Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
Microsoft Windows 11 Enterprise N

Microsoft Windows 11 Enterprise N

142,30 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241821994
  • Toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el Mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Windows 11 Enterprise N: ideal para necesidades mayores Cuando se trata de una enorme...más

Información del producto "Microsoft Windows 11 Enterprise N"

Certified_Reseller_badge_1_line
Su socio para Microsoft: Blitzhandel24
Blitzhandel24 está a su disposición como socio oficial de Microsoft y le apoya en sus proyectos. Para consultas personalizadas, aproveche ofertas exclusivas diseñadas especialmente para usted.
Para ofertas personalizadas, contáctenos por correo electrónico: [email protected]
Información de garantía

En Blitzhandel24, valoramos la calidad y la satisfacción del cliente. Seleccionamos cuidadosamente nuestros productos para cumplir con los estándares más altos.

Estamos aquí para brindarte nuestro dedicado soporte al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros, estamos aquí para encontrar soluciones.

Windows 11 Enterprise N: ideal para necesidades mayores

Cuando se trata de una enorme productividad en las operaciones diarias, Windows 11 Enterprise N se convierte en el mejor enfoque para un rendimiento único. Sobre todo, la seguridad y la optimización del trabajo en equipo suponen un notable alivio en la administración diaria. Si buscas una versión potente del sistema operativo para varios dispositivos, Windows 11 Enterprise N se convierte en una buena opción. Aquí con nosotros puede elegir las claves de producto que necesita.

Windows 11 Enterprise N

Más potencia para el uso diario

El diseño moderno e intuitivo de Windows 11 Enterprise N hace que sea aún más fácil confiar en las funciones que desea. Esto significa que puede confiar en una experiencia de usuario completamente nueva, que contribuye de la mejor manera posible a un funcionamiento eficiente. La estructura asociada también se convierte en una ventaja importante. Además, Windows 11 Enterprise N ofrece las siguientes características:

  • Más atención a la automatización

La colaboración en equipo optimizada y la automatización asociada a ella son las principales prioridades de Windows 11 Enterprise N. Así, tanto a través del escritorio como del navegador web, los procesos recurrentes pueden llevarse a cabo automáticamente para ahorrar un tiempo importante.

  • Integración optimizada de las conferencias

Las videoconferencias desempeñan un papel fundamental para optimizar la colaboración. Por lo tanto, con Windows 11 Enterprise N, el micrófono se puede activar o silenciar directamente a través de la barra de tareas. Esto ofrece un valor añadido decisivo, especialmente para las aplicaciones empresariales.

  • Complementos como las ayudas de acoplamiento en la pantalla

Para poder ver más detalles en una pantalla, Windows 11 Enterprise N ofrece un sistema completamente nuevo. Con la ayuda de acoplamiento integrada, el diseño se guarda automáticamente para que puedas seguir trabajando rápidamente sin tener que guardarlo todo el tiempo.

Licencias por volumen para un funcionamiento fluido

No sólo se pueden adquirir productos individuales, sino también licencias a mayor escala para Windows 11 Enterprise N. Incluso sin el reproductor multimedia, que no está incluido, tienes todo lo que necesitas para un funcionamiento eficaz en el día a día. Sobre todo, la seguridad de la nueva versión de Windows 11 se convierte en una ventaja para trabajar eficazmente en cualquier lugar. Ya sea en la oficina, cómodamente en el despacho de casa o dinámicamente en el tren, Windows 11 Enterprise N ofrece las funciones adecuadas para cada tipo y convence con sus amplias y buenas características.

Windows 11 Enterprise N

La diferencia con otras versiones de Windows 11

Una de las diferencias cruciales entre Windows 11 Home, Windows 11 Pro y Enterprise N es la forma de implantación. Al mismo tiempo, Windows 11 Enterprise N se centra exclusivamente en las actualizaciones de seguridad esenciales, en las que no se integran funciones adicionales. Esto tiene la ventaja de que Windows se convierte en un sistema operativo autónomo. Esto hace que sea fácil confiar en las funciones básicas de la empresa y mantener el control.

Aspectos como la detección de puntos finales y la protección optimizada de credenciales pasan a formar parte de las funciones ampliadas de Windows 11 Enterprise N. Lo mismo ocurre con la provisión de un filtro de escritura uniforme, que también contribuye a la seguridad del sistema operativo. Esto facilita aún más la seguridad de los datos en riesgo y la protección de los contenidos sensibles en la empresa. A esto se suman ayudas como Desktop Alalytics y el Canal de Servicios a Largo Plazo de Windows 11. Todo esto hace que sea una buena opción para comprar Windows 11 Enterprise N usted mismo ahora.

Compre Windows 11 Enterprise N aquí con nosotros ahora

Si usted también está interesado en una versión eficiente para las operaciones diarias de su empresa, sólo podemos recomendarle Windows 11 Enterprise N. La compatibilidad con las aplicaciones de Microsoft 365 también es un hecho, por supuesto, para garantizar un funcionamiento eficiente en todo momento. De este modo, el sistema operativo se convierte en un punto de referencia importante para trabajar de forma más eficiente mientras se confía en los diseños modernos. Lo mejor es que lo vea usted mismo y asegure su producto ahora.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Windows 11 Enterprise N"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos