Línea directa gratuita 900 839771
 
Nero Video 2021

Nero Video 2021

44,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821801
  • P26432-01
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Nero Video crea vídeos y presentaciones en un abrir y cerrar de ojos Tanto para los...más

Información del producto "Nero Video 2021"

Nero Video crea vídeos y presentaciones en un abrir y cerrar de ojos

Tanto para los principiantes como para los usuarios avanzados, Nero Video es un completo paquete de software que facilita la creación y edición de clips cortos o de grandes proyectos cinematográficos. Importa tu material y empieza a trabajar de inmediato. Edita tus secuencias y organiza las escenas y el sonido en varias pistas tal y como te gusta. No pierda tiempo y utilice la edición exprés para obtener resultados rápidos. Dale un toque personal a tus películas y presentaciones con una amplia gama de diseños y efectos.

Fácil importación desde diferentes fuentes

Con el hardware adecuado, utiliza la función de captura para transferir información de imagen y audio desde fuentes externas, como una cámara de vídeo, a tu PC con sólo unos clics. Además, puedes importar fácilmente al programa películas AVCHD y DVD no protegidas contra copia.

Edición de vídeo con muchas posibilidades

Después de iniciar el software, usted decide en la interfaz de usuario de Nero Video entre Edición Express o Edición Avanzada. Si ya estás familiarizado con el programa o si sólo quieres hacer pequeños cambios en tu material de origen, la edición exprés es el modo adecuado para ti. Si necesitas más opciones para organizar y ordenar las imágenes, los sonidos, las bandas sonoras y los comentarios, o si quieres utilizar diseños, fotogramas clave y otros efectos, la edición avanzada es la alternativa adecuada. Deleita a tu público con interesantes transiciones, tensos efectos de cámara lenta o filtros que hacen que tus películas parezcan obras de la época del cine mudo.

Plantillas y más plantillas

Más de 1.000 plantillas para una gran variedad de ocasiones e ideas garantizan que tus vídeos tengan el aspecto perfecto. Capta el ambiente de tu celebración familiar o de tu último viaje de vacaciones y ambienta el lugar.

Quemar y arrojar

Nero Video te permite editar en 4K y Full HD. Si lo deseas, aísla escenas individuales de una película y expórtalas a otro medio. Diseña tú mismo los menús de tu DVD o Blu-ray y embellece el disco óptico y la cubierta del disco con una etiqueta y una carátula personalizadas. Para transferir pases de diapositivas y vídeos a tu smartphone o a tu televisor de pantalla grande, puedes utilizar la aplicación gratuita Nero Streaming Player incluida en el paquete.

Nero Video Download de un vistazo:

  • Ideal para crear rápidamente vídeos y presentaciones de diapositivas
  • Crea una historia de vídeo a la carta con un solo clic
  • Ofrece más de 1.000 diseños, efectos y plantillas
  • Equipado con NeroCoverDesigner
  • Archivos de películas y series de televisión
  • Tiene una cómoda conexión con los servicios en la nube

Requisitos del sistema

Sistema operativo:Windows 10, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1
Memoria RAM necesaria: mín. 1000 MB
Espacio necesario en el disco duro: mínimo 5000 MB
Resolución de pantalla recomendada: mínimo 1024x768
Otros:Se requiere conexión a Internet
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Nero Video 2021"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos