Línea directa gratuita 0900 839771
 

¡AtENCIÓN!Por favor, lea la
descripción de nuestro producto antes de hacer el pedido.

Nuance Dragon Legal Individual 15, Upgrade

109,76 € * 142,34 € * (Array % Guardado)

incl. IVA Envío gratuito

  • 241821167
  • A589G-RD0-15.0
  • Toda la vida
  • DE | EN
  • En todo el mundo

Upgrade:

[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Si ha tenido éxito con las versiones anteriores de Nuance Dragon Legal Individual 15, le...más

Información del producto "Nuance Dragon Legal Individual 15, Upgrade"

- Actualización - Extensiones: Los propietarios de cualquier versión anterior del software son elegibles. Para pedir este producto, necesitamos que nos facilite el número de serie de la versión anterior.

- Versión escolar (EDU): Pueden optar a ella alumnos, estudiantes, profesores y similares. 

- Autoridades:   Las instituciones estatales (gobierno, autoridades, etc.) tienen derecho a ello.

La prueba correspondiente debe ser proporcionada/cargada durante el proceso de compra.
También puede enviarlo por  correo electrónico: [email protected] envíanoslo.

Su pedido no puede ser procesado sin la prueba.

Si ha tenido éxito con las versiones anteriores de Nuance Dragon Legal Individual 15, le merecerá la pena actualizar. Las numerosas funciones facilitan aún más el aumento del rendimiento y la ampliación de la productividad. El reconocimiento de voz avanzado de la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15 le ayudará a dictar documentos con eficacia y a beneficiarse de las últimas tendencias en la oficina.

Su mejora para la nueva versión

Sobre todo, la velocidad ha mejorado significativamente con la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15 en comparación con la versión anterior. Esto le da la ventaja de que la conversión de voz a texto ya no requiere mucho tiempo. La versión del predecesor que tengas es completamente irrelevante aquí. Tanto las versiones de Dragon Legal 13 como las de Legal Individual 14 garantizan la posibilidad de adquirir la actualización con descuento de Nuance Dragon Legal Individual 15. De este modo, podrá beneficiarse de las optimizaciones que desee en el trabajo sin muchas complicaciones. No sólo en términos de contenido, sino también dentro de la operación, se beneficiará de muchas funciones y soluciones nuevas. De este modo, tendrá sus documentos a la vista en todo momento y podrá trabajar mucho más cómodamente. El reconocimiento también se ha mejorado considerablemente con la nueva versión para minimizar al máximo los errores de transmisión. El reconocimiento de voz de última generación con tecnología Deep Learning está siempre actualizado.

Estas son las ventajas de la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15

Además de las muchas ventajas ya mencionadas, puede esperar mucho más con la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15. Entre ellas se encuentra la mejora de la transcripción, que permite crear fácilmente varios perfiles. Esto permite mucha más precisión, especialmente para el uso profesional del software en la empresa.

Además, con la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15, también puede contar con las siguientes ventajas:

  • Disponibilidad de un motor de reconocimiento de voz inteligente
  • Accesibilidad en todos los dispositivos
  • Acceso móvil al software desde cualquier lugar
  • Fácil vinculación con datos adicionales en la nube
  • Uso seguro por parte de terceros gracias a los múltiples perfiles
  • 99% de precisión en cada transcripción

Incluso los acentos y dialectos locales no se convierten en un problema con la práctica actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15. Lo mismo ocurre con los molestos ruidos de fondo, que también se pueden filtrar de forma excelente con la ayuda de su herramienta. Así que ya está todo listo para el día a día de su negocio gracias a la transcripción fácil.

Reconocimiento de voz de última generación

El reconocimiento de voz, de última generación y en constante mejora, es una de las características más importantes en este punto, para que tenga acceso a las funciones deseadas desde el principio. En el perfil respectivo, puede anotar fácilmente acentos y peculiaridades lingüísticas adicionales e influir en el desarrollo del habla. De este modo, la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15 se convierte en una útil extensión de las aplicaciones anteriores del software. Cuanto más lo utilices, más mejorarás tus resultados de transcripción y más aprenderás. Si quieres hacer cambios en el contenido transcrito después, puedes hacerlo sin problemas. Para ello, los textos respectivos pueden visualizarse y corregirse cómodamente dentro de la aplicación. Esto hace que la entrada de voz sea aún más eficiente con la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15.

Ideal para su uso con una amplia gama de dispositivos

En caso de que quieras conectar el dispositivo en la oficina, tu tableta o un smartphone además del ordenador de casa, puedes hacerlo sin ninguna dificultad. La actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15 le proporciona las interfaces necesarias para conectar muchos dispositivos con múltiples perfiles y trabajar juntos en la transcripción. Esto es especialmente importante en las grandes empresas para encontrar errores juntos y mejorar la calidad del texto. Puede especificar los dispositivos adicionales deseados directamente en los ajustes respectivos.

Trabajo diario móvil y eficiente

Al vincular la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15 a los numerosos dispositivos, le resultará más fácil trabajar de forma móvil y, sobre todo, flexible. Esto también se aplica a las notas tomadas rápidamente en el tren o de camino al trabajo. De este modo, tendrá en sus manos la posibilidad de registrar nuevas ideas a corto plazo en el futuro y ponerlas en práctica más adelante, y todo ello sin necesidad de una máquina de dictado adicional o un hardware ampliado. Si a esto le añadimos la nube, podrás acceder a los avances que necesites, estés donde estés, y compartir tus resultados con otros compañeros. De este modo, la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15 facilitará mucho la creación de documentos sin ratón ni teclado, y agilizará notablemente la entrada de voz. Estaremos encantados de ayudarle a decidir sobre las licencias adecuadas para una aplicación sin problemas sobre esta base.

Actualiza ahora y obtén nuevas funciones!

Si decide actualizar Nuance Dragon Legal Individual 15 usted mismo, puede actualizar fácilmente su versión existente. Numerosas novedades, como la mejora del menú de opciones y la optimización del funcionamiento del navegador, harán más cómodo su uso diario. Asegúrese de informarnos sobre el número de serie de la versión anterior durante el proceso de compra para poder adquirir su actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15. También puede enviarnos un correo electrónico a [email protected] con su compra. En este punto, estaremos encantados de ayudarle a optimizar el reconocimiento de voz para su trabajo diario.

Preguntas importantes

¿Quién puede optar a la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15?

Si ya ha utilizado una de las versiones anteriores, la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15 le proporcionará todo el nuevo contenido y las mejoras. Esto se aplica no sólo a las licencias individuales, sino también a las versiones escolares, las versiones gubernamentales y muchas más.

¿Cuál es el beneficio de la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15?

Con la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15, puede esperar las últimas mejoras para un reconocimiento de voz aún más preciso. Además, la interfaz se ha simplificado mucho para que su uso sea aún más cómodo. Así que la actualización vale la pena para todos.

¿Cómo se compara la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15 con las versiones anteriores?

En comparación con las versiones anteriores, la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15 ha vuelto a mejorar significativamente la precisión en la transcripción. Además, hay una interfaz de usuario simplificada y optimizada para su uso con un navegador.

¿Qué versión necesita para la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15?

Si desea adquirir la actualización de Nuance Dragon Legal Individual 15, necesitará la versión Dragon Legal 13 o la versión Legal Individual 14. A continuación, puede enviarnos su prueba de compra para que podamos enviarle su nueva licencia con descuento sin necesidad de una nueva compra completa.

 

DETALLES TÉCNICOS

Descripción del producto Dragon Legal Individual (v. 15) - Licencia - Actualización
Tipo de producto Licencia
Categoría Aplicaciones ofimáticas: reconocimiento de voz
Versión 15
Número de licencias 1 usuario
Detalles de la licencia ESD
Plataforma Windows
Idioma Inglés, alemán
Medios de entrega Descargar


Incluido en la entrega:

  • Clave de licencia original Nuance Dragon NaturallySpeaking Legal Individual 15 Upgrade Download alemán,inglés
  • Idiomas: Alemán
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura
  • Factura con IVA
  • Instrucciones para una fácil instalación

 

Legal:
Con el Uteil jurídicamente vinculante del Tribunal Federal de 11.12.2014 con el número de expediente: IZR 8/1 /3 violamos con nuestra oferta ningún derecho de terceros y por lo tanto no violamos ningún principio, con el software es una licencia de usuario único de un contrato de volumen de toma de posesión, un registro a un ID es por lo tanto no es posible. Usted puede activar el producto, utilizarlo sin restricciones, las actualizaciones, las mejoras, así como un registro no son posibles.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Nuance Dragon Legal Individual 15, Upgrade"
27/10/2020

Sehr gut!

Artikel wie beschrieben keine Probleme bei der Installation.
Günstig gerne wieder. Dank Download keine lange Wartezeit,
Programm sofort einsetzbar.
Vorbehaltlos zu Empfehlen.

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos