Nuance Dragon Naturally Speaking 13 günstig kaufen

Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Premium, 1 usuario, 1 dispositivo, DE, EN, FR

129,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241820044
  • K609X-W00-13.0
  • Toda la vida
  • DE, EN, FR
  • En todo el mundo
Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Premium La última versión del software de reconocimiento...más
Información del producto "Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Premium, 1 usuario, 1 dispositivo, DE, EN, FR"

Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Premium

La última versión del software de reconocimiento de voz de Nuance, Dragon Naturally Speaking 13, cuenta con nuevas funciones que permiten al popular software convertir el lenguaje hablado en texto de manera aún más rápida y precisa, permite a los usuarios moverse de manera inalámbrica y libre mientras dictan, y ofrece otros prácticos extras como la inserción automática de frases o gráficos de uso frecuente. Aprende más sobre lo que el programa de procesamiento del habla tiene para ofrecer.

¿Qué es Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Premium?

Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Premium es un programa de voz de Nuance con altos estándares de calidad. Puede transcribir automáticamente los textos hablados con el programa desde el dictado de la carta hasta los informes científicos mientras habla. La serie Dragon NaturallySpeaking es uno de los programas de reconocimiento de voz más vendidos en el mercado, y cada versión establece nuevos estándares en este campo. La última versión, Nuance Dragon 13, no es una excepción y ofrece a los usuarios mejoras significativas con respecto a las versiones anteriores. Dragon NaturallySpeaking 13 Premium, por ejemplo, tiene un menor índice de error gracias a un reconocimiento de voz mejorado y también se puede utilizar para grabar texto mediante micrófonos inalámbricos como los micrófonos Bluetooth o los micrófonos para PC. Puedes dictar los textos del programa en alemán, así como en inglés o francés. Entonces es posible hacer que le lean en voz alta los textos dictados por Dragon NaturallySpeaking 13 Premium a través del software para hacer correcciones.

¿Quién debería comprar Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Premium?

¿Quiere escribir entrevistas o presentaciones orales, dictar cartas, ensayos o informes, simplemente prefiere hablar en lugar de escribir a máquina o manejar su ordenador por orden de voz? - Entonces Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Premium es la solución adecuada para usted. En muchas profesiones, el dictado forma parte de la vida cotidiana, en este caso, el trabajo es más rápido porque realiza automáticamente el paso para transcribir la palabra hablada.

Pero en principio, Dragon NaturallySpeaking 13 Premium es adecuado para cualquiera que quiera ahorrar tiempo, porque se ha demostrado que el texto puede hablarse más rápido que la escritura. Hay muchas aplicaciones posibles, no sólo para grupos profesionales como médicos, abogados o periodistas que tienen que escribir textos hablados con frecuencia, sino también para cualquier otra persona que pase tiempo escribiendo en el PC. Para las personas ciegas o con problemas de visión, Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 también puede facilitar el uso de su PC o Mac gracias a sus comandos de voz.

¿Qué puede hacer Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Premium?

En comparación con sus versiones anteriores, Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Premium tiene varias características nuevas. Por ejemplo, los usuarios ya no necesitan unos auriculares para hablar de texto con Nuance Dragon 13, pero también pueden utilizar un micrófono Bluetooth o el micrófono incorporado en el portátil, por ejemplo. En comparación con la versión anterior, Nuance Dragon 13 también es un 13% más preciso en el reconocimiento de voz, más fácil de configurar y más intuitivo de usar. Automáticamente, Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 selecciona los modelos de habla ideales para los recursos de su PC y también es más rápido y fácil de aprender. Los términos o gráficos (técnicos) de uso frecuente se pueden insertar fácilmente por orden de voz. Asimismo, Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Premium le permite escribir correo electrónico y controlar los exploradores web, lo que facilita la navegación por Internet a las personas con problemas de visión. No es necesario entrenar el programa para el usuario, pero los ajustes individuales pueden hacer que el trabajo con el programa sea aún más eficiente, conveniente y rápido.

¿Por qué debería comprar Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Premium?

Dictando y hablando en textos es usualmente mucho más rápido que escribiendo. Por eso, el software de reconocimiento de voz es especialmente útil si se trabaja frecuentemente con un ordenador y se necesita a menudo escribir textos hablados más largos. En comparación con muchos otros programas de reconocimiento de voz, Nuance Dragon 13 no requiere una formación del programa para obtener muy buenos resultados de reconocimiento de texto. Si ya tiene una versión anterior de Nuance Dragon NaturallySpeaking, también hay disponible una actualización asequible. En una comparación de precio y rendimiento, Dragon NaturallySpeaking 13 Premium es un programa muy bueno para principiantes que desean aprender a trabajar con el reconocimiento de voz y ya disfrutan de los muchos beneficios de un buen software de reconocimiento de voz.

¿Cuáles son las alternativas a Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Premium?

Además del software Nuance Dragon NaturallySpeaking 13, tenemos otros programas de reconocimiento de voz de Nuance en nuestra línea de productos que se adaptan para satisfacer diferentes necesidades. Por ejemplo, además de NaturallySpeaking 13 Premium, también están disponibles Dragon NaturallySpeaking Home Edition y el software Dragon ProfessionalIndividual. La Edición Hogar de Dragon, al igual que la versión Premium, ofrece hasta un 99% de precisión de reconocimiento, por lo que hay poca o ninguna necesidad de hacer correcciones al texto escrito después del dictado. Sin embargo, no es posible crear presentaciones de PowerPoint o hojas de cálculo de Excel, por ejemplo. Dragon ProfessionalIndividual le ofrece aún más opciones y, por ejemplo, no se especializa en una sola voz, sino que puede escribir diferentes voces (incluidas las voces de podcast).


Requisitos del sistema

  • RAM: Al menos 4 GB
  • Procesador: Intel® Dual Core o procesador AMD equivalente. Los procesadores más rápidos logran un mejor rendimiento.
  • Espacio libre en el disco duro: 8 GB
  • Sistemas operativos compatibles: Windows 7, 8.1, 10 (32 y 64 bits), Windows Server 2008 R2 y 2012 R2
  • Internet Explorer 11 o superior o la versión actual de Chrome o Firefox
  • Tarjeta de sonido para la grabación de 16 bits
  • Micrófono incorporado o micrófono certificado por Nuance. Para obtener más información, visite support.nuance.com/compatibility.
  • Conexión a Internet para la descarga de productos, activación automática de productos (proceso corto y anónimo) y acceso a la ayuda en línea.


Alcance de la entrega:

  • Clave de licencia original
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura
  • Factura con IVA
  • Instrucciones para una fácil instalación


Legal:
Con la sentencia definitiva del Tribunal Federal de Justicia del 11.12.2014 con el número de expediente: IZR 8/1 /3 no violamos los derechos de terceros con nuestra oferta & Por lo tanto no violamos ningún principio, el software es una licencia de un solo usuario de una toma de contrato por volumen, por lo tanto no es posible un registro a un ID. Puedes activar el producto, usarlo sin restricciones y también recibir actualizaciones, etc., pero no registrarlo.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Nuance Dragon NaturallySpeaking 13 Premium, 1 usuario, 1 dispositivo, DE, EN, FR"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

40,00 € gespart
15,00 € gespart
Microsoft Windows 10 Pro Microsoft Windows 10 Pro
34,99 € * 49,99 € *
¡CONSEJO!
140,00 € gespart
1,00 € gespart
30,00 € gespart
¡CONSEJO!
¡CONSEJO!
140,00 € gespart
459,01 € gespart
Nuance Dragon NaturallySpeaking Legal Individual 15 Descargar Inglés Nuance Dragon NaturallySpeaking Legal...
De 839,99 € * 1.299,00 € *
129,01 € gespart
Nuance Dragon ProfessionalIndividual 15 versión completa con auriculares inalámbricos Nuance Dragon ProfessionalIndividual 15 versión...
Contenido 1 Pieza
669,99 € * 799,00 € *
30,04 € gespart
11,00 € gespart
20,00 € gespart
40,00 € gespart
15,00 € gespart
Microsoft Outlook 2016 Microsoft Outlook 2016
54,99 € * 69,99 € *
¡CONSEJO!
25,00 € gespart
MAGIX Video Deluxe 2019 Plus MAGIX Video Deluxe 2019 Plus
De 34,99 € * 59,99 € *
4,00 € gespart
AOMEI Backupper Professional5.6 AOMEI Backupper Professional5.6
De 35,99 € * 39,99 € *
3,04 € gespart
Grabadora de pantalla Movavi 11 Grabadora de pantalla Movavi 11
26,95 € * 29,99 € *
15,00 € gespart
30,00 € gespart
ViaCAD 2D/3D 10, WIN/MAC ViaCAD 2D/3D 10, WIN/MAC
59,99 € * 89,99 € *
30,00 € gespart
12,00 € gespart
15,00 € gespart
11,00 € gespart
Últimos vistos