Microsoft Publisher 2019

79,99 € * 179,99 € * (55,56% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820136
  • 164-07835
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Microsoft Publisher 2019 - Diseño de impresión profesional hecho fácil Microsoft...más
Información del producto "Microsoft Publisher 2019"

Microsoft Publisher 2019 - Diseño de impresión profesional hecho fácil

Microsoft Publisher es el popular software de autoedición de la suite Office de Microsoft. Se pueden desarrollar y presentar folletos, pósters o libros enteros con un aspecto profesional y atractivo. Con la versión actual Microsoft Publisher 2019, Microsoft está modernizando la aplicación y añadiendo una serie de funciones y características prácticas. Puedes comprar Microsoft Publisher 2019 en el blitzhandel24 a unas condiciones de precio muy atractivas. Como con todas nuestras ofertas, cuando hace un pedido a través de nosotros se beneficia de una rápida entrega de las claves de licencia por e-mail - directamente después de la recepción del pago, rápido y fiable.


Lo que puede hacer Publisher 2019

Publisher es similar a Microsoft Word en muchos aspectos. Sin embargo, la palabra tiene sobre todo funciones que tienen por objeto promover el flujo de la escritura y se basa en diseños fijos. Los editores, por otro lado, dan a los usuarios el control total sobre el diseño de la página. Los marcos, gráficos y muchos otros elementos pueden ser colocados, movidos y definidos en relación con cada uno de ellos con precisión de píxeles.

Los efectos adicionales, como los reflejos o las sombras suaves, ayudan a mejorar aún más el contenido importado. El producto final impreso se vuelve aún más profesional. Al incrustar gráficos vectoriales SVG, se crean productos perfectamente escalados incluso en la impresión. Una novedad en Publisher 2019 es la posibilidad de integrar objetos 3D en sus proyectos impresos, por ejemplo para ilustrar adecuadamente las instrucciones o los textos publicitarios. Esto le permite establecer el ángulo de visión perfecto para el objeto visualizado mientras está creando su documento.


Gracias a las numerosas y elegantes plantillas, incluso los usuarios inexpertos pueden diseñar fácilmente elegantes folletos, calendarios o folletos para presentaciones. Concéntrate completamente en el contenido, la composición es un juego de niños con el editor. Pero incluso los usuarios más experimentados se benefician de la amplia gama de funciones y de las muchas opciones para ajustar hasta los más pequeños detalles en la composición tipográfica o el diseño de la página. Revistas, libros de informes o libros enteros pueden ser planificados en detalle y diseñados en la pantalla.


Los editores ganan significativamente en combinación con otros productos de oficina en particular. Por ejemplo, importar gráficos y tablas de Excel o texto preformateado de Word y enviar los productos de su Editorial como archivos PUB o PDF a sus colegas a través de Outlook. Esto hace que el trabajo en equipo sea muy fácil. Una buena razón no sólo para comprar el Publisher, sino incluso para decidirse por la suite de oficina completa.


 

Estas variantes de licencia de Publisher 2019 están disponibles

Publisher 2019 puede adquirirse como una licencia única para Microsoft Windowso como parte de Microsoft Office 2019Professional. Publisher también se incluye en varias versiones del servicio de suscripción de Office 365 y, por lo tanto, puede utilizarse en computadoras con Windows. Además, Publisher, al igual que las demás aplicaciones de Office, está disponible como licencia por volumen en el programa Microsoft Open License Program para empresas.



¿Todavía no está seguro de si quiere comprar una sola licencia para Microsoft Publisher 2019? Si es necesario, puede invertir en Microsoft Office 2019, Office 365 o incluso en una licencia del Programa de Licencia Abierta de Microsoft. Estamos encantados de aconsejarle. Simplemente póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o directamente aquí en el sitio web a través del chat. Nuestro amable personal le informará sobre las diversas opciones disponibles.



¿Qué es Microsoft Publisher 2019?

Publisher 2019 es la herramienta de autoedición incluida en el paquete de Microsoft Office. Publisher le permite crear plantillas para todo tipo de productos impresos mediante una interfaz fácil de usar. Comprar Publisher significa tener acceso a uno de los mejores y más fáciles programas de diseño para uso profesional.



¿Quién debería comprar Microsoft Publisher 2019?

La editorial está dirigida por igual a usuarios comerciales privados y profesionales. El software tiene un diseño simple, una interfaz clara que ayuda a crear plantillas de impresión hábilmente diseñadas: Si se trata de invitaciones de boda o informes de negocios, no importa para el programa.



¿Por qué debería comprar Publisher 2019?

El editor maneja con elegancia el equilibrio entre la funcionalidad profesional y la usabilidad simple e intuitiva. Para los verdaderos profesionales de la autoedición, esto todavía puede significar un compromiso, pero aquellos que sólo crean productos impresos más pequeños o PDF para su uso en la pantalla de vez en cuando están mucho mejor con Publisher que con InDesign, QuarkXPress y Co.
 

Características en Microsoft Publisher 2019

  • La edición de múltiples imágenes es mucho más fácil en Publisher 2019 gracias a una columna dedicada en el área de diseño.
  • Mediante la función de arrastrar y soltar puedes reemplazar las imágenes existentes de forma rápida e intuitiva.
  • Numerosos efectos de imagen nuevos, como la inserción de sombras, efectos de brillo, efectos 3D o reflejos, mejoran aún más este programa de autoedición.
  • Puedes añadir sombras, reflejos o biseles a los textos existentes en Publisher 2019 con sólo unos pocos clics de ratón.
  • ¿Utilizas un servicio de fotos online para imprimir tus diseños? Microsoft Publisher 2019 también le permite guardar sus publicaciones terminadas en formato JPG, para que pueda reenviarlas fácilmente a su proveedor preferido.

 

Edita las imágenes directamente en el programa de autoedición

Las imágenes insertadas pueden ser editadas en Publisher 2019 con gran esfuerzo: Por ejemplo, cambiar el tono o la intensidad de color de los gráficos existentes, recortar las imágenes al formato deseado y estirarlas o rotarlas con unos pocos clics. ¿Está satisfecho con su diseño y quiere compartirlo con amigos o colegas de trabajo? Añade direcciones para un correo electrónico en serie directamente en este poderoso programa de autoedición sin tener que tomar el desvío a través de otras aplicaciones de correo electrónico!

 

Personaliza los diseños con Publisher 2019

MS Publisher 2019 le ayuda a llegar mejor, más personalmente y más rápido al grupo objetivo deseado. Los nombres, las fotos o incluso los enlaces web se personalizan para sus envíos en Publisher 2019 con un clic del ratón, de modo que puede dirigirse a cada destinatario personalmente, incluso si tiene folletos para un gran número de personas. La disposición es casi idéntica a la de su predecesor, por lo que puede utilizar herramientas familiares para crear diseños mucho mejores.

Con sus amplias opciones de diseño e impresión, este programa de autoedición también tiene en cuenta sus necesidades: en Microsoft Publisher 2019 se dispone de opciones de alta calidad para la impresión final, así como de opciones de diseño e impresión más sencillas que podrían ser adecuadas para las invitaciones de cumpleaños. En última instancia, MS Publisher 2016 es una herramienta personal muy poderosa que te ayuda a crear diseños de alta calidad - y a guardarlos y usarlos como un correo electrónico, un archivo PDF o incluso un archivo XPS.

Esta variante del MS Publisher 2019 es una clave de producto para una sola estación de trabajo. Por lo tanto, la oferta es ideal para los usuarios privados, así como para los trabajadores autónomos y freelance o las pequeñas oficinas que deseen convencerse de las ventajas de la aplicación.

 

 

 

 

 

 

Alcance de la entrega:

- Clave de licencia original para la activación por teléfono/en línea de Microsoft Publisher 2019, 1PC versión completa, sin suscripción
- Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura, alternativamente se puede descargar directamente de Microsoft.
- factura con IVA declarado
- Instrucciones para una fácil instalación.


Microsoft Publisher 2019 está incluido en >Office 2019 Office 2019, Professional2019 Office 20192019 Office 2019

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

 

Especies Versión completa
Cantidad 1 usuario
Idioma Alemán, Multilengua
Campo de aplicación Aplicaciones de oficina

 

Requisitos del sistema:

- Ordenador y procesador: procesador x86/x64 con al menos 1 GHz y conjunto de instrucciones SSE2
- Memoria: 1 GB
de

RAM
para las versiones de 32 bits; 2
GB

de
RAM para las versiones de 64
bits - Disco duro

: 3
,
0 GB de espacio disponible

en el disco duro - Pantalla: Monitor


con una resolución de 1.366 × 768
- Sistema operativo: Windows 10, Windows Server 2019 ESENCIAL! Windows 7 o superior ya no son compatibles -
Gráficos









La aceleración por hardware requiere una tarjeta gráfica con DirectX 10




¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Publisher 2019"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

¡CONSEJO!
40,00 € gespart
5,00 € gespart
Publisher 2010 günstig kaufen Microsoft Publisher 2010
24,99 € * 29,99 € *
15,00 € gespart
Microsoft Publisher günstig kaufen Microsoft Publisher 2016
54,99 € * 69,99 € *
80,00 € gespart
10,00 € gespart
Microsoft Publisher 2013 günstig kaufen Microsoft Publisher 2013
39,99 € * 49,99 € *
64,01 € gespart
10,00 € gespart
Corel PaintShop Pro 2020 Corel PaintShop Pro 2020
54,99 € * 64,99 € *
30,04 € gespart
45,00 € gespart
8,00 € gespart
¡CONSEJO!
Eset Internet Security 2020 Eset Internet Security 2020
De 21,99 € * 29,99 € *
40,00 € gespart
Microsoft Outlook 2019 Microsoft Outlook 2019
79,99 € * 119,99 € *
11,00 € gespart
20,00 € gespart
30,00 € gespart
¡CONSEJO!
Últimos vistos