Línea directa gratuita 900 839771
 

Microsoft Office 2019 Profesional Plus

179,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820124
  • 269-17068
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Office 2019ProfessionalPlus Office 2019ProfessionalPlus para aplicaciones versátiles en la...más
Información del producto "Microsoft Office 2019 Profesional Plus"

Office 2019ProfessionalPlus

Office 2019ProfessionalPlus para aplicaciones versátiles en la oficina

Office 2019ProfessionalPlus te ofrece todas las aplicaciones de oficina importantes, desde Word a Excel y PowerPoint. Si nos encarga el Office 2019ProfessionalPlus a un precio bajo, se beneficiará de la versión completa multilingüe. Para los usuarios de Windows, la oferta de software es la decisión correcta: Escribir documentos y correos electrónicos, resumir datos y cifras o editar gráficos: la versión completa de Office 2019ProfessionalPlus le ayuda en todas estas tareas.

Office 2019ProfessionalPlus funciona en la plataforma Windows. Está disponible en alemán, inglés y todos los demás idiomas.
Compre Office 2019ProfessionalPlus en línea - ¡aproveche nuestro precio especial!

 

 

¡AHORA DISPONIBLE! Pida la Office 2019ProfessionalPlus exclusivamente a nosotros a un precio preferencial.

Incluido en la versión completa de Microsoft Office 2019ProfessionalPlus:

El nuevo paquete de Office contiene características innovadoras que facilitan el trabajo. Entre otras cosas, hay una entrada de lápiz y una función de análisis particularmente poderosa en Excel. PowerPoint tiene nuevas características de presentación listas para usted. Word está disponible con un "tema oscuro" y ofrece una función de texto a voz en el nuevo Office 2019ProfessionalPlus.
Si quieres usar las funciones multitáctiles, necesitas una pantalla táctil. Todas las funciones pueden ser controladas a través del teclado, el ratón y otros dispositivos de entrada. Las características de la pantalla táctil son fáciles de usar debido a la optimización para Windows 10.
Dependiendo de la configuración del sistema, hay ciertas diferencias en la funcionalidad del producto y el rendimiento de los gráficos. Algunas características requieren el uso de hardware adicional o una conexión de servidor ampliada. Por ejemplo, para gestionar tus archivos en la nube necesitas OneDrive, OneDrive for Business o SharePoint.
Sólo con una cuenta de Microsoft o una cuenta de organización de Microsoft recibirá una asignación de licencia.
Para Office 2019ProfessionalPlus, la funcionalidad completa de llamadas y reuniones cuando se usa Skype para empresas requiere el uso de una cámara portátil estándar o una videocámara USB 2.0, altavoces y un micrófono.



Los extras con Office 2019ProfessionalPlus

Word

Word tiene muchas características de conveniencia que le ayudan a realizar sus tareas diarias de manera efectiva. Las características especiales incluyen:
- diseño negro,
- sonidos de oficina,
- texto a voz.




Herramientas de aprendizaje claras en combinación con subtítulos y explicaciones de audio le apoyan en su trabajo. También se beneficia de las mejoras en términos de color y accesibilidad.



Excel

Para un mejor y simplificado análisis de datos, Excel ofrece útiles gráficos de embudo y mapas 2D. Con las nuevas funciones y opciones de conexión, los cálculos y las presentaciones pueden realizarse de manera selectiva. Los archivos de Excel pueden ser publicados en PowerBl, además hay extensiones para PowerPivot y PowerQuery.

PowerPoint

Para las presentaciones, las funciones mejoradas de zoom de PowerPoint le ayudarán, permitiendo una clara secuencia de diapositivas. Puedes gestionar de forma óptima los iconos, los modelos SVG y 3D. También puede utilizar la función de transición de morfología y el estuche de lápices mejorado para una perfecta visualización del contenido.

Outlook

Las tarjetas de contacto actualizadas y los grupos Office 365 (que requieren una cuenta de intercambio en línea) le ayudan a gestionar su correo electrónico de manera eficiente. Entre otras cosas, la bandeja de entrada, las @menciones y las tarjetas de resumen para viajes y entregas aseguran esto.

*Requiere una cuenta de intercambio en línea

 

Pista:
Normalmente, Office 2019ProfessionalPlus sobrescribe y elimina las versiones anteriores del programa en el PC. Si ha estado usando Office 2016, asegúrese de que aún tiene acceso a los archivos de instalación y al código de activación.

 

Más Suites de Oficina (Para comparar, por favor vea la segunda foto del producto):


Requisitos del sistema:

Computadora y procesador: 1,6 GHz o más rápido, Dual Core>Professional
Plus: Recomend
ado
para Skype para empresas: 2,0 GHz o más rápidoMemoria: 4
GB

de RAM

; 2 GB de RAM (32 bits)

Disco duro:


4


GB de


espacio disponiblePantalla:
Resolución de 1280 x 768 Tarjeta gráfica:
Para la aceleración del hardware gráfico, DirectX 9 o superior con WDDM 2.




0




o superior para Windows 10 (o WDDM 1.3 o superior para la actualización de creadores de otoño de Windows 10) es necesario.
Professional. Skype para empresas requiere DirectX 9 o superior, 128 MB de memoria de gráficos y 32 bits por píxel de profundidad de color.
Sistema operativo: Windows 10, Windows Server 2019 OBLIGATORIO! Windows 7 o superior ya no son compatiblesNavegadores
: Microsoft Edge, Internet Explorer, Chrome o Firefox en la versión actual. Versión .NET
: Para algunas funciones, puede que también sea necesario instalar .NET 3.5 o 4.6 y superior

.


Otros: Se requiere una conexión a Internet para las funciones de Internet.









 

Alcance de la entrega:

  • Clave de licencia original para la activación en línea de Microsoft Office 2019ProfessionalPlus
  • Verified Highspeed Downloadlink para obtener el software de forma rápida y segura, alternativamente puede ser descargado directamente desde Microsoft.
  • factura con IVA declarado
  • Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

Office 2019un precio bajo - ¡utiliza las características adicionales para tu trabajo en el PC!

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos