Línea directa gratuita 900 839771
 

Nuance Dragon Professional Individual 6.0 for Mac

295,95 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821961
  • S601A-G00-6.0
  • Toda la vida
  • EN
  • En todo el mundo

Tipo de licencia:

[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Características de Nuance Dragon Professional Individual 6.0 para Mac Dragon Professional...más

Información del producto "Nuance Dragon Professional Individual 6.0 for Mac"

Características de Nuance Dragon Professional Individual 6.0 para Mac

Dragon Professional Individual para Mac 6 supera los límites del reconocimiento de voz. Dragon Professional Individual aprende y se adapta constantemente a su voz y a las condiciones del entorno -incluso mientras dicta- para ofrecer un nivel completamente nuevo de precisión y productividad personal.
Dragon elimina todos los obstáculos a la productividad y la creatividad al permitirle interactuar con su ordenador mediante la voz. Convierte tus pensamientos hablados en texto y tus órdenes de voz en acciones, para que no tengas que preocuparte por la mecánica de la escritura y la ortografía. Puedes alternar fácilmente entre el teclado, el ratón y la voz, para que puedas utilizar tu método de entrada preferido para cualquier tarea.

Hasta un 99% de precisión desde el principio

  • Reconocimiento de voz de gran precisión, sin necesidad de formación lingüística
  • Menos errores de escritura y ortografía, por lo que se requiere menos corrección
  • La sólida base tecnológica de Dragon garantiza una gran fiabilidad y rendimiento.

Experiencia de usuario personalizada y basada en la voz

  • Cuanto más utilices Dragon, más preciso será.
  • Adaptado a ti: Dragon recuerda las palabras y frases que utilizas con frecuencia y aprende la ortografía de las palabras difíciles o de los nombres más extravagantes.
  • La formación adicional opcional o el análisis de los documentos existentes pueden aumentar aún más la precisión del reconocimiento.
  • Gracias a las reglas de SmartFormat, Dragon se adapta a su forma de trabajar: Todo lo que tienes que hacer es dictar, y el texto será exactamente como lo esperas.
  • Trabajo sin esfuerzo: El dragón te "entiende" a ti y a tu forma de hablar.

Tiempo de respuesta rápido y retraso mínimo

  • Habla a velocidad normal. Sus palabras aparecen en la pantalla inmediatamente.
  • Usted ve su dictado inmediatamente y puede comprobarlo al instante.
  • Ya no se pierden las ideas, Dragon captura tus ideas y pensamientos al instante, tan rápido como hablas.


Con Dragon, no sólo dictas hasta tres veces más rápido que con una máquina de escribir, sino que también puedes hacer cambios y dar formato con tu voz. Puedes resaltar el texto y aplicar formatos como la negrita, el subrayado, las mayúsculas y otros, o simplemente hablar para hacer los cambios que quieras. Las reglas de formato inteligentes ajustan automáticamente el aspecto de las abreviaturas, las fechas, los números de teléfono, etc., para que no tengas que corregirlos cada vez.

Dragon le ofrece un sólido control de voz y un control de texto completo para la edición activada por voz y el control de muchas aplicaciones empresariales comunes que utiliza a diario. Cree documentos como informes, correos electrónicos, formularios y notas, y complete las tareas informáticas en un tiempo récord.

Dragon Professional Individual para Mac es compatible con las grabadoras de voz digitales y los teléfonos inteligentes aprobados por Nuance para obtener capacidades de grabación avanzadas y puede transcribir automáticamente los archivos de audio a texto en su Mac. El software aprovecha todas las mejoras de precisión del motor de reconocimiento de voz de última generación, por lo que se requieren menos correcciones posteriores a la transcripción.

El proceso de transcripción ofrece una configuración totalmente optimizada para su propia voz. Dado que la concordancia de los modelos acústicos y del habla se utiliza automáticamente para el usuario actual, no es necesario un entrenamiento especial.

También puedes transcribir con precisión la voz de otro orador a partir de archivos de audio grabados, archivos o podcasts. Tampoco es necesario ningún tipo de formación adicional para transcribir a otros hablantes*, por lo que podrá transcribir con rapidez y precisión.

Dependiendo de su preferencia, puede grabar sus notas en un dispositivo de audio para transcribirlas más tarde, o trabajar con la aplicación móvil Dragon Anywhere para un dictado profesional instantáneo. Con Dragon Professional Individual para Mac, puede trabajar de la forma que desee para optimizar su productividad sobre la marcha.

Requisitos del sistema

  • CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 2,4 Ghz o más rápido - Se recomienda Intel Core i3, i5 o i7. No apto para ordenadores con el chip M1 de Apple.
  • Espacio libre en el disco duro: 4 GB
  • Sistemas operativos compatibles: OS X El Capitan (10.11), OS X Sierra (10.12), OS X High Sierra (10.13), OS X Mojave (10.14), OS X Catalina (10.15) y OS X Big Sur (10.16) - *Se requiere la actualización Dragon Mac 6.0.8 (incluida)
  • RAM: 4 GB, 8 GB recomendados
  • Una conexión a Internet para la activación automática del producto (un proceso rápido y anónimo) y el acceso a la ayuda en línea
  • Micrófono incorporado o un micrófono aprobado por Nuance (no incluido). Algunos dispositivos antiguos ya no son compatibles. Para más información, visite support.nuance.com/compatibility
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Nuance Dragon Professional Individual 6.0 for Mac"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos