Línea Directa Gratuita 0900 839771
 
Parallels Desktop for Mac Business

Parallels Desktop for Mac Business

152,47 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241822209
  • PDFM-ENTSUB-1Y-ML
  • 1 Año
  • Multilingüe
  • En todo el Mundo

Tipo de licencia:

Año(s):

Usuario(s):

[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Una solución sencilla y potente, optimizada para entornos empresariales y de aprendizaje, para...más

Información del producto "Parallels Desktop for Mac Business"

Una solución sencilla y potente, optimizada para entornos empresariales y de aprendizaje, para ejecutar aplicaciones de Windows en Macs con procesadores Intel o Apple M1.

  • Aumenta la productividad: utiliza aplicaciones de Windows y Mac en paralelo
  • Prueba y desarrolla la TI más rápidamente: Trabaja con varios sistemas operativos en una máquina virtual Mac
  • Gestión centralizada: Licencias sin fisuras con clave de activación incorporada y múltiples opciones de despliegue para organizaciones de todos los tamaños.

 

Los usuarios de Mac ya no tienen que prescindir de las aplicaciones de Windows.

M1
Aumenta la productividad
Utiliza tus sistemas operativos macOS y Windows uno al lado del otro sin tener que interrumpir nunca tu productividad para reiniciar o desconectarte de un servidor . Comparte archivos, carpetas, imágenes y contenido del portapapeles sin problemas con otras aplicaciones, simplemente arrastrando y soltando o copiando y pegando. Utiliza macOS QuickLook para previsualizar rápidamente los archivos de  en el Explorador de Archivos y accede al diccionario de macOS directamente desde la aplicación de Windows para buscar palabras y sinónimos.

Pontea trabajar rápidamente
Rediseñado y optimizado para funcionar de forma nativa en cualquier Mac, ya sea basado en Intel o Apple M1. Ahora Windows 10 sigue funcionando hasta un X% más rápido para que puedas poner en marcha las aplicaciones de Windows lo antes posible. Utiliza fácilmente aplicaciones de Windows complejas y gráficamente exigentes  sin ralentizar tu Mac.

Funcionalidad avanzada -Acceso instantáneo a las apps importantes de tu Mac

Una vista fantástica
Alcance de las funcionesOculta  Windows mientras usas las aplicaciones de Windows con el modo Coherence™ y cambia entre Mac y Windows con  un simple clic o deslizando . O, si te gusta la estética del PC, deja que Windows  ocupe toda tu pantalla para emular la experiencia de  a la que estás acostumbrado.

USB y periféricos
Conecta dispositivos USB externos (incluyendo tarjetas inteligentes y otros dispositivos exclusivos de Windows) a tu Mac y utilízalos en Windows. Imprime archivos de Windows en una impresora configurada para tu Mac y utiliza aplicaciones de Windows en varios monitores.

Amplia compatibilidad
Ejecuta las aplicaciones más importantes para tu empresa sin problemas: Microsoft Office, Visual Studio, PowerBI, AutoCAD, Quicken y QuickBooks para Windows, Internet Explorer, productos SAP, software de planificación de recursos empresariales (ERP), productos de Autodesk y mucho más


 

Agiliza el flujo de trabajo y reduce los costes de TI con Parallels Desktop para Mac Business

Despliegacon Parallels Device Management
Despliega cientos de instalaciones con Parallels Device Management, JAMF Pro y otras soluciones de gestión de Mac. Personaliza la configuración de Parallels Desktop, añade aplicaciones de Windows al Dock y activa el modo de aplicación única, todo ello con el paquete de despliegue masivo de Parallels y la completa documentación para el administrador.

Invita alos usuarios por correo electrónico
¿No tienes una solución de gestión de Mac o no quieres usarla? ¡No hay problema! Inscribe a nuevos usuarios con sólo unos pocos clics a través de correos electrónicos generados automáticamente, cada uno con un enlace para descargar Parallels Desktop Business Edition. Todos los ajustes se activan automáticamente.
Parallels Desktop Business

Windows en Business
Permitir a todos los usuarios o a usuarios específicos descargar máquinas virtuales de Windows para empresas enlazando con una imagen de Windows en mi cuenta de ParallelsPortal. Así, los usuarios de Parallels Desktop de tu organización podrán acceder fácilmente a las aplicaciones de Windows que necesiten.

¡Nuevo! Gestión de paquetes optimizada para los Macs Intel y M1

El Binario Universal en Parallels Desktop permite a los usuarios de la Business Edition crear un único paquete para Macs Intel y M1 y utilizar las configuraciones de la Cuenta Business de Parallels para desplegar una única configuración.


Fácil gestión

Utiliza una clave de licencia por volumen  para todas las instalaciones o crea sublicencias para departamentos, filiales y contratistas.
Gestiona fácilmente todas las licencias desplegadas con información como las estadísticas de uso de  e instantáneas en tiempo real de la actividad de las licencias. Activa las actualizaciones automáticas para sincronizarlas con los lanzamientos y las versiones de las características, o desactiva las actualizaciones automáticas y crea un servidor de actualizaciones local. ¡Es tu elección!

Funciones de gestión intuitivas - Diseñado para la seguridad y el cumplimiento


Acceso seguro de usuarios y dispositivos
Conecta las versiones de Windows en el Mac a Active Directory como si fueran ordenadores Windows normales. Las políticas aplicables se aplican cuando se conectan unidades USB, tarjetas inteligentes y otros dispositivos externos al Mac y se utilizan en Windows.

Protección de datos en Windows
Proporciona una capa adicional de seguridad para el cifrado y la protección con contraseña de las máquinas virtuales de Windows. Incluso puedes aislar Windows de tu Mac si es necesario.

Caducidad de la máquinavirtual
Crea máquinas virtuales temporales y encriptadas que caducan y se bloquean automáticamente tras un periodo de tiempo determinado. Consigue una capa adicional de seguridad al compartir los datos de la empresa.
parallelsYEG9A9pc3ib6Q

La mejor solución para una integración perfecta entre Mac y Windows


Al combinar la funcionalidad de Mac y Windows en  un único ordenador, ahorras dinero y recursos de TI, agilizas el flujo de trabajo y reduces la carga de trabajo de soporte de tu departamento de TI.
Y eso no es todo.

  • Ejecuta Windows sin problemas en el Mac y cambia entre Mac y Windows con  un solo clic o deslizando .
  • Conecta dispositivos USB externos (incluyendo tarjetas inteligentes y otros dispositivos exclusivos de Windows) a tu Mac y utilízalos en Windows.
  • Imprime archivos desde Windows en la impresora configurada para tu Mac.
  • Utiliza Windows como si fuera una aplicación de macOS. A diferencia de otras soluciones, Parallels Desktop no requiere un reinicio o una conexión a un servidor para iniciar Windows en tu Mac. Completamente sin fisuras.

Requisitos del sistema Parallels Desktop para Mac Business

  Mínimo
Para ejecutar la mayoría de las aplicaciones, como Microsoft Office, contabilidad, comercio, SAP, Matlab y otras.
Mejor rendimiento
Para aplicaciones de uso intensivo de gráficos, cargas pesadas y cuando se ejecutan varias máquinas virtuales.
Procesador

Chips Apple M1, M1 Pro y M1 Max, procesador Intel Core 2
Duo, Core i3, Core i5, Core i7, Core i9, Intel Core M o
Xeon

Chips Apple M1, M1 Pro y M1 Max, procesador Intel Core i5,
Core i7, Core i9 o Xeon
RAM 4 GB DE RAM Al menos 16 GB de RAM
Memoria 600 MB para la instalación de la aplicación Parallels Desktop
Memoria adicional para el sistema operativo huésped (se requieren al menos 16 GB para Windows 10)
Unidad SSD
Gráficos Chips Apple M1, M1 Pro y M1 Max
Tarjetas gráficas Intel, AMD Radeon o NVIDIA
Chips Apple M1, M1 Pro y M1 Max
Tarjeta gráfica AMD Radeon Pro
Sistema operativo macOS Monterey 12.0.1 o posterior
macOS Big Sur 11.6 o posterior
macOS Catalina 10.15.7 o posterior
macOS Mojave 10.14.6 o posterior
macOS High Sierra 10.13.6 o posterior
macOS Monterey 12.0.1 o más reciente
macOS Big Sur 11.6 o más reciente
DirectX 11 requiere al menos macOS Mojave 10.14, pero funciona mejor en macOS 10.15 Catalina o más reciente.
¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de producto y el acceso al centro de descargas se pondrán a su disposición por correo electrónico inmediatamente después de su compra.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de Precios mehr



¿Qué Factores Influyen en Nuestra Política de Precios?

Nuestra política de precios se basa en una variedad de factores que incluyen una combinación de estrategias comprobadas en el comercio de software:

  • Estrategias de Adquisición
    Mediante la consolidación de cantidades, nuestra experiencia de 14 años en el mercado internacional y la experiencia en el comercio de software, logramos ahorros de costos y métodos eficientes de adquisición.
  • Eliminación de Gastos de Envío y Almacenamiento
    La gestión eficiente de bienes digitales minimiza los costos de almacenamiento y logística.
  • Gestión de Relaciones con Proveedores
    La importación directa y las relaciones a largo plazo con fabricantes y distribuidores nos permiten prescindir de intermediarios y ofrecer condiciones especiales exclusivas.
  • Política de Precios Regional
    Ajustamos nuestros precios según la región y la moneda para tener en cuenta las condiciones del mercado global.
  • Automatización
    El uso de tecnologías modernas permite una gestión eficiente de pedidos y consultas de clientes, reduciendo costos.
  • Gestión de Costos en Marketing
    La estrategia principal de publicidad se centra en la satisfacción de nuestros clientes y se basa principalmente en recomendaciones.
  • Margen de Ganancia Bajo
    Nuestro enfoque principal en Blitzhandel24 es la satisfacción del cliente y la expansión de nuestra base de clientes, manteniendo un margen de ganancia ajustado.

 

Seguridad y Calidad: Nuestra Promesa para Usted

La Calidad es Prioritaria

A pesar de nuestra competitividad en precios, la calidad de nuestros productos se mantiene en el nivel más alto.

Garantizamos a nuestros clientes calidad de primera clase al mejor precio. Todos los productos en Blitzhandel24 están probados y verificados.
Seguridad y Confianza

Su seguridad es importante para nosotros. Por eso le ofrecemos una cobertura de hasta 20,000 € a través de Trusted Shops.

Nuestra tienda en línea está legalmente protegida por el sello de calidad de EHI, lo que le permite comprar con confianza.

 

Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!



Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "Parallels Desktop for Mac Business"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos