Línea directa gratuita 900 839771
 
Microsoft Windows 11 Pro N for Workstation

Microsoft Windows 11 Pro N for Workstation

249,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821995
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Windows 11 Pro N para estaciones de trabajo - Modernidad y eficiencia La nueva versión para...más

Información del producto "Microsoft Windows 11 Pro N for Workstation"

Windows 11 Pro N para estaciones de trabajo - Modernidad y eficiencia

La nueva versión para Windows convence con muchas funciones interesantes, con un nuevo diseño y, por supuesto, con una variedad de versiones. Por lo tanto, vale la pena que las empresas utilicen Windows 11 Pro N para Workstation y lleven su propio trabajo a un nuevo nivel. Pero, ¿en qué aspectos concretos se diferencia esta versión del clásico Windows 11? Le mostramos cuándo merece la pena Windows 11 Pro N para estaciones de trabajo y en qué debe fijarse al comprarlo.

Windows 11 Pro N para estaciones de trabajo

Ideal para optimizar el rendimiento del trabajo directamente en la empresa

Especialmente en el día a día, es importante tener una velocidad de carga corta, así como una implementación suave en todo momento. Con Windows 11 Pro N para estaciones de trabajo, el rendimiento y la eficiencia necesaria son el centro de todo el sistema operativo. Especialmente para la integración de dispositivos con mayor rendimiento básico, esta versión de Windows 11 se convierte en una muy buena base.

El enfoque en torno a Windows 11 Pro N para estaciones de trabajo no sólo se centra en los propios dispositivos finales, sino también, por supuesto, en los accesorios asociados. Al igual que en la versión anterior, se integran, por supuesto, enfoques como la vinculación de adaptadores con SMB Direct. Así pues, Windows 11 promete un importante ahorro de tiempo y una notable mayor comodidad de uso operativo. Combinado con un aumento significativo del rendimiento de la memoria y los modernos sistemas de datos, usted se mantiene seguro.

Muchas funciones nuevas para Windows 11 Pro N para estaciones de trabajo

No tiene que buscar muy lejos para encontrar nuevas e interesantes características con Windows 11 Pro N para estaciones de trabajo. La nueva barra de tareas, el menú contextual optimizado, los widgets o la Microsoft Store son buenos ejemplos de la evolución del sistema operativo. Además, los mismos sistemas de antes siguen siendo compatibles con Microsoft, lo que significa que no hay nuevos retos para sus flujos de trabajo. En combinación con el funcionamiento mejorado para los dispositivos táctiles y la integración de los lápices de pantalla, usted permanece en el lado seguro. Así, Windows 11 Pro N para estaciones de trabajo le proporciona aún más seguridad como sistema operativo para su trabajo diario.

Windows 11

Diferencias útiles en comparación directa con la versión Home

Cuando se trata de comparar Windows 11 Home y Windows 11 Pro N para estaciones de trabajo, se hacen evidentes numerosas diferencias. De este modo, no sólo se mantiene la idoneidad para dispositivos potentes, sino también las funciones básicas de la versión Pro. Con nuestra siguiente tabla puede ver a primera vista lo que ofrece Windows 11 Pro N para estaciones de trabajo:

 

Windows 11 Home

Windows 11 Pro N
para estaciones de trabajo

Se requiere una cuenta Microsoft para la configuración

No

Virtualización Hyper-V

No

Descubrimiento directo de dispositivos perdidos

App Locker existente

No

Integración de Azure Active Directory

No

Control parental y protección activa

                      Sí           

Escritorio remoto como función básica

No

Período de mantenimiento integrado

24 meses

36 meses


La transición entre el uso en casa y en la oficina también se ha hecho mucho más suave con Windows 11 Pro N para Workstation. Al potenciar la nube, es posible empezar a trabajar in situ y seguir trabajando en casa. Esto no sólo se aplica a los dispositivos que tienen Windows 11 Pro N para estaciones de trabajo. También mantiene el vínculo con otra versión o incluso con sistemas que ejecuten Windows 10.

Compre ahora el nuevo Windows 11 Pro N para estaciones de trabajo

Cuando se trata de trabajar en la oficina de forma rápida y fluida, Windows 11 Pro N para estaciones de trabajo suele ser la opción más fácil. La combinación de una enorme velocidad y la seguridad necesaria para sus datos hace que el nuevo sistema operativo sea un verdadero alivio. En torno a la versión empresarial sin Media Player, ya no tiene que preocuparse por la falta de recursos. Esto le facilita trabajar con flexibilidad y dinamismo en todo momento.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Windows 11 Pro N for Workstation"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos