Línea directa gratuita 900 839771
 
Dragon NaturallySpeaking 13 Premium Upgrade

Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Premium, Upgrade

89,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821537
  • K337708
  • Toda la vida
  • DE | EN | FR
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Para aquellos que pasan mucho tiempo frente al ordenador y necesitan un alivio notable durante...más

Información del producto "Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Premium, Upgrade"

Para aquellos que pasan mucho tiempo frente al ordenador y necesitan un alivio notable durante el trabajo, la actualización de Nuance Dragon Naturally Speaking 13 Premium es una gran solución. La actualización pone al día su software de reconocimiento de voz y le permite beneficiarse de innumerables nuevas funciones. Ya no tendrá que teclear cada detalle a mano en su ordenador, sino que podrá aprovechar la moderna tecnología de transcripción.

Más productividad en todas las áreas de trabajo

No hay requisitos básicos para el espacio de trabajo de ningún usuario. La actualización de Nuance Dragon Naturally Speaking 13 Premium está disponible tanto para empresarios tradicionales como para autónomos, profesores, estudiantes o escolares. El único requisito es trabajar en un PC, lo que se facilita con la ayuda de las nuevas funciones y soluciones. Pero, ¿cómo añade exactamente el reconocimiento de voz a la vida cotidiana? La mayor ventaja es la velocidad. Puedes convertir la voz en texto directamente en el software con un simple comando. De este modo, el dictado sustituye a la mecanografía tradicional, lo que aumenta considerablemente la productividad en el trabajo. La actualización de Nuance Dragon Naturally Speaking 13 Premium puede utilizarse para documentos tradicionales, correos electrónicos, investigación y muchas otras tareas.

¿Quién debería utilizar la actualización de Nuance Dragon Naturally Speaking 13 Premium?

Un vistazo a los requisitos muestra que hay pocos requisitos detallados. En concreto, lo único que necesita es la versión anterior para actualizarse a la nueva versión a un precio razonable. En este sentido, normalmente ya ha podido utilizar las funciones básicas centrales de forma exhaustiva con la versión anterior. Esto facilita mucho la comprensión de las nuevas funciones sin tener que aprender el software desde cero. Si ha trabajado mucho con textos escritos en su ordenador, la actualización de Nuance Dragon Naturally Speaking 13 Premium le quitará la presión. La mayoría de las personas hablan tres veces más rápido que escriben, lo que también hace que la creación de documentos importantes sea mucho más eficiente. Las ediciones posteriores, por otra parte, pueden realizarse sin mucha complicación, lo que le permite completar sus tareas en poco tiempo.

Ventajas prácticas para un uso sin problemas

Las muchas otras ventajas de la aplicación son también bastante impresionantes. Por ejemplo, la nueva función de aprendizaje desempeña un papel importante en este sentido, ya que le permite mejorar el software con cada uno de sus usos. Esto le da la flexibilidad y la libertad que necesita para seguir trabajando. Las demás ventajas también son significativas:

  • Creación sólida de transcripciones a la velocidad del habla
  • Funcionamiento sencillo y claro del software
  • Controles intuitivos que pueden utilizarse sin experiencia
  • Tutoriales adicionales que simplifican la introducción
  • Procesamiento rápido de la voz para obtener resultados inmediatos

Esto facilita la captura de documentos importantes mediante la voz y simplifica el procesamiento en la red. La actualización de Nuance Dragon Naturally Speaking 13 Premium también facilita la comprobación del éxito del contenido hablado, haciendo que los molestos errores tipográficos sean cosa del pasado. Esto le permite aprovechar el potencial de su voz y realizar muchas más tareas desde su PC.

Corregir fácilmente las pequeñas imprecisiones

Si desea realizar cambios posteriores, es fácil hacerlo desde su punto de vista. El texto transcrito puede verse inmediatamente después de la conversión y puede modificarse como se desee. Esto también hace que sea una buena opción para que los documentos empresariales importantes vuelvan a la actualización de Nuance Dragon Naturally Speaking 13 Premium y trabajen en nuevos contenidos automáticamente en el futuro. Incluso la versión anterior permite una actualización rápida y gratuita, lo que significa que puedes volver a utilizar todas las nuevas funciones.

Control eficaz sólo con su discurso

Después de muchos años de desarrollo continuo y de experiencia práctica, la actualización de Nuance Dragon Naturally Speaking 13 Premium es una solución excelente en todos los sentidos. La herramienta no sólo le permite crear documentos completamente nuevos, sino que también le permite editar las entradas existentes directamente en su PC. Si quieres hacer añadidos, una simple orden de voz es suficiente para continuar con el dictado. Cuanto más a menudo repita ciertos términos y conexiones, menos probable será que cometa errores molestos. Por supuesto, también puede incluir términos técnicos adicionales según su sector para beneficiarse de una mayor flexibilidad en su trabajo. Por lo tanto, la actualización de Nuance Dragon Naturally Speaking 13 Premium seguramente será una ventaja en lo que respecta al reconocimiento de voz para hacer realidad las transcripciones importantes.

Obtenga más potencia en su software con su actualización

Así que obtenga ahora su actualización de Nuance Dragon Naturally Speaking 13 Premium y benefíciese de una rápida configuración. Inmediatamente después de su compra, le proporcionaremos su nueva licencia, lo que le permitirá seguir utilizando sin problemas el software que ya tiene. Por lo tanto, tanto para el dictado como para la postedición, puede comprar ahora su actualización de Nuance Dragon Naturally Speaking 13 Premium y beneficiarse de la máxima versatilidad. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, por supuesto que estaremos encantados de ayudarle.

Preguntas importantes

¿Cuáles son los requisitos para la actualización de Nuance Dragon Naturally Speaking 13 Premium?

Para utilizar la actualización de Nuance Dragon Naturally Speaking 13 Premium, sólo necesita una de las prácticas versiones anteriores. También necesitarás un sistema Windows 7 o superior para aprovechar las numerosas funciones de reconocimiento de voz y beneficiarte de todas las novedades.

¿Por qué debería actualizar a Nuance Dragon Naturally Speaking 13 Premium?

Con la versátil actualización de Nuance Dragon Naturally Speaking 13 Premium podrá actualizar sus funciones y aplicaciones. Las continuas mejoras en el control por voz facilitan aún más la redacción de contenidos importantes de forma rápida y sin errores.

¿Quién debería utilizar la actualización de Nuance Dragon Naturally Speaking 13 Premium?

Si ya has comprado la versión anterior, no puedes equivocarte con la actualización de Nuance Dragon Naturally Speaking 13 Premium. La flexibilidad aumenta considerablemente gracias a la capacidad de reconocimiento mejorada, lo que le permite trabajar de forma más productiva paso a paso.¿Cómo funciona la actualización de Nuance Dragon Naturally Speaking 13 Premium? Inmediatamente después de comprar la actualización de Nuance Dragon Naturally Speaking 13 Premium, puede activar su nueva licencia y comenzar a utilizar todas las funciones. Aunque las características puras no han cambiado después, el rendimiento general ha mejorado significativamente con la nueva versión. Pruébalo tú mismo.

 

Requisitos del sistema

  • RAM: Al menos 2 GB de RAM para las versiones de 32 bits de Windows 7, 8 y 8.1; 4 GB para las versiones de 64 bits de Windows 7, 8 y 8.1, y Windows Server® 2008 R2, Windows Server 2012
  • Procesador: mínimo Intel® Dual Core a 2,2 GHz o procesador AMD equivalente
  • Los procesadores más rápidos tendrán un mayor rendimiento.
  • Espacio libre en el disco duro: 4 GB
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 7 (32 y 64 bits), Windows 8 y 8.1 (32 y 64 bits), Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012
  • Internet Explorer 9 o superior o la última versión de Chrome o Firefox para la ayuda en línea
  • Tarjeta de sonido para grabación de 16 bits
  • Nota: Es compatible con Microsoft Office 2010 y 2013

No se admite el dictado en sistemas de información sanitaria (historia clínica electrónica - ePA). Para ello, utilice Dragon Medical Practice Edition.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Premium, Upgrade"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos