Línea directa gratuita 900 839771
 
Kofax OmniPage Ultimate

Kofax OmniPage Ultimate

164,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820939
  • SN-E709Z-W00-19.0
  • Toda la vida
  • DE, EN, FR
  • En todo el mundo
Portador de datos a su software
Kofax OmniPage Ultimate Maximizar la productividad convirtiendo documentos, archivos PDF e...más
Información del producto "Kofax OmniPage Ultimate"

Kofax OmniPage Ultimate

Maximizar la productividad convirtiendo documentos, archivos PDF e imágenes en archivos digitales procesables

Los documentos son fundamentales para la productividad de su empresa y su flujo de trabajo. La conversión de documentos en papel a PDF puede provocar ineficiencias que incrementan los costos y requieren una recreación que afecta su productividad. La transformación digital comienza con una solución profesional de OCR que convierte con precisión los documentos para que sean fáciles de editar, buscar y compartir para un flujo de trabajo sin problemas.
Kofax OmniPage Ultimate permite a las organizaciones distribuidas digitalizar con precisión los archivos para que cada documento sea ahora fácilmente convertible, editable y susceptible de búsqueda. Con Kofax OmniPage Ultimate, su personal distribuido puede reducir el tiempo de conversión de archivos, disminuir los costes operativos y gestionar y compartir documentos.

Convierte archivos y formularios PDF en documentos que puedes editar, compartir y archivar

Convertir documentos críticos para el negocio en datos utilizables y formatos editables

Enviar automáticamente los archivos convertidos a un flujo de trabajo preprogramado

Usar el OCR para escanear documentos en cualquier formato y reenviarlos a través de la red

Características de Omnipage Ultimate:

Excelente precisión de OCR
Los motores de OCR aún más potentes ofrecen una extraordinaria precisión de reconocimiento, ideal para convertir y archivar documentos importantes.

Fiel a la disposición original
Los documentos convertidos se ven exactamente igual que el original, incluyendo todas las columnas, tablas, numeración y gráficos. Eso hace que la edición sea fácil.

Captura de documentos en la carretera
Capture el texto con su cámara digital o iPhone® y convierta sus imágenes en texto a la velocidad del rayo con la tecnología de corrección 3D de reconocimiento preciso de Kofax.

Funciona con cualquier escáner
Si su dispositivo puede escanear, también funcionará con OmniPage Ultimate. Los escáneres móviles, los escáneres de escritorio, las impresoras todo en uno y las impresoras multifunción son más productivos y más precisos cuando se utiliza OmniPage Ultimate.

Soporta todas las aplicaciones comunes de PC
Soporte para numerosos formatos de salida: PDF, HTML, Corel® WordPerfect®, Microsoft® Word, Excel, PowerPoint, ePub y más.

Práctico procesamiento por lotes
Procesamiento por lotes programado totalmente automatizado de grandes volúmenes de documentos de carpetas designadas o de su bandeja de entrada.

Procesamiento de formularios
Convertir los formularios en papel en un formato electrónico para su distribución y cumplimentación. OmniPage Ultimate captura datos de formularios PDF o en papel y los exporta como tabla o base de datos.

Convertir documentos para su negocio

Para lograr la máxima productividad es necesario que las organizaciones distribuidas cuenten con un proceso continuo de conversión de documentos en papel a formatos digitales. Kofax OmniPage Ultimate ofrece la flexibilidad, la precisión y la accesibilidad necesarias para sus necesidades de conversión de documentos.

Digitaliza tus documentos para que puedas trabajar hoy como mañana.

Con Kofax OmniPage Ultimate, su negocio puede funcionar hoy como los trabajadores del mañana. Generar conversiones precisas y eficientes de documentos a través de

Búsqueda en PDF
Utilice el Asistente de eDiscovery para convertir de forma segura un archivo PDF o un lote de archivos PDF de cualquier formato en documentos con capacidad de búsqueda completa.

Aumento de la precisión
Aprovecha la excepcional precisión del OCR de las imágenes de las cámaras digitales. Las mejoras en el diseño de los documentos reproducen fielmente sus documentos en una variedad de formatos de salida

OmniPage Launchpad
Conversión de OCR a cualquier formato en cualquier lugar de la red y archivar y compartir documentos en cualquier dispositivo

Procesamiento de lotes
Programe el procesamiento por lotes de grandes volúmenes de archivos de las carpetas o del correo electrónico con un procesamiento de documentos totalmente automatizado y en tiempo real.

Integración del escáner
Funciona con cualquier escáner - escáneres móviles, escáneres de escritorio, dispositivos todo en uno e impresoras multifuncionales

Captura móvil de documentos
Captura el texto con una cámara digital o un teléfono inteligente y convierte rápidamente las imágenes en documentos de texto.

Reconocimiento de voz
Procesa, modifica y guarda documentos de todo el mundo. La herramienta reconoce más de 120 idiomas.

Aplicaciones soportadas
Nuestra solución es compatible con una amplia gama de formatos de salida, incluyendo PDF, Microsoft® Word, Excel®, PowerPoint®, Corel® WordPerfect®, HTML, ePub y muchos más.

Ventajas de Omnipage Ultimate:

Búsqueda de PDF altamente efectiva
El Asistente para PDF con capacidad de búsqueda de eDiscovery convierte uno o varios PDF, incluso de diferentes tipos, en documentos con capacidad de búsqueda completa. La apertura de archivos PDF individuales o procesos de OCR que contienen información importante

Mejora de la precisión
Para las fotos digitales, la precisión del OCR se ha incrementado hasta en un 25%. También se ha mejorado la conversión del diseño. Ahora se admiten aún más formatos de salida.

Kofax OmniPage Launchpad
El Launchpad de OmniPage hace que convertir cualquier documento y enviarlo a cualquier destino sea más rápido, fácil y conveniente.

 

requisitos del sistema:

  • Windows 8 32 o 64 bits, Windows 7 32 o 64 bits, Windows XP 32 bits con SP 3
  • Windows Server 2008 R2, Windows Server 2012
  • Computadora con un procesador Intel® Pentium® de 1GHz o equivalente o superior
  • 1 GB de memoria de trabajo (RAM), se recomiendan 2 GB
  • Microsoft Internet Explorer 8 o superior
  • Total de 2,7 GB de espacio en el disco duro para todos los componentes: 300 MB para los componentes de la aplicación más 100 MB durante la instalación, 200 MB para PDF Create, 700 MB para PaperPort
  • Unidad de DVD para la instalación, no se requiere para la versión de descarga
  • Controlador de escáner WIA, TWAIN o ISIS - Monitor a color de 1024x768 píxeles
  • Cámara digital con enfoque automático y una resolución de al menos 2 megapíxeles si se va a fotografiar el texto.
  • Debe estar conectado a Internet para la activación y el registro de productos en línea y la actualización automática.

DMS APOYADO

  • Microsoft SharePoint Portal Server 2007, 2010 y 2013
  • Texto abierto eDOCS 5.3
  • iManage WorkSite 8.2, 8.5 y 9.0
  • Enlace ODMA para otros sistemas de gestión de documentos. Para información sobre la compatibilidad ODMA de su sistema, por favor contacte con el respectivo proveedor del sistema.
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Descargas disponibles:
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos