Línea directa gratuita 900 839771
 
Nuance PaperPort Professional 14, Versión completa, [Descargar]

Nuance PaperPort Professional 14, Versión completa, [Descargar]

104,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820185
  • F309G-W00-14.0
  • Toda la vida
  • DE | PT | FR | IT | ES | NL | EN
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
La digitalización y el procesamiento eficaz de los documentos en papel son inevitables en el...más

Información del producto "Nuance PaperPort Professional 14, Versión completa, [Descargar]"

La digitalización y el procesamiento eficaz de los documentos en papel son inevitables en el lugar de trabajo moderno. Por eso, Nuance PaperPort Professional 14 existe para hacer que el flujo de trabajo de la oficina sea productivo, seguro y, sobre todo, considerado. Sus múltiples aplicaciones están a tu disposición estés donde estés, ofreciéndote la variedad que necesitas. Esto significa que el orden se mantiene en todo momento, incluso cuando se trata de grandes cantidades de papel.

Fácil escaneo de documentos importantes en papel

Especialmente la función de escaneo de documentos ya ha convencido a numerosos usuarios. En muchas áreas de aplicación con gran cantidad de papel, Nuance PaperPort Professional 14 proporciona la variedad deseada de esta manera para ayudar de manera eficiente a abogados, consultorios médicos, oficinas de seguros, agencias y muchas otras empresas. La eliminación del papel y, sobre todo, el uso eficiente de la capacidad disponible se ha convertido en un requisito básico importante en la oficina del futuro. Por lo tanto, Nuance PaperPort Professional 14 es una excelente continuación de las versiones anteriores y permite una cómoda captura de datos mediante fotografías. Esto significa que no tienes que convertir las imágenes individuales de tu smartphone o cámaras externas, sino que tienes los datos necesarios directamente en tu PC. La privacidad también se preserva en este punto, por supuesto, para proteger los derechos de los usuarios. Esto hace que Nuance PaperPort Professional 14 sea una excelente opción.

Numerosas opciones de acceso y captura

Sin embargo, Nuance PaperPort Professional 14 ofrece mucho más que la posibilidad de digitalizar documentos importantes. También se puede acceder a ella desde otros dispositivos registrados, lo que le permite ver lo que necesita de camino al trabajo, por ejemplo. Cuando se trata de trabajar de forma eficiente y segura al más alto nivel digital, Nuance PaperPort Professional 14 es una buena opción, por lo que usted también puede optar por esta versátil solución. Le permitirá gestionar todos sus documentos y contenidos de forma bien organizada y estructurada en poco tiempo. Nuance PaperPort Professional 14 se conecta a los principales sistemas y dispositivos, lo que facilita aún más la organización de sus documentos. Con Nuance PaperPort Professional 14, puede trabajar con documentos empresariales, archivos PDF, archivos de aplicaciones y muchos otros formatos.

Estas son las aplicaciones que ofrece Nuance PaperPort Professional 14

Nuance PaperPort Professional 14 está diseñado para hacer mucho más que la gestión de documentos. No sólo puede convertir los contenidos importantes del papel al archivo digital, sino que también puede llevar la gestión a un nuevo nivel. Las siguientes características marcan la diferencia:

  • Acceso móvil a documentos importantes
  • Visualización digital de nuevos archivos PDF
  • Agregación de múltiples documentos
  • Indexación completa según horarios fijos
  • Gestión eficaz directamente en la red
  • Máxima seguridad para la creación de PDF

Nuance PaperPort Professional 14 reúne los procesos digitales y la gestión manual a través de una amplia gama de aplicaciones. Esto promueve un trabajo mucho más eficiente para reunir a múltiples departamentos y minimizar los gastos operativos. Especialmente en las empresas que antes trabajaban principalmente con documentos en papel, esto puede suponer el cambio necesario. De este modo, la conversión de datos importantes no se convierte en una molestia.

Una buena opción para el uso empresarial

Nuance PaperPort Professional 14 es una opción buena y sencilla para el uso empresarial. Una de las partes más importantes de la nueva versión es PaperPort Anywhere, que permite utilizar la nube tanto para el almacenamiento como para el acceso. Esto le permite garantizar un uso integral y, sobre todo, más eficiente. En este punto, la extensión se integra perfectamente con la versión de escritorio. De este modo, puedes conectar automáticamente cada carpeta a la nube y trabajar con independencia de la ubicación. Especialmente en agencias o empresas con oficinas en casa, esta es una ventaja crucial. En los tiempos que corren, muchos empleados tienen la exigencia de poder trabajar de forma flexible y, si es posible, desde casa. Nuance PaperPort Professional 14 ofrece exactamente la base adecuada para ello, de modo que la eficiencia en la gestión de documentos también se mantiene en el escritorio de casa.

La diferencia con la versión estándar

Características

PaperPort
             Estándar 14            

PaperPort
        Professional 14        
Acceso móvil a los documentos    
Digitalización de documentos en papel    
Número ilimitado de perfiles de escaneo    
Gestión eficaz de archivos en la red    
Aplicación adicional en dispositivos Apple    
Promoción de los procesos de trabajo de OmniPage    
Integración adicional de la creación de PDF    

 

Menos papel para una mayor eficiencia

Con Nuance PaperPort Professional 14, podrá continuar con la tendencia del trabajo móvil y, sobre todo, independiente. Las grandes carpetas de papel quedan muy bien en la oficina, pero se convierten en una enorme carga en el día a día. Nuance PaperPort Professional 14 le permite mantenerse organizado para que pueda trabajar de forma más rápida, fácil, segura y moderna. Así que la modernidad que necesita ya no se queda en el camino. Gracias a la disposición intuitiva y fácil de entender del programa, empezar no será un problema, incluso para los principiantes. Nuance PaperPort Professional 14 consigue organizar sus propias funciones de una manera eficaz y extremadamente práctica, permitiéndole tener controlados sus documentos en todo momento. Así que no dude en echar un vistazo aquí en nuestra tienda.

Compre Nuance PaperPort Professional 14 ahora

Si busca una aplicación de gestión de documentos digitales profesional y eficaz, Nuance PaperPort Professional 14 es para usted. Le ayudará a simplificar su escaneo diario y a deshacerse de montones de papel y archivos tediosos. Estamos encantados de ayudarle con sus cargas diarias en la oficina, por lo que puede comprar el software Nuance PaperPort Professional 14 directamente con nosotros. Tanto para los dispositivos Windows como para los Mac, esto le da una licencia permanentemente válida.

Preguntas importantes

¿Quién debería comprar Nuance PaperPort Professional 14?

La ventaja de Nuance PaperPort Professional 14 es que sus numerosas aplicaciones y funciones son adecuadas para cualquier usuario. Tanto los particulares como los empresarios pueden utilizarlo para convertir sus numerosos documentos en papel y obtener las copias digitales que deseen.

¿Puede Nuance PaperPort Professional 14 conectarse a una nube externa?

Si ya utilizas otras nubes o servicios en la nube, esto no es un problema en la práctica. Nuance PaperPort Professional 14 también incluye Nuance Cloud Connector, que le permite conectar cualquier nube a sus contenidos y documentos.

¿Cómo puedo administrar documentos con Nuance PaperPort Professional 14?

La interfaz, sencilla e intuitiva, te permite tener controlados todos tus documentos en todo momento. Esto también se aplica a las innumerables carpetas, que puedes mantener fácilmente separadas y gestionar por separado gracias a la disposición sencilla y estructurada.

¿Qué se necesita para utilizar Nuance PaperPort Professional 14?

Los principales requisitos del sistema para Nuance PaperPort Professional 14 incluyen 700 MB de memoria libre, 1 GB de Ram y un procesador compatible con Intel Pentium. Los sistemas operativos Windows más antiguos no plantean ningún problema en este sentido para un uso fluido.

 

Alcance de la entrega:

  • Clave de licencia original para Nuance PaperPort Professional 14, alemán, versión completa
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura
  • Factura con IVA
  • Instrucciones para una fácil instalación

Requisitos del sistema:

  • Ordenador con procesador Intel Pentium compatible o más reciente
  • 1 GB DE RAM
  • 700 MB de espacio libre en el disco duro para los archivos de la aplicación. Se necesita espacio adicional en el disco duro para Microsoft® .NET Framework 4 y los demás componentes necesarios si no están ya instalados
  • Resolución de pantalla de 1024 x 768 píxeles con una configuración de color de 16 bits como mínimo (color de alta calidad)
  • Dispositivo señalador compatible con Windows®

Sistemas operativos compatibles

  • Windows® 10, 32 bits y 64 bits
  • Windows® 8, 32 bits y 64 bits
  • Windows® 7, 32 bits y 64 bits
  • Windows® Vista, 32 bits y 64 bits, con SP2 o superior
  • Windows® XP 32 Bit SP3

Navegadores compatibles (marcadores y visor de PDF)

  • Internet Explorer 7 o superior
  • Firefox 3, 4 o 5
  • Chrome 4 o superior
  • Unidad de DVD para la instalación, no para la versión de descarga

Legal:

Con el Uteil jurídicamente vinculante del Tribunal Federal de 11.12.2014 con el número de expediente: IZR 8/1 /3 violamos con nuestra oferta ningún derecho de terceros y por lo tanto no violamos ningún principio, con el software es una licencia de usuario único de un contrato de volumen de toma de posesión, un registro a un ID es por lo tanto no es posible. Puede activar el producto, utilizarlo sin restricciones y también obtener actualizaciones, etc., pero no puede registrarlo.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Nuance PaperPort Professional 14, Versión completa, [Descargar]"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos