Microsoft Visio 2019 Profesional

309,99 € * 659,99 € * (53,03% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820131
  • D87-07425
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Microsoft Visio 2019 Professional El software de visualización Microsoft Visio 2019...más
Información del producto "Microsoft Visio 2019 Profesional"

Microsoft Visio 2019 Professional

El software de visualización Microsoft Visio 2019 Professionalayuda especialmente a los diferentes departamentos de una empresa a crear diferentes diagramas. Esto incluye, entre otras cosas, procesos, organigramas de negocios, circuitos, planes y planos de planta. Los estándares de la industria como UML 2.5, BPMN 2.0 o SDL también están soportados. El programa se caracteriza por su diversidad y flexibilidad, ya que se puede trazar una estructura de empresa y un plan de proyecto. Por lo tanto, rara vez hay áreas de trabajo en las que Microsoft Visio 2019 Professionalno ofrece una ventaja.

Las funciones conocidas de la versión anterior siguen estando disponibles para los usuarios de Microsoft Visio. Sin embargo, se han hecho muchas mejoras y se han añadido características como formas. El enfoque de este desarrollo fue el trabajo en equipo dentro de una empresa.

 

Comprar Visio 2019: crear diagramas rápida y fácilmente

Un gran contingente de varias plantillas nuevas facilita el inicio del trabajo con Microsoft Visio 2019 Professional. Se han diseñado dos nuevos tipos de plantillas específicamente para el desarrollo de sitios web y software. Visio 2019 también ofrece una nueva lluvia de ideas, un organigrama y plantillas de SDL. Gracias a la presentación en la web, los datos también pueden ser compartidos a través de Internet. Los datos también pueden ser guardados y enviados como archivos PDF.

Microsoft Visio 2019 Professionalcomprueba los datos de forma independiente y aplica inmediatamente los cambios que se han producido. Esto elimina la necesidad de actualización manual. Por lo tanto, todos los participantes están siempre trabajando en el estado actual de su proyecto. Dado que la interfaz del software es muy similar a la de Office, los usuarios se orientarán rápidamente en Visio 2019.

 

Compre Microsoft Visio - benefíciese de numerosas funciones y características

Las empresas o negocios que adquieran el nuevo Microsoft Visio 2019 Professionalrecibirán un software con más funciones:

  • Procesamiento flexible
  • Edición simultánea de los miembros individuales del equipo
  • Las pantallas de estado en tiempo real
  • Apoyo de múltiples fuentes de datos
  • La generación de los diagramas está controlada por datos
  • Ahora se pueden crear diagramas de cableado para sitios web
  • Nuevas herramientas UML están disponibles
  • Soporte mejorado para AutoCAD


La nueva función de Dibujo permite añadir notas a cada diagrama. Esto es aún más fácil cuando se trabaja con una tableta o un smartphone con capacidad de tocar. Esta opción le permite cambiar un arreglo o colorear un objeto de manera diferente. Microsoft Visio permite la comunicación con otros programas de Office. Los datos de Excel, Word o PowerPoint pueden ser importados para su uso en Visio 2019. En esta versión se ha integrado Skype. Mientras se ejecuta la aplicación, se puede hacer una llamada de vídeo o de voz con un colega.

 

Microsoft Visio 2019 Professional- soporte mejorado para AutoCAD

Visio 2019 permite abrir e importar dibujos de AutoCAD de versiones anteriores de Visio. Los archivos de AutoCAD pueden ser importados y escalados mucho más rápido en Visio 2019. Los archivos CAD que se superponen con las formas tampoco causan más retrasos. La superposición de la forma tendrá lugar ahora inmediatamente.

Ahora es posible crear formas personalizadas y añadirlas a la plantilla de Favoritos para que puedan ser editadas. Esta plantilla se convierte en una forma maestra. Esto puede ser arrastrado a una hoja de dibujo, convirtiéndolo en una instancia o copia.

 

¿Qué es Microsoft Visio 2019 Professional?

Microsoft Visio 2019 Professionales un programa de visualización de Microsoft, con el que se pueden crear diferentes diagramas como planos de edificios o diagramas de flujo de datos.

 

¿A quién va dirigido el Microsoft Visio 2019 Professional?

El programa Microsoft Visio 2019 Professionalestá dirigido principalmente a las empresas.

 

¿Por qué una empresa debería comprar Microsoft Visio?

Con Microsoft Visio 2019 Professional, departamentos enteros pueden trabajar juntos en un diagrama.

 

¿Cuáles son los beneficios de Microsoft Visio 2019 Professional?

La integración del software de Skype permite a los miembros individuales del equipo comunicarse mejor y más fácilmente.

 

¿Qué sistema operativo es compatible con Microsoft Visio?

Los usuarios necesitan Windows 10 o Windows 10 S como sistema operativo para usar Microsoft Visio 2019 Professional.

 

Funciones


Plantillas versátiles y miles de formas

Elija entre una variedad de plantillas, incluyendo modelos de alambre y miles de formas personalizables, para convertir números e ideas innovadoras en historias digitales convincentes.


Diagramas según el estándar de la industria

Utiliza la extensa biblioteca de formas de Visio. Allí encontrará plantillas que cumplen con los estándares de la industria como UML (Unified Modeling Language) 2.5, BPMN (Business Process Model and Notation) 2.0 y SDL (Specification and Description Language).


Examen integrado

Verifique que sus diagramas BPMN y de flujo de trabajo cumplen todos los requisitos directamente en Visio y extienda la verificación a otros tipos de diagramas utilizando XML.


Interfaz familiar


Utilice funciones intuitivas como arrastrar y soltar, alineación y posicionamiento y vinculación automática para facilitar aún más la elaboración de los gráficos. Y darles un aspecto profesional con temas y efectos ya preparados.


Compartir y editar los diagramas juntos


Trabajando en un equipo al mismo tiempo

Crear diagramas en equipo para transmitir una versión de la verdad y minimizar los conflictos de versiones. Rastrear quién está trabajando en qué parte del diagrama, ser notificado de los cambios y determinar cuándo se aplican las revisiones al archivo maestro.


La función de comentario en la aplicación

Incluya las observaciones de los principales interesados y responda directamente en Visio. Para evitar confusiones, puede hacer comentarios más descriptivos utilizando formas de diagramas.


Información de presencia en tiempo real

Con la información de la presencia de Skype para empresas, puedes usar Visio para saber qué miembros del equipo están en el lugar. También puedes chatear directamente en Visio o comunicarte con otros por voz o video.


Compartir diagramas de forma fácil y segura

Directamente en Visio, puede compartir de forma segura diagramas en línea a través de OneDrive for Business y SharePoint* o exportar archivos a formato PDF, PPTX o DOCX.**

*OneDrive for Business y SharePoint están disponibles por separado.

**Requiere PowerPoint (PPTX) o Word (DOCX), que se venden por separado.


Vincular los diagramas con datos en tiempo real y mejorar la toma de decisiones


Simplemente enlaza los datos

Vincular las formas y los diagramas de Visio a fuentes de datos comunes internas y externas* para visualizar información compleja y obtener nuevos conocimientos. También utiliza los gráficos o el formato para visualizar los cambios en los datos subyacentes.


Acceder a los gráficos desde prácticamente cualquier lugar

Vea gráficos de datos en vivo con Visio Online en su navegador favorito, prácticamente en cualquier lugar, incluso sin una suscripción a Visio Online.


Ingeniería inversa de la base de datos (DBRE)

Utilice el complemento DBRE (Ingeniería inversa de bases de datos) para crear modelos de bases de datos de una base de datos existente.


Organigramas dinámicos

Generar automáticamente organigramas a partir de fuentes de datos como Excel, Exchange o Azure Active Directory. Esto le ahorra tiempo y reduce el riesgo de errores tipográficos.

*Visio soporta múltiples fuentes de datos como libros de trabajo de Microsoft Excel, bases de datos de Microsoft Access, listas de Microsoft SharePoint Foundation, bases de datos de Microsoft SQL Server, directorios de Microsoft Exchange Server, información de Azure Active Directory y otras fuentes de datos de OLEDB u ODBC.

 

 

Requisitos del sistema:

Computadora y procesador:

Procesador de x86 o x64 bits que funciona a 1 gigahercio (GHz) o más rápido y SSE2

La memoria:

1 GB de RAM (32 bits); 2 GB de RAM (64 bits)

La pantalla:

Monitor con una resolución de 1.024 × 768 o superior

Sistema operativo:

Windows® XP SP3 (32 bits), Windows® Vista SP1, Windows® Server 2003 R2 con MSXML 6.0, Windows® Server 2008

Versión .NET:

3.5, 4.0, o 4.5

Gráfico:

min. 1280x800

Alcance de la entrega:

  • Clave de licencia original para la activación en línea de Visio 2019 Professional
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura.
  • Factura a su nombre con IVA incluido.
  • Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Microsoft Visio 2019 Profesional"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

710,00 € gespart
Microsoft Project 2019 Profesional Microsoft Project 2019 Profesional
489,99 € * 1.199,99 € *
150,00 € gespart
Microsoft Visio 2019 Standard Microsoft Visio 2019 Standard
199,99 € * 349,99 € *
150,00 € gespart
Microsoft Visio 2019 Standard Microsoft Visio 2019 Standard
199,99 € * 349,99 € *
710,00 € gespart
Microsoft Project 2019 Profesional Microsoft Project 2019 Profesional
489,99 € * 1.199,99 € *
139,01 € gespart
¡CONSEJO!
350,00 € gespart
45,00 € gespart
80,00 € gespart
420,00 € gespart
¡CONSEJO!
64,01 € gespart
59,01 € gespart
Últimos vistos
¿Se necesita asistencia remota?
El software de mantenimiento remoto "TeamViewer" nos permite establecer una conexión directa a su computadora.
Esto solo requiere una PC con acceso a internet.

0b266d8e97a792a2d83ec76b70859642