Línea directa gratuita 900 839771
 
Mindjet MindManager 14, Windows

Mindjet MindManager 14, Windows

74,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820978
  • 0734135131543
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Mindjet MindManager 14, Windows   MindManager es un software de mapeo mental que...más

Información del producto "Mindjet MindManager 14, Windows"

Mindjet MindManager 14, Windows

 

MindManager es un software de mapeo mental que le ayuda a capturar, estructurar, planificar y priorizar visualmente sus ideas, de forma rápida, inteligente y sin esfuerzo. Hazlo todo, desde el desarrollo de un sitio web hasta el desarrollo de un plan de negocios, fácilmente y con la facilidad de arrastrar y soltar.

Mindjet MindManager es un producto para un solo usuario e incluye la versión de escritorio para Windows (versión 14) como licencia comprada.
 

Nuevo en Mindjet Mindmanager 14 para Windows:

  • Presupuestos y previsiones inteligentes
  • Arrastrar y soltar mejorados
  • Creación de tareas simplificada
  • Índice del mapa ampliado

 

Descripción del producto MindManager:

MindManager es la herramienta ideal de mapeo mental para aumentar la productividad. Ya sea que esté creando un plan de negocios o desarrollando un nuevo sitio web, los versátiles mapas mentales proporcionan la funcionalidad que necesita para planificar y ejecutar sus proyectos. Usa tu potencial aún mejor con MindManager.

Con MindManager, puedes:

  • Aumenta tu productividad individual. Estructurar sus ideas en una sola vista. Esto le permite ver las conexiones y sacar conclusiones en poco tiempo.
  • Asegura el éxito de tu proyecto. Visualice los aspectos individuales de su plan de proyecto. Mantenga la visión general y muestre cada detalle en su contexto.
  • Acelerar los procesos de toma de decisiones. El análisis visual permite ver inmediatamente cómo los cambios afectan a los presupuestos, previsiones y planes de negocio.

Ambiente de trabajo visual

Ver es entender. Los Mapas mentales son pizarras virtuales para sus mejores ideas e ideales para el pensamiento innovador. Capture, estructure y priorice sus ideas simplemente con arrastrar y soltar. Añade información más detallada en forma de imágenes, hipervínculos, anexos y notas.

Herramientas de planificación de proyectos

Ponga sus ideas en práctica. Establezca prioridades, recursos, horarios y dependencias en los mapas para evaluar su planificación e identificar las necesidades. Revise los horarios en la vista del mapa o del diagrama de Gantt para perfeccionar los horarios y obtener la aprobación de todos los interesados.

Instrumentos financieros y analíticos

Deja que los números hablen. Los cálculos automatizados garantizan decisiones claras sobre los presupuestos, las previsiones y la conciliación de la cartera. Añadiendo números y fórmulas a las ramas del MindManager, puedes ver los resultados de los escenarios "what-if" inmediatamente. Evaluar las recomendaciones estratégicas con vistas de análisis 2x2, incluyendo las plantillas SWOT y las matrices de riesgo versus recompensa. Incluso puedes crear múltiples vistas de análisis en un solo mapa.

Funciona con sus herramientas actuales

Ahorra tu tiempo. Organiza tu trabajo en MindManager y luego exporta los datos a tus herramientas diarias. MindManager es compatible con la mayoría de las aplicaciones de productividad de Microsoft Office y Apple, incluyendo Outlook y Entourage. Para más información, vea MindManager para Windows y MindManager para Mac.

Nueva versión para Windows

MindManager incluye MindManager 14 para Windows. Con nuevas características como las fórmulas de cálculo mejoradas y el índice de mapa optimizado, el MindManager es más flexible y poderoso que nunca.

Nuevas características

MindManager para Windows ha sido durante mucho tiempo la solución elegida para el brainstorming, la estructuración de la información y la planificación de proyectos. Ahora, el Mindjet MindManager 14 para Windows facilita aún más la adición de contenido, el trabajo con mapas ricos y el desarrollo de presentaciones y planes estratégicos detallados. También hemos mejorado mucho las capacidades de análisis cuantitativo para que pueda crear y calcular presupuestos detallados, hacer pronósticos y analizar carteras, entre muchas otras tareas.

Creación inteligente de presupuestos y previsiones

Con MindManager para Windows, ahora puede definir fórmulas y aplicarlas a las ramas en todo el mapa, para que pueda ver inmediatamente cómo los cambios afectarán a los números. A diferencia de los programas de hojas de cálculo populares, Mindjet facilita el arrastrar y soltar el contenido o aplicar filtros para realizar rápidamente análisis visuales de "what-if". La nueva función de Relleno Inteligente permite especificar el color de una propiedad de rama utilizando un valor numérico. Esto facilita la identificación de oportunidades y problemas, como cuando el presupuesto se gasta en exceso o se necesita una mayor inversión.

Con la nueva función de la fórmula, las propiedades de las ramas calculadas alcanzan una nueva dimensión. A partir de ahora, se admiten incluso fórmulas complejas con varias funciones y operadores. Puede editar y presentar datos fácilmente y definir múltiples propiedades de las ramas calculadas para cualquier rama del mapa.

Planificación eficiente de proyectos

Con la creación de tareas simplificadas, los planes de proyecto pueden ser desarrollados en poco tiempo. Añadir detalles de las tareas, editar las fechas de vencimiento y actualizar el estado de los trabajos directamente en el mapa.

Utilice el mapa y las vistas de Gantt para revisar las prioridades, los calendarios y los recursos. Luego completa los proyectos directamente con Microsoft Project en Microsoft SharePoint (usando MindManager Server) o Mindjet ProjectDirector.

Creación simplificada de mapas

Arrastra y suelta el contenido importante del escritorio o de cualquier sistema de archivos (como los archivos de Mindjet) en tus mapas. Ahora también puedes arrastrar y soltar el correo electrónico, las tareas y los contactos directamente desde Microsoft Outlook a los planes de proyecto o a los organigramas.

Navegación más rápida en mapas complejos

Con el índice del mapa puedes encontrar todo lo que necesitas, clasificado por marcadores, hipervínculos, adjuntos, notas, etc. ¿Necesita mostrar una lista de todos los archivos adjuntos con poca antelación o necesita comprobar todas las fórmulas que contienen indicadores clave de su proyecto? El índice le permite navegar fácilmente a través de todos los contenidos importantes para comprobarlos.

Mejora de la toma de decisiones

Con las vistas de análisis 2x2 y el brainstorming apoyado por el método, puedes acortar el proceso de toma de decisiones en la empresa. Usar la lluvia de ideas para desarrollar soluciones creativas a un problema complejo. Evaluar las soluciones propuestas en una matriz de "riesgo versus recompensa" y seleccionar las mejores variantes.

Los nuevos instrumentos de presentación con funciones mejoradas de zoom y desplazamiento durante la presentación facilitan la adaptación de la información al grupo destinatario respectivo y, por lo tanto, definen claramente los objetivos estratégicos.

Compatible con todas las herramientas comunes

Importar datos de Microsoft Word y Project Exportar datos a Word, Project, PowerPoint, SWF, PDF, como imágenes o páginas web. El MindManager para Windows también puede integrarse con Microsoft Outlook y Microsoft SharePoint (pero sólo en conjunción con el MindManager Server, anteriormente Mindjet On-Premise).

 

Requisitos del sistema:

Windows

Sistemas operativos compatibles:

  • Microsoft® Windows® 8.1, versión de 32 y 64 bits*.
  • Microsoft® Windows® 8, versiones de 32 y 64 bits*.
  • Microsoft® Windows® 7, versiones de 32 y 64 bits* (incluye el Service Pack 1, lanzamiento en febrero de 2011)
  • Microsoft Windows XP® SP3, versión de 32 bits

Requisitos del sistema:

  • Procesador IBM o Pentium® compatible (1 GHz mínimo)
  • 1 GB de RAM mínimo (se recomiendan 2 GB+)
  • 580 MB de espacio en el disco duro
  • SVGA (1024 x 768 / al menos colores de 16 bits)
  • Microsoft .NET 4.0 o superior

Requisitos adicionales para ciertas funciones:

  • Microsoft Office Professional 2003, 2007, 2010 o 2013
  • Microsoft Project® 2003, 2007, 2010 o 2013*
  • Microsoft SharePoint 2010 Enterprise, Standard and Foundation Server y Microsoft Office SharePoint Server (MOSS) 2007 con parquet de voz y entorno multiservidor
  • Microsoft Internet Explorer® 8.0 o superior
  • Mozilla® Firefox® 9.0 o superior
  • Google Chrome™ 16.0 o superior
  • Adobe® Acrobat® 9.2 o superior
  • Adobe Flash® Player 10 o superior
  • Conexión a Internet de banda ancha

* Se recomienda la versión de 32 bits de Microsoft Office® para la integración completa de Office Sólo las funciones de importación y exportación son compatibles con la versión de 64 bits de Microsoft Office®.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Mindjet MindManager 14, Windows"
27/10/2020

Hat alles schnell und wundebar funktioniert.

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos