Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
Microsoft Windows 11 Pro for Workstation

Microsoft Windows 11 Pro for Workstation

213,48 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241821997
  • HZV-00107
  • Toda la vida
  • Multilingüe
  • En todo el Mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Windows 11 Pro para estaciones de trabajo: ideal para empresas Mientras que la versión para...más

Información del producto "Microsoft Windows 11 Pro for Workstation"

Certified_Reseller_badge_1_line
Su socio para Microsoft: Blitzhandel24
Blitzhandel24 está a su disposición como socio oficial de Microsoft y le apoya en sus proyectos. Para consultas personalizadas, aproveche ofertas exclusivas diseñadas especialmente para usted.
Para ofertas personalizadas, contáctenos por correo electrónico: [email protected]
Información de garantía

En Blitzhandel24, valoramos la calidad y la satisfacción del cliente. Seleccionamos cuidadosamente nuestros productos para cumplir con los estándares más altos.

Estamos aquí para brindarte nuestro dedicado soporte al cliente. Tu satisfacción es importante para nosotros, estamos aquí para encontrar soluciones.

Windows 11 Pro para estaciones de trabajo: ideal para empresas

Mientras que la versión para lugares de trabajo siempre ha sido capaz de convencer con el rendimiento, esto no ha cambiado con Windows 11 Pro para Workstation. Especialmente para las empresas, esto permite una implementación operativa al más alto nivel para trabajar más rápido, más moderno y más resistente. Este año, además, se han reforzado notablemente las prestaciones en los ámbitos de la velocidad y la memoria para fomentar la colaboración en torno a la empresa.

 Windows 11 Pro

Más rendimiento para el sistema operativo en el lugar de trabajo

El procesamiento de grandes cantidades de datos suele convertirse en un reto en el PC doméstico. Sin embargo, con el nuevo Windows 11 Pro para estaciones de trabajo, puede esperar el más alto nivel de rendimiento y nuevos niveles de comodidad. Tanto en la oficina como directamente en el domicilio, puede confiar en una aplicación sin esfuerzo. Así que ya estás preparado para los proyectos de tu futuro.

Una de las ventajas decisivas de Windows 11 Pro para Workstation es que la conexión de los dispositivos a través de la nube se ha mejorado considerablemente. Esto facilita la colaboración de todos los departamentos y garantiza una mejor coordinación en cada lugar. Aunque no se ha introducido un sistema completamente nuevo en comparación con la versión anterior, se han realizado ajustes para el nuevo sistema operativo. De este modo, se pueden eliminar numerosos bichos de forma eficaz y eficiente.

Nuevas e interesantes características con Windows 11

Sobre todo, el nuevo aspecto, la barra de tareas mejorada y el menú de inicio optimizado hacen que Windows 11 sea mucho más claro en general. Lo mismo ocurre con la Microsoft Store optimizada, los menús contextuales efectivamente revisados y los numerosos iconos que se han añadido. Pero, ¿en qué se diferencia exactamente Windows 11 Pro para Workstation de las demás versiones del nuevo sistema?

  • Mayor capacidad de almacenamiento y mayor velocidad
  • Cooperación optimizada mediante el fortalecimiento de la nube
  • Compatibilidad con dispositivos de gama alta técnicamente modernos
  • Adaptación del sistema a las altas cargas informáticas
  • Soporte para hasta 4 CPUs y 6 TB de RAM

Gracias a un rendimiento significativamente mayor, nada se interpone en el camino del funcionamiento eficiente. Muchos dispositivos en el lugar de trabajo van mucho más allá de los requisitos habituales en este punto. Por lo tanto, quienes confían en los modernos ordenadores de alto rendimiento no deben preocuparse por el uso del sistema operativo. Así, en comparación directa con otras versiones, el nuevo Windows 11 Pro para estaciones de trabajo ofrece un rendimiento similar al de Windows 11 Pro, pero lo optimiza para su dispositivo.

Inicio de Windows 11

Más seguridad y comodidad para el trabajo de alto rendimiento

No sólo la velocidad del sistema operativo, sino también la seguridad práctica se convierte en una ventaja decisiva. Al cambiar a Windows 11 Pro para estaciones de trabajo, ya no tendrá que preocuparse por las vulnerabilidades de seguridad anteriores. Por eso, especialmente para su uso en el lugar de trabajo, es fundamental confiar en soluciones seguras y técnicamente bien pensadas. Con Windows 11 Pro para estaciones de trabajo, siempre estará un paso por delante de las demás versiones.

De este modo, usted también puede confiar en un rendimiento excepcional para estar técnicamente al día. Por lo tanto, para los requisitos comerciales, siempre estará en el lado seguro con Windows 11 Pro para estaciones de trabajo y confiará en un acompañamiento óptimo. Si también está buscando una nueva versión de Windows 11 como particular, naturalmente también tenemos los sistemas adecuados para ello.

Compre ahora el nuevo Windows 11 Pro para estaciones de trabajo

Si tú también buscas un sistema operativo que cumpla con creces tus necesidades en el funcionamiento diario, deberías comprar Windows 11 Pro para Workstation. De este modo, ya está asegurado para el hardware del mañana y está impulsando el cambio en su negocio. En este sentido, también está garantizado que la actualización merece la pena para poner al día los sistemas de la empresa. Aquí en Blitzhandel24, por lo tanto, le proporcionamos la clave de producto correcta de Windows 11 Pro para la estación de trabajo.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Windows 11 Pro for Workstation"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos