Línea directa gratuita 900 839771
 
Microsoft Windows 11 Education

Microsoft Windows 11 Education

79,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821991
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Windows 11 Education: el compañero perfecto para las escuelas Con una versión técnicamente...más

Información del producto "Microsoft Windows 11 Education"

Windows 11 Education: el compañero perfecto para las escuelas

Con una versión técnicamente moderna y segura de Windows 11, las instituciones educativas también tienen una buena base. Tanto los estudiantes como los profesores disponen así de una solución segura y siempre actualizada para seguir desarrollando su propia formación. En términos de contenido, Windows 11 Education ofrece un contenido similar al de la versión Pro. No obstante, en este artículo le mostraremos qué ofrece la versión para instituciones educativas y en qué consisten sus respectivas ventajas.

¿Cuáles son las características específicas de Windows 11 Education?

Como ya se ha mencionado, el nuevo Windows 11 Education se basa muy directamente en Windows 11 Pro. Esto significa que los alumnos y los profesores también tienen una base técnicamente excelente para el aprendizaje diario. Sin embargo, una de las diferencias serias es que Windows 11 Education se separa mucho de las clases de dispositivos anteriores y es mucho más flexible para el aprendizaje diario.

Esto facilita el uso del intuitivo sistema operativo para tabletas o dispositivos Surface. En muchas otras versiones del sistema no están cubiertas, lo que en muchos casos provoca molestas interrupciones. Sin embargo, los que optan por Windows 11 Education con un dispositivo 2 en 1 apuestan por una experiencia de aprendizaje fluida. En este sentido, la nueva actualización se convierte en la mejor opción para combinar la comodidad con la seguridad de los datos y estar al día.

Así es como ha evolucionado fundamentalmente Windows 11

Para comprender las numerosas funciones y ventajas nuevas de Windows 11 Education, conviene echar un vistazo a la tecnología del sistema operativo. Por ejemplo, en el futuro también será posible instalar aplicaciones de Android en los ordenadores. Si para usted es más importante tener una mayor capacidad de elección, ésta será una buena solución. Las siguientes ventajas también hacen de Windows 11 la mejor opción como sistema nuevo:

  • Perfecta integración de Microsoft Teams en la barra de tareas
  • Creación de diferentes grupos de escritorios en el nuevo diseño
  • Revisión completa de la Microsoft Store
  • Mejor estructuración de los widgets directamente en el menú de inicio
  • Optimización del acoplamiento al estado anterior en los reinicios

Con sus numerosas revisiones, Windows 11 Education no se separa completamente de su predecesor. Sin embargo, la versión da un paso más en muchos de los problemas anteriores y asegura que el funcionamiento es ahora mucho más eficiente. La mejora de la conectividad es un argumento importante, especialmente para los alumnos y estudiantes, que son el grupo objetivo de Windows 11 Education. Así, los acuerdos sobre temas escolares y estudiantiles se simplifican considerablemente y se presentan de forma más estructurada.

Windows 11 Educación

Funciones ampliadas para la educación

Las numerosas innovaciones para una mayor seguridad de los datos también se notan, por supuesto, en el sistema en torno a Windows 11 Education. Las ayudas para el mantenimiento remoto y el acceso a distancia, junto con la tecnología de cifrado Bitlocker, son algunas de las innovaciones más importantes. De este modo, se pueden cifrar unidades o dispositivos enteros de forma exhaustiva y sin mucho esfuerzo. Especialmente para los datos de las operaciones educativas diarias, esto puede ser muy útil para hacer un seguimiento de las cosas uno mismo.

Los que quieran comprar Windows 11 Education tampoco tienen que prescindir de aplicaciones interesantes. También se incluyen, al menos en parte, y completan el paquete general de la mejor manera posible. Sin embargo, a través de la revisada Microsoft Store, siempre será posible obtener más apps y aplicaciones. Así que no espere más y asegure su versión educativa de Windows.

Compre ahora Windows 11 Education con nosotros

Si tu dispositivo es apto para Windows 11 Education, te recomendamos encarecidamente que te pases a él. Esto hace que sea fácil confiar en los nuevos diseños usted mismo y mejorar notablemente la eficiencia en su trabajo diario. Al mismo tiempo, con la versión para estudiantes y alumnos, también cuenta con los diversos y modernos servicios de la versión Pro. Por lo tanto, aquí en Blitzhandel24 puede comprar Windows 11 Education ahora y mejorar claramente su propia organización.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Windows 11 Education"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos