Línea directa gratuita 900 839771
 
BullGuard Antivirus 2021

BullGuard Antivirus 2021

18,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 241821342
  • BU-18330-1Y1D-LIC
  • 1 año
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Dispositivos / año:

Portador de datos a su software
  BullGuard Antivirus 2021       anti virus...más
Información del producto "BullGuard Antivirus 2021"

 

BullGuard Antivirus 2021
 
 
 

anti virus

  • Fácil de usar, despiadado contra el malware

  • Antivirus. La forma más fácil de mantenerte a salvo.

  • La próxima generación de antimalware. Hemos subido el listón, y algo más.

 

Próxima generación de anti-malware

Bienvenido a la nueva era de la protección.

Nuestro antimalware de última generación le ofrece una protección inteligente de tres niveles. Primer nivel: Detecta sitios y aplicaciones de confianza. Segundo nivel: busca continuamente firmas y anomalías características del malware. Tercer nivel: Todo malware detectado se pone en cuarentena y se neutraliza antes de que pueda producirse la infección. El servicio de guardia que nunca duerme y está constantemente en guardia contra los intrusos.

 

Antivirus

Protección en tiempo real en la que puedes confiar.

BullGuard Antivirus ofrece una potente protección de varias capas contra todo tipo de malware, como los intentos de phishing y los troyanos que se dirigen a sus datos bancarios. Hacer un trabajo corto de rescate. Si tu entorno entra en pánico, puedes relajarte sabiendo que estás totalmente protegido.

 

Escáner de Vulnerabilidad

Cierra las escotillas para protegerte.

El explorador de vulnerabilidades se asegura de que estés protegido bloqueando los puntos de acceso que a los hackers les gusta explotar. Le avisa automáticamente cuando faltan actualizaciones de seguridad o cuando se conecta a redes inalámbricas desprotegidas. También evita que las aplicaciones que puedan contener malware se descarguen automáticamente y comprueba que las aplicaciones y los controladores tengan firmas digitales válidas. Y busca referencias cruzadas entre su protocolo de red y el perfil de su ISP y comprueba su encriptación de red. ¿Suena complicado? Bueno, lo es, pero no se preocupe, nos ocuparemos de usted.

 

Game Booster

¡Adelante y juega!

BullGuard Antivirus está diseñado para permitir un juego rápido sin tener que desactivar su protección. Si tu entorno entra en pánico, puedes relajarte sabiendo que estás totalmente protegido.

Tecnología pendiente de patente

 

Fácil de usar

Gracias a su diseño elegante y sencillo, el antivirus BullGuard se puede desplegar sin esfuerzo. Rápido de instalar y fácil de manejar. A través de una interfaz de usuario intuitiva, puede configurar fácilmente BullGuard Antivirus para que se adapte a sus necesidades, ya sea configurando el filtrado de spam, ejecutando escaneos o ajustando los niveles de protección.

 

Aplicaciones no deseadas

Evita que las aplicaciones no deseadas se apoderen de tu navegador y de tu página de inicio, y cambia la configuración de tu navegador. Algunos programas contienen adware que instala barras de herramientas y cambia la configuración del sistema. No es tan peligroso como los troyanos o los gusanos, pero puede cambiar la configuración de su navegador, alterar su página de inicio y redirigirlo a otro motor de búsqueda por defecto. La herramienta anti-adware de BullGuard resalta estos programas y evita que cambien su configuración.

 

Navegación segura

Recibir mensajes y alertas de sitios web con código malicioso. El código malicioso suele estar oculto en los sitios web. Si haces clic en un enlace sin saberlo, tu PC se infectará y los datos pueden ser robados. La función "Navegación segura" de BullGuard le advierte del peligro oculto que acecha en los sitios web. Así que puedes navegar por todo Internet con total seguridad. BullGuard comprueba todos los enlaces que aparecen en los resultados de búsqueda y en su página de Facebook, y destaca los enlaces que conducen a sitios web perjudiciales.

 

Alto rendimiento del sistema

A diferencia de muchos escáneres de virus, BullGuard Antivirus no ralentiza el rendimiento de su sistema. Muchos escáneres de virus ralentizan los ordenadores. El antivirus de BullGuard está diseñado para garantizar que su ordenador funcione bien de forma constante. Ya sea que programe, desarrolle o juegue, siempre puede contar con el rendimiento de su computadora al que está acostumbrado.

 

Apoyo gratuito de expertos

Nuestro amable y gratuito equipo de apoyo está disponible las 24 horas del día para proporcionarle su experiencia en el momento que usted elija. Te ayudaremos con cualquier problema de seguridad que tengas a través del chat en vivo o del correo electrónico. Este servicio está disponible las 24 horas del día, día y noche. También puede elegir el soporte remoto en línea si le resulta más fácil.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
System: Windows
Enthaltene Anwendungen: Virenschutz
Eigenschaften: "BullGuard Antivirus 2021"
System: Windows
Enthaltene Anwendungen: Virenschutz
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Eliminación de las altas inversiones en marketing, ya que somos capaces de responder a las necesidades de nuestros clientes de manera específica y, por lo tanto, podemos aplicar de manera fiable el concepto de "publicidad a través de referencias".

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Leer, escribir y debatir reseñas...más
Valoraciones de clientes para "BullGuard Antivirus 2021"
4/11/2020

Thank you!

Straightforward and quick. Gladly again.

Escribir valoración
Las valoraciones se desbloquearán tras su comprobación.
Introduzca la secuencia de cifras en el campo de texto siguiente

Los campos marcados con un * son obligatorios.

Últimos vistos