Línea directa gratuita 900 839771
 

Microsoft Exchange Server 2016 Standard

405,99 € *

Precios incl. IVA legal más gastos de envío

  • 96964616
  • 381-04396
  • Toda la vida
  • Todos los idiomas
  • En todo el mundo

Idioma:

Portador de datos a su software
Comprar Microsoft Exchange Server 2016 Standard- en Blitzhandel24 Las pequeñas y medianas...más
Información del producto "Microsoft Exchange Server 2016 Standard"

Comprar Microsoft Exchange Server 2016 Standard- en Blitzhandel24

Las pequeñas y medianas empresas y los negocios necesitan sistemas de comunicación flexibles, claros, asequibles y transparentes en el mundo actual. Un software de servidor de transporte de correo electrónico optimizado ayuda a la venta de productos, la compra de piezas de trabajo o suministros de oficina, así como a la planificación de proyectos. Cuando las empresas compran Microsoft Exchange Server, se apoyan en las diversas características del programa. De esta manera, los correos electrónicos compartidos pueden ser mejor administrados y archivados. Varios usuarios pueden acceder a los datos al mismo tiempo, que luego pueden ser editados o modificados. El software permite la comunicación por correo electrónico dentro de la empresa y con los socios comerciales.

 

Compre Microsoft Exchange Server: administre de forma competente su correo electrónico

Quienes utilizan el Microsoft Exchange Server 2016 Standarden su propia empresa o en una nube se benefician de un mayor control y seguridad. Se pueden integrar hasta cinco bases de datos de buzones con el StandardMicrosoft Exchange Server 2016 en empresas y organizaciones más pequeñas. Los empleados de una organización pueden acceder al servidor de Exchange desde su propia estación de trabajo. Esto es posible si ya se ha instalado un software cliente adecuado como Microsoft Outlook en el ordenador correspondiente.

 

Compre Exchange Server 2016 Standard- utilice numerosas funciones de software

La estructura de las variantes predecesoras apenas ha cambiado. Sin embargo, Microsoft Exchange Server 2016 Standardtiene innovaciones que son muy útiles para el trabajo diario de los empleados de la empresa.

Bandeja de entrada inteligente: La bandeja de entrada inteligente personalizada ofrece una función de búsqueda rápida que también busca los correos electrónicos en el servidor. Con los permisos de acceso necesarios, las citas pueden buscarse, introducirse o editarse tanto en el calendario personal como en un calendario extranjero. Durante la introducción de la búsqueda se tienen en cuenta o se sugieren contactos, contenidos de texto o consultas de búsqueda de uso frecuente.

Prevención de pérdida de datos "DLP": Se han añadido tipos de datos adicionales al DLP, que se clasifican como confidenciales. La vigilancia se ha mejorado y permite informes más precisos. Las soluciones pueden ser mejor integradas.

Gestión de versiones revisadas: Además, la StandardMicrosoft Exchange Server 2016 distingue entre diferentes versiones de archivos adjuntos de correo electrónico para facilitar la edición de documentos compartidos.

Interfaz de Outlook: La nueva interfaz no sólo se puede utilizar desde cualquier PC, sino también desde un teléfono inteligente o un tablet. Este acceso es posible gracias a una aplicación.

 

Microsoft Exchange Server 2016 - asignando diferentes roles

Desde que la potencia de la CPU requerida se ha hecho asequible, el objetivo de desarrollo ha pasado de este software a la escalada, la utilización del hardware y el aislamiento de los errores. El número de funciones de servidor se ha reducido a dos, ya que se han combinado los diferentes servicios de transporte. Mientras que el rol de Buzón maneja la funcionalidad principal de las bases de datos y acepta las solicitudes de los clientes, el rol de Transporte de Borde provee más seguridad para la entrega del correo electrónico. Esto incluye la protección adicional de los mensajes contra los virus y el correo basura. Si se desea, se puede utilizar una aplicación de reglas de transporte o de flujo de mensajes.

 

Microsoft Exchange Server 2016 Standard- Exchange CAL

Con la ayuda de los CAL de intercambio, los accesos individuales de los clientes pueden ser licenciados, uno de los cuales cada usuario del programa necesita. Se puede seleccionar entre las llamadas Cales de Usuario y Cales de Dispositivo. Cualquier número de usuarios puede acceder a los servicios del servidor desde un Dispositivoespecífico o un usuario puede utilizar los servicios del servidor desde cualquiera de sus Dispositivos.


¿Qué es Microsoft Exchange Server 2016 Standard?

Microsoft Exchange Server 2016 Standardes un sistema de comunicación y software de grupo de Microsoft.


¿Quién es el grupo objetivo de Microsoft Exchange Server 2016 Standard?

Microsoft Exchange Server 2016 Standardes adecuado para su uso en pequeñas empresas y compañías. Se permiten hasta cinco bases de datos por servidor.


¿Por qué las organizaciones deberían adquirir Microsoft Exchange Server 2016 Standard?

El programa sirve para controlar los procesos y conecta a los empleados de la empresa de los diferentes departamentos.


¿Cuáles son las ventajas de Microsoft Exchange Server 2016 Standard?

Con el Microsoft Exchange Server 2016 Standard, se pueden transmitir de forma segura tanto correos electrónicos internos como externos. El programa también protege contra la pérdida de datos.


¿Qué sistema operativo es compatible con el StandardMicrosoft Exchange Server 2016?

Microsoft Exchange Server 2016 Standardes adecuado para Windows Server 2012, Windows Server 2012 "R2" y Windows Server 2016.

Requisitos del sistema:

Computadora y procesador:

Procesador de x86 o x64 bits que funciona a 1 gigahercio (GHz) o más rápido y SSE2

La memoria:

Se recomienda un mínimo de 4 Gigabytes (GB) de RAM por servidor más 5 Megabytes (MB) de RAM por buzón de correo

La pantalla:

Monitor con una resolución de 1.024 × 768 o superior

Versión .NET:

3.5, 4.0 o 4.5, Windows PowerShell, Administración remota de Windows

Gráfico:

min. 800 x 600

Alcance de la entrega:

  • Clave de producto original para la activación en línea de Microsoft Exchange Server 2016 Standard
  • Enlace de descarga de alta velocidad verificado para obtener el software de forma rápida y segura.
  • Factura a su nombre con IVA incluido.
  • Instrucciones para una fácil instalación.

Nota: Esta oferta no incluye la etiqueta de la clave del producto (etiqueta COA) Esta oferta está dirigida a particulares, así como a empresas, clientes comerciales, autoridades, organizaciones, escuelas, comunidades e iglesias.

¿Cómo y cuándo obtengo mi producto comprado?
Los productos digitales, las claves de productos y el acceso al centro de descargas estarán disponibles para usted por correo electrónico inmediatamente después de su compra, a menos que se haya solicitado un medio de datos.
¿Qué opciones de pago tengo disponibles?
PayPal, Amazon Pay, transferencia bancaria instantánea, tarjeta de crédito, Apple Pay, prepago, compra en factura
¿Qué garantías tengo en Blitzhandel24?
Blitzhandel24 es una tienda de marca en línea certificada por EHI, TrustedShops y CHIP. Blitzhandel24 también ofrece a sus clientes soporte permanente, así como soporte para el producto comprado. Si un producto no se ha utilizado / canjeado, nuestros clientes pueden beneficiarse de la garantía de devolución de dinero.
¿Cómo surgen nuestros precios? mehr

¿Cómo surgen nuestros precios?

El principio básico del comercio de software es el arte de la omisión.

  • Por paquete de cantidad
  • Dispensar las tarifas de entrega y almacenamiento, a través de la gestión virtual de mercancías.
  • Importaciones directas
  • Bono a largo plazo con distribuidores.
  • Bajo margen de beneficio, la principal prioridad en Blitzhandel24 es la apreciación y el crecimiento de la base de clientes.
  • Una administración central y esbelta.
  • Volumen de compras de proveedores / distribuidores autorizados.
  • Abandono de inversiones de marketing de alto precio, porque se hace más hincapié en los clientes habituales en el sentido de "clientes recomiendan clientes"

Nos damos cuenta de las ventajas de costos, que transmitimos a nuestros clientes a través de precios favorables.

¿Es esta la peor calidad?

Prometemos a nuestros clientes una excelente calidad. Los precios no afectan la calidad de ninguna manera, nuestros clientes reciben productos verificados y verificados. Además, tiene en Blitzhandel24 una cobertura de hasta € 20,000 a través de Trusted Shops y una tienda legalmente segura, con el sello de aprobación de EHI.

Últimos vistos