Línea directa gratuita 900 839771
 
Microsoft Windows 11 Pro N

Microsoft Windows 11 Pro N

99,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821992
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Windows 11 Pro N - Innovación para la vida laboral diaria Con Microsoft Windows 11 Pro N , se...más

Información del producto "Microsoft Windows 11 Pro N"

Windows 11 Pro N - Innovación para la vida laboral diaria

Con Microsoft Windows 11 Pro N, se dispone de una nueva versión que es exactamente el producto adecuado para una implementación profesional y de varios niveles. En comparación con la versión Home, menos costosa, con Windows 11 Pro N no se depende de una cuenta local, sino que se es permanentemente flexible en el curso de las cosas. Esto significa que el nuevo Windows también puede instalarse sin Internet. Pero, ¿cuáles son las otras ventajas de Windows 11 Pro N y qué es exactamente lo importante aquí?

Windows 11 Pro N

Funciones prácticas de seguridad en el nuevo diseño

En lo que respecta a la seguridad técnica, Windows ha mejorado considerablemente. La versión Pro, en particular, elimina numerosos errores que impedían un funcionamiento perfecto en las versiones anteriores. Especialmente para el uso profesional del sistema, la seguridad juega un papel decisivo. Las siguientes funciones son nuevas con Windows 11 Pro N:

  • Windows Sandbox: probar y testar Windows en un entorno virtual.
  • Windows Bitlocker: Moderna tecnología de cifrado para unidades y dispositivos.
  • Windows Hyper-V: Ejecución de otros sistemas operativos como ordenador virtual.
  • Función de escritorio remoto: Acceda a sus ordenadores directamente desde la distancia.

Estas ventajas son especialmente relevantes para su propia red de varios dispositivos. Permiten colaborar mucho mejor y entender que la seguridad es primordial. La forma y la aplicación de la colaboración digital también se han reforzado notablemente con Windows 11 Pro N mediante la integración mejorada de la videoconferencia. Así que puede esperar probablemente el Windows más eficiente, moderno y técnicamente preciso del mercado hasta ahora.

Más funciones con Windows 11 Pro N

Un vistazo a las numerosas mejoras que ofrece ahora Windows 11 Pro N muestra sobre todo una estructura aún más clara. Esto se aplica, por ejemplo, al nuevo diseño, que se diferencia claramente de su predecesor y complementa de forma óptima sus procesos. Lo mismo ocurre con la Microsoft Store mejorada, a través de la cual puedes encontrar más funciones y programas adicionales importantes para tu vida diaria.

Pero no sólo en general para Windows 11, sino también con Windows 11 Pro N hay algunas funciones nuevas en comparación con otras versiones. Esto se aplica, por ejemplo, al límite de la memoria de trabajo. Mientras que antes estaba limitado a 128 GB, ahora puedes instalar hasta 2 TB de RAM en tu dispositivo. Windows 11 Pro N también admite ahora hasta dos procesadores completos. Desde el punto de vista técnico, esto permite una comodidad considerablemente mayor desde el punto de vista sistémico.

Windows 11

La diferencia entre Windows Home y Pro

Aunque ya hemos tratado los aspectos más importantes, todavía hay algunas diferencias entre Windows 11 Pro N y Windows 11 Home N. Aunque la gama general de funciones y el diseño son similares, esto no se aplica a todos los aspectos. En nuestra tabla, hemos vuelto a destacar claramente los detalles más importantes y le proporcionamos un poco más de información:

 

Windows 11 Home N

Windows 11 Pro N

Se requiere una cuenta Microsoft para la configuración

No

Virtualización Hyper-V

No

Cortafuegos y protección de la red

Nuevo cifrado de dispositivos BitLocker

No

Integración de Azure Active Directory

No

Alta seguridad en el sistema operativo

                      Sí          

Escritorio remoto como función básica

No

Período de mantenimiento integrado

24 meses

36 meses


Compre usted mismo Windows 11 Pro N ahora

Si usted también está buscando un sistema operativo hecho para funcionar de manera eficiente, Windows 11 Pro N es exactamente la elección correcta. Mientras que esta versión es el sistema sin reproductor multimedia integrado, con Windows 11 Pro también se obtiene la versión con reproductor multimedia integrado. Así que decida usted mismo lo que es importante para su nuevo sistema operativo. Usted es bienvenido a comprar la clave para Windows 11 Pro N directamente aquí con nosotros y asegurarse.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Windows 11 Pro N"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos