Nuance PaperPort Professional14, Español, Versión completa, [Descargar]

Nuance PaperPort Professional14, Español, Versión completa, [Descargar]

104,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820185
  • F309G-W00-14.0
  • Toda la vida
  • Deutsch
  • En todo el mundo
PaperPort Professional 14 para Windows es una forma productiva y asequible de...más
Información del producto "Nuance PaperPort Professional14, Español, Versión completa, [Descargar]"

PaperPort Professional 14 para Windows es una forma productiva y asequible de digitalizar documentos en papel, crear archivos PDF y mantener sus documentos organizados en toda la oficina.

Millones de usuarios de oficinas, bufetes de abogados, compañías de seguros y consultorios médicos confían en PaperPort para que les ayude a conseguir una oficina sin papeles lo más organizada posible.

Ahora hay un nuevo PaperPort Professional 14 que le ofrece formas virtualmente ilimitadas de capturar y acceder a sus documentos. Con el nuevo servicio en línea PaperPort Anywhere, puede acceder a sus archivos en cualquier momento y lugar, desde cualquier computadora o Dispositivomóvil habilitado para la web. PaperPort Anywhere se integra perfectamente con PaperPort Professional 14, proporcionando un fácil acceso a las carpetas y archivos de su elección. Este servicio es gratuito - incluyendo aplicaciones para iPhones, iPads, Android™ smartphones y tabletas y hasta 1 GB de espacio de almacenamiento para sus datos.

Los clientes utilizan PaperPort Professionalpara lo siguiente:

  • Organizar los archivos de la aplicación, los documentos de negocios, los archivos PDF y las fotos

  • Acceder a documentos en la carretera con su PC o dispositivo móvil

  • Escanea documentos en papel o toma fotografías digitales para que no se pierdan y puedan ser recuperadas en cualquier momento

  • Dirigir automáticamente los documentos escaneados desde un dispositivo de escaneo de red directamente a escritorios específicos de PaperPort

  • Crear archivos PDF conformes a los estándares desde cualquier aplicación de PC para compartir

  • Ver rápidamente los archivos PDF y añadir comentarios y sellos

  • Combinar documentos escaneados y de PC relacionados en un archivo PDF

  • Escanea y mueve archivos entre tu escritorio y los repositorios de documentos compartidos, como Microsoft® SharePoint®, o los servicios de almacenamiento en la nube

Diferencias con la versión Standard:

  • Incluye PDF Create - Creación de PDF y seguridad para los usuarios más exigentes

  • Asistente de grabación con vista previa de escaneo

  • Un número ilimitado de perfiles de escaneo

  • Indización todo en uno según el calendario

  • Documentos en color escaneados y altamente comprimidos

  • Escaneo con dispositivos multifuncionales y distribución de documentos

  • Marcadores de escritorio y espacio de trabajo compartidos

  • Compatibilidad con el flujo de trabajo de OmniPage (se requiere OmniPage)

  • Conexión Microsoft® SharePoint®.

  • Escaneo en red, administración de carpetas y archivos

Desafío para el cliente

Lo más importante en la oficina es un eficiente servicio al cliente, no hay duda de ello. Cuando los clientes llaman y tienen una pregunta sobre una factura o un proyecto, necesitan acceso inmediato a toda la información relevante. En la mayoría de las oficinas, los documentos en papel siguen siendo la principal fuente de trabajo.

El acceso, el intercambio y la combinación de documentos en papel y digitales puede llevar mucho tiempo, sin mencionar los requisitos del archivo en papel. En consecuencia, muchas empresas se esfuerzan por utilizar el papel de manera más eficiente a fin de ahorrar tiempo y dinero y hacer que el contenido sea más fácilmente accesible.

El software de captura y gestión de documentos desempeña un papel crucial en este proceso de conversión, ya que reúne bajo un mismo techo los procesos en papel y los digitales. Cada día, las empresas reciben datos de todas las direcciones en una multitud de lugares. Las numerosas sucursales, departamentos y oficinas de una empresa, a su vez, distribuyen una amplia variedad de funciones: Ventas, atención al cliente, soporte, gestión de archivos, quejas, etc. Cada uno de estos departamentos es un centro a través del cual todos los datos comerciales deben poder fluir sin obstáculos: para pedidos, quejas, entregas y proyectos, para el procesamiento de pedidos, la programación y otros procesos comerciales.

PaperPort le permite organizar todos sus documentos en un solo lugar y trabajar sin papel. Cuando se utiliza con un escáner, se puede escanear cualquier documento en papel directamente en formatos PDF o JPG y ver más de 150 formatos de archivos e imágenes.

PaperPort también hace que la gestión de archivos sea rápida y sencilla: los documentos se almacenan automáticamente, se recuperan al instante y se distribuyen con sólo pulsar un botón. Todos los documentos se muestran como miniaturas grandes y fácilmente reconocibles: Sabes inmediatamente lo que hay dentro sin abrirlo. Y cuando escaneas los archivos en formato PDF, puedes ponerlos a disposición de tus socios o colegas en cualquier momento, independientemente del programa, plataforma o sistema operativo.

¿Qué tiene de especial PaperPort?

Hay dos cosas que PaperPort hace mejor que Windows® solo: escanear documentos en papel y manejar documentos PDF. Eso no quiere decir que PaperPort no le ofrezca todas las demás funciones convenientes que ofrece Windows®. PaperPort los integra y se convierte en una mejor solución de escritorio de documentos. Así que puede mantener sus documentos en orden en todo momento y trabajar eficientemente con ellos - y todo esto en una aplicación fácil de usar.

La nueva versión 14, y PaperPort Anywhere en particular, extiende este concepto más allá de Windows® al hacer que la nube esté disponible para hacer lo que se describe aquí en cualquier Dispositivo. Ahora puede acceder a todos sus documentos, escaneados y digitales, desde cualquier PC, Macintosh, iPhone®, iPad® o Android™.

¿Qué tiene de especial PaperPort Anywhere?

Cuando desarrollamos PaperPort Anywhere, pensamos específicamente en los usuarios de PaperPort. Esto se debe a que ya han establecido procesos de documentación inteligentes con el software, a menudo durante Años. PaperPort Anywhere se integra perfectamente con el escritorio de PaperPort 14 y pone automáticamente sus carpetas a disposición de la nube.

Una vez que se establece la conexión, todo lo que se hace en el escritorio de PaperPort se hace en PaperPort Anywhere. Esto hace que sea fácil entrar en la nube sin tener que cambiar las estructuras existentes. Una vez que los archivos están en la nube, pueden ser abiertos, vistos y distribuidos desde cualquier Dispositivo, independientemente de su ubicación. ¡Esto es extremadamente práctico!

¿Y si ya se utilizan otros servicios de nube?

PaperPort también es adecuado para los usuarios que ya están usando la nube porque facilita la conexión. Incluye el Nuance Cloud Connector, introducido con OmniPage 18, que permite escanear, visualizar y editar documentos PDF en otros servicios en la nube.

El conector da acceso directo a los servicios de la nube como Google® texto & Tabellen™, Windows® Live SkyDrive®, Box.net y otros. Es una solución ideal si sólo utiliza la nube para el almacenamiento ocasional de documentos, sus carpetas no contienen muchos documentos y su estructura organizativa es diferente de su PC.

Alcance de la entrega:

  • Clave de licencia original de Nuance PaperPort Professional14, inglés, versión completa
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura
  • Factura con IVA
  • Instrucciones para una fácil instalación

Requisitos del sistema:

  • Computadora con procesador Intel Pentium compatible o posterior
  • 1 GB DE RAM
  • 700 MB de espacio libre en el disco duro para los archivos de la aplicación. Se requiere espacio adicional en el disco para el Microsoft® .NET Framework 4 y los otros componentes del prerrequisito si no están ya instalados
  • Resolución de pantalla de 1024 x 768 píxeles con al menos 16 bits de color (High Color)
  • Dispositivo señalador compatible con Windows®.

Sistemas operativos compatibles

  • Windows® 10, 32 y 64 bits
  • Windows® 8, 32 y 64 bits
  • Windows® 7, 32 y 64 bits
  • Windows® Vista, 32 y 64 bits, con SP2 o superior
  • Windows® XP 32 Bit SP3

Navegadores compatibles (marcadores y visor de PDF)

  • Internet Explorer 7 o superior
  • Firefox 3, 4 o 5
  • Cromo 4 o superior
  • Unidad de DVD para la instalación, no para la versión de descarga

Legal:

Con la sentencia definitiva del Tribunal Federal de Justicia del 11.12.2014 con el número de expediente: IZR 8/1 /3 no violamos los derechos de terceros con nuestra oferta & Por lo tanto no violamos ningún principio, el software es una licencia de un solo usuario de una adquisición de contrato de volumen, un registro a un ID por lo tanto no es posible. Puedes activar el producto, usarlo sin restricciones y también recibir actualizaciones, etc., pero no registrarlo.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Nuance PaperPort Professional14, Español, Versión completa, [Descargar]"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

40,00 € gespart
¡CONSEJO!
15,00 € gespart
Microsoft Windows 10 Pro Microsoft Windows 10 Pro
34,99 € * 49,99 € *
20,00 € gespart
15,00 € gespart
30,04 € gespart
20,00 € gespart
Kofax Power PDF Advanced 3.0 Windows Kofax Power PDF Advanced 3.0 Windows
139,99 € * 159,99 € *
459,01 € gespart
Nuance Dragon NaturallySpeaking Legal Individual 15 Descargar Inglés Nuance Dragon NaturallySpeaking Legal...
De 839,99 € * 1.299,00 € *
80,00 € gespart
8,00 € gespart
¡CONSEJO!
Eset Internet Security 2020 Eset Internet Security 2020
De 21,99 € * 29,99 € *
6,00 € gespart
40,00 € gespart
5,00 € gespart
¡CONSEJO!
Microsoft 365 Family Microsoft 365 Family
74,99 € * 79,99 € *
20,04 € gespart
Ashampoo WinOptimizer 18 Ashampoo WinOptimizer 18
29,95 € * 49,99 € *
20,00 € gespart
Conversor PDF2CAD PDF a DWG y DXF Conversor PDF2CAD PDF a DWG y DXF
129,95 € * 149,95 € *
25,00 € gespart
30,00 € gespart
Avanquest Architect 3D 20 Express Avanquest Architect 3D 20 Express
19,99 € * 49,99 € *
20,00 € gespart
Avanquest Driver Genius 20 Platino Avanquest Driver Genius 20 Platino
39,99 € * 59,99 € *
20,00 € gespart
10,00 € gespart
390,00 € gespart
¡CONSEJO!
25,00 € gespart
Últimos vistos