  • Proceso fluido de actualización de los dispositivos utilizados

Gracias a la mejora de la compatibilidad con los sistemas Linux, las posibilidades de la aplicación son ahora mucho más amplias. Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021 se convierte así en un auténtico todoterreno cuando se trata de optimizar los flujos de trabajo y los procesos modernos. Con sólo 16 GB de memoria y 2 GB de Ram, los requisitos son más bajos que nunca. Esto facilita su uso en cualquier dispositivo operativo y se apoya en sistemas innovadores.

Windows-10-IoT-Enterprise-LTSC-2021

Ideal para un uso suave y continuo

Las numerosas implementaciones para una administración aún más flexible facilitan la obtención competente de actualizaciones en el ámbito de la seguridad. En este punto, la administración depende totalmente de los OEM. Por lo tanto, las tareas como la validación y la aplicación de las actualizaciones se realizan siempre a través del Centro de Actualización de Dispositivos. Junto con las funciones de soporte avanzadas y las actualizaciones, le resultará fácil integrar el proyecto IoT Enterprise en las operaciones diarias a largo plazo.

Si la riqueza de información ampliada es importante para usted, puede confiar en un buen soporte con el nuevo producto Enterprise. Aquí con nosotros, usted puede comprar Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021 y ahorrar en grande al mismo tiempo. De este modo, se beneficiará durante muchos años de un servicio óptimo y de productos superiores que le ahorrarán muchas horas de trabajo en su actividad diaria.

Compre usted mismo Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021 ahora

Si usted también quiere beneficiarse ahora de un servicio bueno y duradero a largo plazo, Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021 es exactamente la base adecuada para usted. De este modo, podrá estar bien acompañado en el ámbito de su informática y contar con un soporte compacto. En Blitzhandel24 estaremos encantados de ayudarle de forma fiable y de quitarle las molestias de encima. De este modo, es fácil estar al tanto de las cosas en el ámbito de la informática e integrar el sistema operativo como un componente más.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Windows 10 IoT Enterprise LTSC 2021"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos