Línea directa gratuita 900 839771
 

Microsoft Office 2019 Standard, apto para servidor de terminales, licencia por volumen

209,99 € * 599,99 € * (65% Guardado)

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820577
  • 79P-05729
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Office 2019Licencias de volumen Standardpara empresas de todos los tamaños   Microsoft...más
Información del producto "Microsoft Office 2019 Standard, apto para servidor de terminales, licencia por volumen"

Office 2019Licencias de volumen Standardpara empresas de todos los tamaños

 

Microsoft Office es la suite de oficina más utilizada de todas. Word, Excel y Co. convencen a los usuarios de todo el mundo con su gama de funciones y su funcionamiento simple e intuitivo. Especialmente en el sector empresarial, Microsoft Office es indispensable hoy en día. Gracias a las asequibles licencias por volumen del programa de licencias abiertas de Microsoft, ahora es más fácil que nunca para las pequeñas empresas equipar su TI con exactamente las licencias de Office adecuadas. Por ejemplo, con la versión actual Office 2019Standard. A través de blitzhandel24 puede comprar licencias MAK y KMS para Office 2019Standarda condiciones muy atractivas. Por supuesto con asesoramiento, procesamiento seguro de pedidos y envío rápido de las claves de licencia compradas por correo electrónico.



¿Qué programas están incluidos en el Microsoft Office 2019Standard?

Office 2019Standardenvía con la mayoría de las aplicaciones populares de la suite. En detalle, estos son el procesador de textos Word, la hoja de cálculo Excel, Powerpoint para las presentaciones y Outlook como una solución de software de grupo de uso universal. También se incluyen el software de autoedición Publisher y la solución de notas OneNote. El acceso a las versiones de aplicaciones web de Word, Excel, Powerpoint y Outlook también está garantizado con el paquete Standardde Microsoft Office 2019. No se incluyen principalmente el software de base de datos Access y la aplicación de VoIP Lync - ambos programas están reservados para las versiones profesionales de Microsoft Office. Sin embargo, para muchos oficinistas, el Paquete Standardde Microsoft Office 2019es suficiente para el uso diario.



¿Cómo funciona el programa de licencias Microsoft Open?

Tradicionalmente, las licencias por volumen sólo estaban disponibles para empresas comparativamente grandes. Las empresas que no tenían la necesidad o los recursos para adquirir cientos de licencias a la vez dependían de la compra de Office y otros programas informáticos en versiones comerciales regulares. El Programa de Licencias Abiertas también ofrece a las empresas más pequeñas la oportunidad de beneficiarse de las ventajas de las licencias por volumen. El uso es posible a partir de un mínimo de cinco licencias, tras lo cual la cartera de licencias puede ampliarse fácilmente con licencias individuales adicionales. En blitzhandel24 puedes comprar licencias de Office 2019StandardOpen-NL como versión MAK y KMS.



¿Qué son las licencias MAK y KMS?



Las licencias por volumen Standardde Microsoft Office 2019pueden utilizarse de dos maneras. Como Clave de Activación Múltiple (MAK) o a través de un Servicio de Gestión de Claves (KMS). La licencia Office 2019StandardMAK es similar en su manejo a las licencias para usuarios finales. Para cada instalación en un ordenador de la empresa, la clave de licencia debe ser introducida individualmente y es comprobada y validada en línea en Microsoft. A partir de un cierto tamaño de su infraestructura de TI puede ser una decisión inteligente establecer un servidor KMS Standardde Office 2019. Este último se encarga de la verificación de las licencias en casa y se comunica independientemente con la estación remota de Microsoft. Esto facilita que usted y su equipo distribuyan sus licencias por volumen Standardde Microsoft Office 2019a los ordenadores individuales. Por cierto: Una conversión de las claves de licencia de KMS y MAK es posible en cualquier momento usando la herramienta de línea de comandos de Microsoft slmgr. Por ejemplo, es fácil pasar del modelo MAK a una solución de gestión clave a medida que crece la infraestructura de TI, sin costes adicionales, de forma sencilla y rápida.



El uso en el servidor de la terminal

Por supuesto, también puede utilizar las licencias por volumen Standardde Microsoft Office 2019del programa de licencias abiertas de Microsoft en su servidor de terminales. Sin embargo, tenga en cuenta que realmente necesita una licencia para todos los usuarios activos del paquete de Office. Especialmente si activas más CAL de Windows que licencias de Office en un sistema, Microsoft puede pedir más. En principio, sin embargo, también es posible, por supuesto, adquirir y utilizar menos licencias de Office que de Windows.



¿Tiene alguna pregunta sobre el Office 2019Standardo nuestra oferta? ¿Todavía no está seguro de que una licencia por volumen Standardde Office 2019sea la adecuada para usted? No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente! Esperamos poder asesorarle - por teléfono, por e-mail o directamente aquí en la página web en el chat!

Especies Versión completa
Plataforma Windows
Cantidad 1 usuario/ 1PC
Idioma Alemán, inglés/ todos los idiomas disponibles
Campo de aplicación aplicaciones de oficina, servidores de terminales

 

Incluido en el estándar de Microsoft Office 2019:

__________________________________________________________

 

  • Duración ilimitada / sin suscripción
  • Puede ser instalado en el servidor de su terminal
  • idiomas: Alemán (otros idiomas disponibles a petición)
  • Actualizaciones automáticas directamente del fabricante
  • Activación garantizada en línea

__________________________________________________________

Lo más destacado del nuevo paquete de Office serán las nuevas características para la introducción de bolígrafos, un análisis de datos más potente en Excel y nuevas características de presentación para PowerPoint. Microsoft ahora tiene un "tema oscuro" para Word, y el programa de escritura también tiene una función de texto a voz. Se requiere un Dispositivocon pantalla táctil para las funciones multitáctiles. Todas las funciones se pueden utilizar a través del teclado, el ratón o cualquier otro dispositivo de entrada estándar o disponible. Las funciones táctiles están optimizadas para su uso con Windows 10. La funcionalidad del producto y el rendimiento de los gráficos pueden variar dependiendo de la configuración del sistema. Ciertas características pueden requerir un hardware adicional o ampliado o una conexión con un servidor. Las capacidades de gestión de archivos en la nube requieren OneDrive, OneDrive for Business o SharePoint. Para la asignación de licencias se requiere una cuenta de Microsoft o una cuenta de una organización de Microsoft. Solo para Professional: Para aprovechar al máximo las características de llamadas y reuniones de Skype para empresas, se requiere una cámara portátil estándar o una videocámara USB 2.0, un micrófono y un dispositivo de salida de audio.

Word

"Haz tu trabajo más fácil"

  • Diseño negro
  • Sonidos de oficina
  • Herramientas de aprendizaje con subtítulos y descripciones de audio
  • Textos para hablar
  • Funcionalidad de coloración mejorada
  • Mejorar la accesibilidad

Excel

"Mejor análisis de datos"

  • Diagramas de embudo y mapas 2D
  • Nuevas funciones y conexiones de Excel
  • Publicar Excel en PowerBI
  • Extensiones del PowerPivot
  • Mejoras de PowerQuery

PowerPoint

"Creando un contenido más efectivo"

  • Funciones de zoom para el orden de las diapositivas en las presentaciones
  • Función de transición de la morfología
  • Insertar y gestionar iconos, modelos SVG y 3D
  • Mejorado el estuche de lápices itinerantes

Outlook

"Gestionar el correo electrónico de forma más eficiente"

  • Tarjetas de contacto actualizadas
  • Oficina 365 Grupos*
  • @menciones
  • Buzón de entrada
  • Tarjetas de resumen de viaje y entrega

*Requiere una cuenta de intercambio en línea


Aviso importante:
Office 2019 suele sobrescribir y eliminar las versiones más antiguas del paquete de oficina que ya existen en el PC, como Office 2016. Así que asegúrate de que aún tienes los archivos de instalación y el código de activación para esto.

 


Requisitos del sistema:

Computadora y procesador: 1,6 GHz o más rápido, Dual Core>Professional
Plus: Recomend
ado
para Skype para empresas: 2,0 GHz o más rápidoMemoria: 4
GB

de RAM

; 2 GB de RAM (32 bits)

Disco duro:


4


GB de


espacio disponiblePantalla:
Resolución de 1280 x 768 Tarjeta gráfica:
Para la aceleración del hardware gráfico, DirectX 9 o superior con WDDM 2.




0




o superior para Windows 10 (o WDDM 1.3 o superior para la actualización de creadores de otoño de Windows 10) es necesario.
Professional. Skype para empresas requiere DirectX 9 o superior, 128 MB de memoria de gráficos y 32 bits por píxel de profundidad de color.
Sistema operativo: Windows 10, Windows Server 2019 OBLIGATORIO! Windows 7 o superior ya no son compatiblesNavegadores
: Microsoft Edge, Internet Explorer, Chrome o Firefox en la versión actual. Versión .NET
: Para algunas funciones, puede que también sea necesario instalar .NET 3.5 o 4.6 y superior

.


Otros: Se requiere una conexión a Internet para las funciones de Internet.









 

Alcance de la entrega:

  • Clave de licencia original adecuada para la activación en línea de Microsoft Office Standard2019 1PC Open NL Software / Terminal Server
  • Verified Highspeed Downloadlink para obtener el software de forma rápida y segura, alternativamente puede ser descargado directamente desde Microsoft.
  • factura con IVA declarado
  • Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos