Línea directa gratuita 0900 839771
 

Nuance Dragon Legal Anywhere

965,92 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241822337
  • DLA-12-G
  • 1 Año
  • DE | FR | EN
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Nuance Dragon Legal Anywhere es la transcripción legal potenciada por la IA desde cualquier...más

Información del producto "Nuance Dragon Legal Anywhere"

Nuance Dragon Legal Anywhere es la transcripción legal potenciada por la IA desde cualquier lugar

Conversión automática de voz a texto directamente en tus notas de archivo, plantillas o correos electrónicos, ¡en cualquier lugar!

NuanceDragon Legal Anywhere es la última oferta de reconocimiento de voz basada en la nube de Nuance, que utiliza el último motor de reconocimiento de voz basado en IA, diseñado específicamente para abogados.

Los abogados, los procuradores y los jueces pueden ahora dictar con rapidez y precisión utilizando su propio perfil de voz personalizado de Dragon impulsado por la IA, con un potente vocabulario jurídico.  Dicta directamente en tus documentos legales, correos electrónicos o flujos de trabajo de gestión de la consulta en tu PC o en la aplicación móvil Dragon Anywhere incluida en tu dispositivo móvil iOS o Android.

  • Implementación y configuración
  • formación de 1 hora para el usuario final (a distancia, individual)
  • Todas las actualizaciones de software y mejoras
  • Aplicación móvil gratuita Dragon Anywhere para dictar en tu dispositivo iOS o Android

Nuance Dragon Legal Anywhere: documentación legal precisa y de alta calidad en una fracción de tiempo en tu PC o dispositivo móvil

Todos los bufetes de abogados de  conocen la presión que supone producir documentos de alta calidad.  Teniendo esto en cuenta, Nuance ha desarrollado Nuance Dragon Legal Anywhere.  El último y más avanzado motor de reconocimiento de voz, diseñado específicamente para abogados.

Nuance Dragon Legal Anywhere combina la potente tecnología de reconocimiento de voz basada en la IA y en la nube que ya se utiliza en los superventas Dragon Professional Anywhere y Dragon Medical One con un vocabulario jurídico especializado que permite a los abogados y a los profesionales del derecho crear documentos legales complejos de forma rápida y precisa desde cualquier lugar.

  • Procesamiento ultrarrápido
  • Instalación con un solo clic
  • No se necesita un ordenador o una red dedicados
  • Seguros y conformes: servidores en Australia
  • Mayor precisión que Dragon Professional V15 y Dragon Legal V15
  • Opciones de suscripción flexibles
  • Datos analíticos de las tendencias de adopción

Transcripción legal precisa con Nuance Dragon Legal Anywhere

Nuance Dragon Legal Anywhere es una solución de transcripción legal que conoce la terminología legal, ¡la primera vez que la usas!

El vocabulario de Nuance Dragon Legal Anywhere ha sido optimizado y entrenado utilizando millones de palabras de documentos legales para garantizar un reconocimiento óptimo para dictar términos legales y formatear automáticamente las citas legales.  El vocabulario de Dragon Legal cuenta con potentes datos contextuales y estadísticos, además de datos específicos del ámbito jurídico que te permiten dictar y dar formato a contratos, alegatos, memorandos jurídicos y otros documentos legales con una precisión de hasta el 99%, ¡la primera vez que lo uses!

Además, Nuance Dragon Legal Anywhere personaliza continuamente el perfil de cada usuario para incluir palabras, términos y acrónimos definidos por el usuario, frases específicas y reglas de formato.

Reconocimiento de voz legal sin fronteras

Con Nuance Dragon Legal Anywhere, puedes dictar libremente desde cualquier ordenador con Windows, así como desde tu teléfono o tableta utilizando la aplicación móvil Dragon Anywhere incluida (compatible con dispositivos iOS y Android). Nuance Dragon Legal Anywhere no te limita con restricciones por usuario o por ordenador.

Dicta todo lo que quieras, desde cualquier lugar.

Con una aplicación de escritorio segura (con una huella increíblemente pequeña), los abogados y procuradores pueden utilizar su voz para captar la historia del cliente de forma más natural, eficiente y en sus términos. Nuance Dragon Legal Anywhere proporciona una experiencia de documentación coherente y personalizada que abarca soluciones, plataformas, dispositivos y lugares. Para la empresa en su conjunto, la potencia de esta plataforma en la nube significa el acceso a los datos. Esta información ayuda a supervisar las tendencias de uso, a garantizar la eficiencia de los usuarios, a tomar decisiones y a aprovechar la compatibilidad con las mejoras del flujo de trabajo de Nuance y de sus socios.

Seguro y conforme con Nuance Dragon Legal Anywhere

La seguridad es importante para todos, pero es esencial para los abogados.  La encriptación segura de 256 bits protege los datos en todo el flujo de trabajo, y la infraestructura certificada por HITRUST CSF en centros de datos geográficamente dispersos garantiza un tiempo de actividad del 99,5%. Los datos se encriptan en tránsito y en reposo.  Sólo tu perfil de autoría de Dragon se almacena y procesa en la nube.  Tu documentación (resultante de la conversión de voz a texto) es gestionada por ti y por tu flujo de trabajo documental existente.

Soporte para clientes ligeros

Nuance Dragon Professional Anywhere es compatible con el hardware de cliente ligero, la virtualización de servidores y los entornos de servidores de escritorio/terminales remotos de Citrix y Windows. Como todo el procesamiento se realiza en la nube, la integración en tu infraestructura informática actual es rápida y sencilla, sin añadir carga adicional a tu entorno.

Fácil de instalar, mantener y escalar

La ausencia de configuraciones complejas, la instalación con un solo clic y las actualizaciones automáticas significan menos trabajo para tu personal informático, menos molestias para tus empleados, y los usuarios pueden ponerse en marcha en cuestión de minutos. Tras el despliegue del lado del servidor a través de Microsoft Azure, se pueden desplegar fácilmente nuevas licencias de cliente a escala.

Requisito del sistema Nuance Dragon Legal Anywhere

  • 32 bits: Windows 8.1 y Windows 10
  • 64 bits: Windows 8.1, Windows 10, Windows Server 2012 R2 y Windows Server 2016
  • Se requiere Microsoft .NET Framework 4.5 (o superior)
  • Velocidad del procesador: Mínimo: 1,7 Ghz, recomendado: 2,8 Ghz
  • Memoria de trabajo : Mínimo: 512 MB, Recomendado: 2 GB
  • Navegador web: IE 11+, Chrome v65+
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Nuance Dragon Legal Anywhere"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos