Línea directa gratuita 0900 839771
 

proDAD VitaScene V4 PRO

406,67 € *

incl. IVA Envío gratuito

  • 241822208
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo
[Copia de seguridad] Portador de datos a su software
Con más de 1.400 efectos de transición y filtros de vídeo profesionales , proDAD VitaScene V4...más

Información del producto "proDAD VitaScene V4 PRO"

Con más de 1.400 efectos de transición y filtros de vídeo profesionales, proDAD VitaScene V4 PRO ofrece probablemente la colección más completa y versátil de efectos de alta calidad. Esto hace que VitaScene V4 sea el paquete de efectos ideal, tanto si eres un cineasta, un creador de contenidos o si grabas bodas, como si produces documentales o diarios de viaje.

Encomparación con su predecesor, el alcance de proDAD VitaScene V4 ha pasado de unos 700 a unos 1.400 filtros y efectos de transición. Y, por primera vez, VitaScene V4 ofrece una categoría de efectos completamente nueva y completa que actualmente encabeza la lista de deseos de muchos cineastas: "Transiciones sin fisuras".

las"transiciones sin fisuras " permiten transiciones especialmente dinámicas, orgánicas y fluidas. También se puede combinar un desenfoque de movimiento de alta calidad con un efecto único de cambio de color. Los versátiles preajustes permiten una aplicación rápida y sencilla de los efectos. Si se desea, la intensidad de los filtros y el estilo de la animación pueden controlarse con precisión mediante fotogramas clave y adaptarse al material de vídeo correspondiente. Esto abre nuevas y flexibles posibilidades de diseño para el usuario. Las "Transiciones sin fisuras " enriquecen el conjunto de herramientas creativas de todo diseñador y también son perfectamente adecuadas para títulos dinámicos y animaciones gráficas.

Sólo la sección "Transiciones sin fisuras " ya incluye una docena de categorías diferentes, como barridos, zooms, alabeos, estiramientos o transiciones panorámicas. Estos grupos se subdividen a su vez en diferentes propiedades y estilos.
Menos

Además de las nuevas "Transiciones sin fisuras", VitaScene V4 PRO ofrece todo el espectro de filtros de vídeo y efectos de transición de proDAD probados en la mejor calidad profesional.

Esto incluye filtros de aspecto y filtros de luz para iluminar tu escena en la postproducción. Esto va desde los acentos y reflejos suaves hasta la luz brillante. Los cambios de color y luminosidad crean un ambiente romántico o dinámico. Los efectos de foco pueden utilizarse para resaltar y enfatizar los detalles.

Presenta tus imágenes en estilo de dibujos animados, a lápiz o en 3D Crea mundos surrealistas transformando las tomas de paisajes y edificios en paisajes en miniatura con el efecto tilt-shift.

Losfiltros de vídeo, con algoritmos muy eficaces, mejoran las secuencias más antiguas o menos perfectas y optimizan el contraste, el brillo, la nitidez y el color, todo ello de forma totalmente automática y en un abrir y cerrar de ojos

Los filtros de vídeode VitaScene V4 también son estupendos para aplicarlos a superposiciones de texto y gráficos, creando efectos y animaciones especialmente impresionantes, todo ello con unos pocos clics de ratón y sin necesidad de programación.

La eficaz aceleración de la GPU hace que VitaScene V4 sea especialmente potente y rápida. Esto hace que utilizar los efectos de Vitascene V4 sea divertido, tanto si trabajas con soluciones de edición de Grass Valley, Adobe, Blackmagic Design, Corel, Cyberlink, Pinnacle o con MAGIX Deluxe o MAGIX VEGAS.

Funciones de proDAD VitaScene V4 PRO

  • Más de 1.400 filtros de vídeo profesionales y efectos de transición
  • También es ideal para animar textos y gráficos
  • Admite hasta 8K
  • Amplios preajustes
  • Controlable mediante fotogramas clave
  • Aceleración efectiva de la GPU

Requisitos del sistema

Windows 64 bits Vista, Win7, Win8, Win8.1, Win10, Win11, 2GB de memoria, recomendado: CPU i7, 6GB de memoria

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
Política de precios mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "proDAD VitaScene V4 PRO"
Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos